Buenas noches, soy José de Madrid.
En mi moto ha dejado de funcionar la barra indicadora de gasolina, los kms que puedes hacer hasta nuevo repostaje y se ha encendido la luz de reserva, todo esto de repente con el depósito recién lleno.
He llamado y mandado foto a mi mecánico allí en Madrid y me dice lo siguiente:
- He mirado el recambio y tú moto no lleva aforador tradicional. Lleva una tira con un circuito que detecta el combustible según se va mojando. La tira vale unos 200 euros. Pero después de montarla hay que programar la centralita para que la reconozca y ajustar el nivel de gasolina. Sólo lo puede hacer BMW.
Es esto cierto?? Alguien sabe algo??
Gracias.
En mi moto ha dejado de funcionar la barra indicadora de gasolina, los kms que puedes hacer hasta nuevo repostaje y se ha encendido la luz de reserva, todo esto de repente con el depósito recién lleno.
He llamado y mandado foto a mi mecánico allí en Madrid y me dice lo siguiente:
- He mirado el recambio y tú moto no lleva aforador tradicional. Lleva una tira con un circuito que detecta el combustible según se va mojando. La tira vale unos 200 euros. Pero después de montarla hay que programar la centralita para que la reconozca y ajustar el nivel de gasolina. Sólo lo puede hacer BMW.
Es esto cierto?? Alguien sabe algo??
Gracias.
