Ruido al bachear

K75e60

Arrancando
Hola pues está es mi pregunta ....ya que aún soy novato y estoy adaptándome a esta joya k solo la tengo hace unos meses......he notado k circulando solo sin problema.....pero cuando viajo con alguien de pasajero en los baches es como si rozará hierro con hierro ...como k llegará el amortiguador a su tope para que me entendáis pero la sensación en ese punto es como roce de hierro.....imagino que no será normal o no sé si hace eso al bajar a tope el amortiguador.....yo tengo la sensación que es eso que no es otra cosa que roce.

Ante todo muchas gracias

Con una linterna comprueba el paso de rueda y demas a ver si aprecias algun roce.
Si el amortiguador hace tope lo notas porque es un golpe seco que se transmite por toda la moto.
¿Que amortiguador llevas?
Si no es original¿Puede tener demasiado recorrido y estas forzando la articulacion de basculante/cardan??
¿Soporte de matricula?
¿La moto esta de serie o esta trasteada?

Con una linterna comprueba el paso de rueda y demas a ver si aprecias algun roce.
Si el amortiguador hace tope lo notas porque es un golpe seco que se transmite por toda la moto.
¿Que amortiguador llevas?
Si no es original¿Puede tener demasiado recorrido y estas forzando la articulacion de basculante/cardan??
¿Soporte de matricula?
¿La moto esta de serie o esta trasteada?

Bueno pues dicho y hecho.....solucionado.....tu respuesta me ha hecho pensar en lo que no había caído.....la moto es cafeteada....y al final resulta que el catadrioptico que va justo debajo de la matrícula, en algunos baches roza con la rueda trasera......así que estaba equivocado y resultó ser lo que comentaste a, mucho mejor así jejej......muchas gracias por el comentario

Atrás