Viaje a Andorra sabado 27 agosto.

ccjk1200gt

Arrancando
Hola a todos. Este sabado 27 de Agosto, salgo de Madrid a Andorra. Viajo solo. Si alguien hace este viaje tambien y le apetece un compañero de camino, o algun grupo hace este viaje y no le importa que me una a ellos, que se ponga en contacto conmigo por aqui o por correo electronico a ccj196979@gmail.com. Viajo con mi querida k1200gt 2003. Saludos y rafagas.

Y las tormentas electricas de la tarde del sabado, está asegurada, dedica ese rato a ver tiendas :LOL:

Espectacular Andorra. ME HA GUSTADO TANTO QUE HE CAMBIADO EL ITINERARIO QUE TENIA PARA EL 19 DE SEPTIEMBRE Y ME VOY UNA SEMANA OTRA VEZ. AUNQUE LO MAS PROBABLE ES QUE ME VAYA EN COCHE, PUES ME HAN AVISADO POR ALLI QUE PARA ESAS FECHAS YA LLUEVE MUCHO. CON UN CELICA TAMBIEN SE DISFRUTA MUCHO DE LAS CARRETERAS JEJE

POR CIERTO, VEO QUE ERES DE NAVALCARNERO. SUELES SALIR LOS FINES DE SEMANA? BUSCO GENTE A LA QUE UNIRME PARA RUTAS DE SABADO Y/O DOMINGO.

POR CIERTO, VEO QUE ERES DE NAVALCARNERO. SUELES SALIR LOS FINES DE SEMANA? BUSCO GENTE A LA QUE UNIRME PARA RUTAS DE SABADO Y/O DOMINGO.
Hola , disculpame pero no había visto tu comentario.
Si vivo en Navalcarnero y salgo de vez en cuando, pero no siempre.
El domingo estuve en Guadalupe con la jefa y muy bien.
Tú viajas solo o con artillera.
Un abrazo y vamos hablando para coincidir.

Hola Josep. Viajo con artillera normalmente tambien. Este sabado queremos ir a la zona de cebreros y comernos alli un bocata de calamares, o de bacon queso, o los dos jejeje. Si lo les a tiempo y os animais, vamos desde navalcarnero. Parece ser que el tiempo va a acompañar.......

Atrás