Hola,
Al volver de vacaciones, 3 semanas, voy a arrancar la moto (r1250Gs Adv 2022 con batería "M" de litio).
Aparecen varios errores en la Tft y se apaga. La moto no llega a arrancar.
Vuelvo a intentar y ya no va nada.
Miro el voltaje con un tester y da 1V y pico, es decir batería muerta.
La moto tiene 2000 km, és del 7 de Julio, la llave "keyless" está a 10 metros siempre.
Puede haber algún consumo? La llave? El SOS?
Mañana intentaré recuperar la batería y también llamaré al concesionario.
Alguna idea, sugerencias, etcétera? No me ha pasado nunca con ninguna moto.
En el manual pone que se conecte la batería a un mantenedor si va a estar más de 4 semanas parada.
Gracias
Al volver de vacaciones, 3 semanas, voy a arrancar la moto (r1250Gs Adv 2022 con batería "M" de litio).
Aparecen varios errores en la Tft y se apaga. La moto no llega a arrancar.
Vuelvo a intentar y ya no va nada.
Miro el voltaje con un tester y da 1V y pico, es decir batería muerta.
La moto tiene 2000 km, és del 7 de Julio, la llave "keyless" está a 10 metros siempre.
Puede haber algún consumo? La llave? El SOS?
Mañana intentaré recuperar la batería y también llamaré al concesionario.
Alguna idea, sugerencias, etcétera? No me ha pasado nunca con ninguna moto.
En el manual pone que se conecte la batería a un mantenedor si va a estar más de 4 semanas parada.
Gracias