Nuevas fotos R1300GS

Recurrimos al tópico, " para gusto, los colores".
Personalmente, la estética de la parte delantera, no me gusta nada, la considero horrenda.
Si tuviese la necesidad de comprar, compraría el modelo actual.
No entro, en valorar los avances tecnológicos que equipara el nuevo modelo, que de seguro tendrá, pero la estética de la actual, me gusta más, y yo siempre compro con el corazón y no con la cabeza.

Con las fotos filtradas que salieron hace tiempo la gente se emperró en creer y hacer montajes con que el agujerito del pico de pato iba a ser el faro... Yo desde el minuto 1 pensé que iba a ser un radar de velocidad... dudo mucho que eso si llegara a ser un farito supere a los faros adaptativos de la actual 1250 y mucho menos que la marca deje esa estética... No sé Joe, parece falso.

Con las fotos filtradas que salieron hace tiempo la gente se emperró en creer y hacer montajes con que el agujerito del pico de pato iba a ser el faro... Yo desde el minuto 1 pensé que iba a ser un radar de velocidad... dudo mucho que eso si llegara a ser un farito supere a los faros adaptativos de la actual 1250 y mucho menos que la marca deje esa estética... No sé Joe, parece falso.
Te refieres al faro adaptativo que ahora es halógeno.....?

Es cuestión de gustos,pero a mí el frontal no me gusta para nada,y el faro ???? No creo q se carguen una de las señas de identidad de la 1250.....pero nunca se sabe.

Atrás