Paciencia Arrancando Registrado 21 Oct 2019 Mensajes 98 Puntos 18 Ubicación Madrid 27 Ago 2022 #1 Hola, vendo la bolsa por 90 € Tenia cosidos dos cintas en las lengüetas inferiores que se han retirado. Quedan visibles las puntadas.
Hola, vendo la bolsa por 90 € Tenia cosidos dos cintas en las lengüetas inferiores que se han retirado. Quedan visibles las puntadas.
M Maieka Acelerando Registrado 9 Dic 2009 Mensajes 210 Puntos 28 Ubicación Bizkaia 2 Sep 2022 #2 Hola, ¿sigue a la venta?..... Ya me diras
Paciencia Arrancando Registrado 21 Oct 2019 Mensajes 98 Puntos 18 Ubicación Madrid 2 Sep 2022 #3 Hola, esta disponible si la quieres. Un saludo.
M Maieka Acelerando Registrado 9 Dic 2009 Mensajes 210 Puntos 28 Ubicación Bizkaia 2 Sep 2022 #4 Te hago un privado
C cinca En rodaje Registrado 25 May 2006 Mensajes 157 Puntos 18 Ubicación Binéfar (Huesca) 8 Sep 2022 #5 ¿sigue en venta?
Michel1 Allá vamos Registrado 2 Ene 2016 Mensajes 601 Puntos 43 8 Sep 2022 #6 Paciencia dijo: Hola, vendo la bolsa por 90 € Tenia cosidos dos cintas en las lengüetas inferiores que se han retirado. Quedan visibles las puntadas. Ver el archivo adjunto 319082Ver el archivo adjunto 319083Ver el archivo adjunto 319084Ver el archivo adjunto 319085 Hacer clic para expandir... Hola, esta bolsa, al girar el manillar, molesta?
Paciencia dijo: Hola, vendo la bolsa por 90 € Tenia cosidos dos cintas en las lengüetas inferiores que se han retirado. Quedan visibles las puntadas. Ver el archivo adjunto 319082Ver el archivo adjunto 319083Ver el archivo adjunto 319084Ver el archivo adjunto 319085 Hacer clic para expandir... Hola, esta bolsa, al girar el manillar, molesta?
C cinca En rodaje Registrado 25 May 2006 Mensajes 157 Puntos 18 Ubicación Binéfar (Huesca) 8 Sep 2022 #7 Te he enviado un mensaje privado
C cinca En rodaje Registrado 25 May 2006 Mensajes 157 Puntos 18 Ubicación Binéfar (Huesca) 8 Sep 2022 #8 Te he enviado un mensaje privado
Paciencia Arrancando Registrado 21 Oct 2019 Mensajes 98 Puntos 18 Ubicación Madrid 11 Sep 2022 #9 Michel1 dijo: Hola, esta bolsa, al girar el manillar, molesta? Hacer clic para expandir... Hola, se puede conducir bien con ella puesta. Pero solo GT, para la GTL si golpea. Un saludo.
Michel1 dijo: Hola, esta bolsa, al girar el manillar, molesta? Hacer clic para expandir... Hola, se puede conducir bien con ella puesta. Pero solo GT, para la GTL si golpea. Un saludo.