Hola amigos, he estado con problemas de puesta a punto, concretamente un rateo y tirones a baja velocidad muy incomodos. He descartado problemas electronicos al probar con otros carburadores y la moto volver a ir correctamente. Me gustaría comprar un kit con todo lo necesario para rehacer completamente mis carburadores. desmontarlos completamente limpiarlos a conciencia y cambiar todas las juntas , chicles ... lo que haga falta. Por donde empiezo? Donde comprar los repuestos ? Que compro? Gracias.
Te diría que el concesionario, con el numero de chasis, pero algunos concesionarios no quieren vender sueltas algunas piezas y te venden la bolsa con las 10 unidades (12 , 6....) que traen algunas. Esto me pasó a mi en mi concesionario provincial con las juntas de corcho de las cuvas, por ejemplo....Al final, 100 km para ir a pedir las cosas (no que cogen pedidos si no pagas por adelantado), otros 100 para recogerlos, sin dtos porque "en este recambio no tienen margen", y encima tienes que cargarte....pues no merece la pena...y como haya que estar esperando semanas...Me gusta dejar el dinero aquí, pero no de esa manera.
Si ves que tienes que desplazarte lejos para ir al concesionario (con el coste de ir a pedirlo y recogerlo) y encima te obligan a comprar "al por mayor", mira por ejemplo aquí.
www.ulismotorradladen.de
Yo suelo comprar aquí bastantes cosas y en 5 días en casa. Si haces un pedido medio amortizas con creces el envío, y tienen de todo en stock, sin esperas.
ADEMAS, EN ESTE MES TIENES UN 10% DE DESCUENTO.
Ahora...por donde empezaría...pues comprando un bote de Nural 5000, juego de juntas al completo, membrana, y revisa como tienes los pasos si tienes duda de que alguna vez los hayan "tocado". MIra tiambién el tornillo de mezcla que tenga la punta entera y regular y la campana en buen estado.
Otra cosa que obra milagros en el funcionamiento de la moto, son unos cables nuevos...si ves que son viejos y ahora que vas a renovar los carburadores, no dudes en ponerlos nuevos.