Motores ABS funcionando de forma continua R1150RS

manrivpas

Arrancando
Buenas, he estado comprobando el ABS de mi 1150RS ya que, me dió señal de avería en el cuadro y, además no se escuchaba el motor del servo trasero al frenar con este.
Desmonto y limpio módulo con motores, y compruebo que ahora los dos motores si funcionan.
Purgo los circuitos del primario y, cuando pongo el contacto para purgar el circuito secundario, me permite purgar este pero se escucha un ruido continuo de funcionamiento de los motores sin tener accionada la maneta ni el pedal de freno.
Me permite purgar bien el delantero pero el sistema trasero ofrece algo mas de resistencia a la salida del líquido y este, a partir de un cierto nivel en el depósito, apenas fluye por el purgador.
Alguna sugerencia?

cuando probé los motores el delantero escupía por la salida hacia las pinzas restos de líquido y sin embargo el del trasero no. Podría ser una obstrucción del módulo ?

Se puede conseguir ese sensor?
Pues creo que no lo fabrican. Incluso tengo entendido que quienes reparan módulos los ponen usados. Es una galga extensiometrica montada en una lámina cerámica muy frágil. Cualquier golpe que le des a un tornillo inviolable al desmontar el módulo para revisar motores puede romper la cerámica y adiós sensor

Pues creo que no lo fabrican. Incluso tengo entendido que quienes reparan módulos los ponen usados. Es una galga extensiometrica montada en una lámina cerámica muy frágil. Cualquier golpe que le des a un tornillo inviolable al desmontar el módulo para revisar motores puede romper la cerámica y adiós sensor
Como se puede saber tanto de una moto. Mi máxima admiración Comandante.

Es cuestión de tener curiosidad, herramienta y tiempo. No hay más secreto.
Bueno, a veces también hay que armarse de valor para adentrarse en terrenos desconocidos. Quién no arriesga no avanza
Jijijiji y las picias y meteduras de pata, yo por eso no arreglo nada que no sea mio que despues se te queda cara de tonto cuando las cosas no salen bien.
Si es tu moto pues ya se saldra del trance como sea.

Última edición:
Atrás