frenchie
Curveando
...dí que sí...para Alpes...segunda/tercera semana de Junio ...algún puerto alto igual lo pillas cerrado aún ...y a la vuelta te lo cascas.A mi me pilló otra ola de calor hace 5 o 6 años volviendo de Eslovenia. Cruce Italia a cuarenta y tantos, hasta el navegador se volvió loco y me hizo alguna trastada.
Parando a beber y mojarse la cara cada dos por tres, se pasa mal.
Este año, al ver lo que venía, muy a mi pesar decidí no salir por Europa, no me arrepiento.
Y el año que viene me piro en junio, lo tengo claro.
Ellas son más duras, sin rechistar, no hay duda.
Carreteritas alpinas sin empezar las tradicionales obras post invierno...mucho menos tráfico, menos tormentas vespertinas, días más largos, precios mejores...
Y es que no soporto la masificación...como decía el otro día: cuando nací éramos unos 2.5 mil millones...y ahora unos 8.0 mil millones ...y lo noto.
En cuanto a calorcito en moto, 52° y viento Chergui de unos 60kmh muy al sur de Smara a mediados deOctubre 2010, casi en la frontera mauritana durante un viaje de unos 2500 km por el Sahara, pista y fuera pista...puse fotos y enlaces en el foro creo que durante aislamiento COVID...
Sí, es calorcito, pero extremadamente seco, y lo único que se puede hacer es cerrar lo más posible el traje, guantes, botas y casco...para no perder la temperatura que tienes y que no suba mucho ...si abres las "cremalleritas de ventilación", te asas tal cual.
Y mojarse, suponiendo que encuentres pozo y el agua a profundidad accesible-el agua no sobra en esos recorridos-no alivia gran cosa, casi es peor porque luego ",duele" más ...?.
Y con mi mujer, 41° en Los Monegros, volviendo de Alpes hace unos años. Asi que parando, hotelito al canto y mañana será otro día...?...porque como diría kowalski, no queremos divorciarnos aún ...y mientras tanto: mariconaditas, las justas...
Última edición: