Teléfono rugerizado

A los que tenéis el Bison. No os parece que la batería no dura lo que debería, por capacidad de la misma o es el mío?
 
A los que tenéis el Bison. No os parece que la batería no dura lo que debería, por capacidad de la misma o es el mío?
Aunque yo lo llevo siempre cargando, es cierto que cuando no lo hago me da la impresión de que no dura tanto como se podría esperar .... aún así aguanta bastante.
 
Lo de dividir es función nativa. Adjunto foto.
Muestras las aplicaciones recientes y en el icono superior te aparece la opción.
El navegador.. Hay dos. Tomtom y el otro es el "navegador" que trae incluido el gestor de rutas myrouteapp.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
aa790f2703cb501298c281528ac68092.jpg
Gracias por la info. Y patine con lo del Osmand. Ya se intuye que no trabajo con los Tom Tom...
 
Pues yo también hubiera jurado que el navegador de la izquierda es Osmand, si no es prácticamente igual.
Yo creo que el de la izquierda es Osmand y el de la derecha en una foto es el tomtom y en la otra parece Navigator.
 
Igual no me expliqué yo bien.
En ambas fotos, el navegador de la izquierda es Osmand.
El de la derecha, uno es tomtom. El otro es una nueva función del planner myrouteapp. Te muestra la ruta tipo track para ir viendo por donde vas y ver los puntos de paso. Estaba haciendo pruebas.
Pongo foto de esa nueva función.

099f1ea09b0080dc7cf8fbbb6ef93150.jpg


Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Igual no me expliqué yo bien.
En ambas fotos, el navegador de la izquierda es Osmand.
El de la derecha, uno es tomtom. El otro es una nueva función del planner myrouteapp. Te muestra la ruta tipo track para ir viendo por donde vas y ver los puntos de paso. Estaba haciendo pruebas.
Pongo foto de esa nueva función.

099f1ea09b0080dc7cf8fbbb6ef93150.jpg


Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
TE explicaste bien. El que no se entero fui yo, que solo vi una foto y no me di cuenta de que había dos fotos y por eso no acababa de entender. todo claro ahora. Gracias
 
cual pensáis que es el navegador más completo? graficos, POIS, mapas, sistema de navegación, etc
 
cual pensáis que es el navegador más completo? graficos, POIS, mapas, sistema de navegación, etc
Buena pregunta.
Por eso uso doble pantalla. Voy combinando tomtom / Navigation de mra/ Osmand.
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Pero si tengo que elegir uno y solo uno....Navigation de Mra

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
cual pensáis que es el navegador más completo? graficos, POIS, mapas, sistema de navegación, etc
El más completo es el que más te guste a ti. Con eso quiero decir que no existe el navegador perfecto ya que cada uno tiene unas características propias que lo hacen bueno en unos aspectos y menos bueno en otro.
Depende de tus necesidades, gustos, manías y presupuesto el elegir uno u otro.
 
Gracias b0hd por recordarme lo de la pantalla dividida...
fe2bcf9c144e829c305c6efbbd13b752.jpg


Enviat des del meu Armor 12 5G usant Tapatalk
 
Os quiero comentar algunas impresiones desde que tengo el Ulefone Armor 12 5G. Por un lado decir que estoy bastante contento con el resultado que me esta dando, la pantalla és increible lo sensible que es al tacto con guantes, comparando con el Zumo XT las diferencias són minimas, en cuanto al brillo aunque el Zumo XT pueda tener algo mas, principalmente creo que llega un punto que es peor los reflejos de la pantalla que otra cosa, de hecho cuando el sol esta alto y fuerte a veces ni con el Zumo XT se ve gran cosa. Por cierto una cosa que me hizo precipitar la compra del Ulefone Armor 12 fue que mi Blackview por decir algo murió, se acabó desenganchando la tapa trasera y eso que se supone que són "Rugged"...tambien decir que el rendimiento del Blackview era bastante deficiente en algunos aspectos como que el Wifi no sé conectaba al entrar en casa, etc ..de hecho este Blackview me hizo abandonar un poco la idea de seguir con los "Rugged".
Por otro lado una cosa que creo que es un plus y aprecio mucho és la carga inalambrica, sinceramente creo que es una ventaja en comodidad y en temas como la impermeabilidad, si os teneis que comprar o cambiar de telefono mi sugerencia es que valoreis mucho este aspecto, para mi hoy en dia és una ventaja...
Creo que los unicos que hacen "Rugged" con carga inalambrica són Ulefone, los Doggee y algun modelo de Blackview.
Otra cosa que no recomiendo viendo lo de mi Blackview es utilizar el adaptador "Universal" de Quadlock, si vais a utilizar el sistema Quadlock es mejor utilizar las fundas compatibles con su listado de telefonos.
Otra cosa que he constatado con el Ulefone Armor 12 es que practicamente hay que ir a parar al soporte de Holder4bikes pues debido a su tamaño los de RamMount no sirven, són demasiado justos o no són funcionales.
Yo incluso me plantearia un Ulefone Armor 7 són duda alguna.
Espero que os ayuden estas consideraciones y disculpar el rollo.
Un saludo.
9842687e1cbef80f7daffdeddf320330.jpg
3bca75ae92a11ee8eb2530f5c69cd177.jpg
86012b2b24ef7397d76add99fa558276.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Otra cosa que no recomiendo viendo lo de mi Blackview es utilizar el adaptador "Universal" de Quadlock, si vais a utilizar el sistema Quadlock es mejor utilizar las fundas compatibles con su listado de telefonos.
Pues en mi caso, con un Outkitel, el adaptador universal de Quadlock sin problemas. A mi me gusta porque me permite fácilmente utilizar el teléfono en las dos motos y el sistema es bastante limpio estéticamente. El soporte checo me gusta mucho y es mucho más sólido y de calidad etc... pero si tienes dos motos ya es un dinero y además en motos de campo de peso contenido, queda bastante aparatoso. Yo por ahora contento (llevo con él un año).
 
Pues en mi caso, con un Outkitel, el adaptador universal de Quadlock sin problemas. A mi me gusta porque me permite fácilmente utilizar el teléfono en las dos motos y el sistema es bastante limpio estéticamente. El soporte checo me gusta mucho y es mucho más sólido y de calidad etc... pero si tienes dos motos ya es un dinero y además en motos de campo de peso contenido, queda bastante aparatoso. Yo por ahora contento (llevo con él un año).
Pues yo he de decir que tengo el checo y que estoy muy contento con él, pero no veo mala opción el soporte Quadlock si es que va tan bien como dicen.
 
Como no se que le deparará el futuro a este móvil, decidí poner el enganche de SP Connect en una funda comprada en Amazon (10€ +-). Como es irregular y tenia miedo que no pegara bien, le hice una cama con cinta de pegar Ceyd de dobre cara. Si se despega o rompe la funda, reparar el daño no sale tan caro.


20220823_092731[1].jpg
 
Pues en mi caso, con un Outkitel, el adaptador universal de Quadlock sin problemas. A mi me gusta porque me permite fácilmente utilizar el teléfono en las dos motos y el sistema es bastante limpio estéticamente. El soporte checo me gusta mucho y es mucho más sólido y de calidad etc... pero si tienes dos motos ya es un dinero y además en motos de campo de peso contenido, queda bastante aparatoso. Yo por ahora contento (llevo con él un año).

Hola, entiendo tu posición sobre lo del soporte checo, yo si tuviera que comprarme otro seguramente que tampoco lo haría aunque tambien te digo que utilizando el adaptador de RamMount es un momento sacarlo y ponerlo en otra moto. En cuanto a lo del adaptador "universal" de Quadlock yo no me fio del todo a que un dia se acabe despegando del propio telefono o de la funda con el calor y el sol y los cambios de temperatura, a mi por suerte no me pasó pero todos los soportes adesivos de RamMount que he tenido en el salpicadero de mi coche se han acabado despegando a la que les a tocado el sol igual que los soportes con ventosa en el vidrio, supongo que por esto los han prohibido. No digo que tenga que pasar, de hecho a mi no me pasó pero sinceramente no me acabo de fiar del todo, aparte de que el adaptador "universal" este aumenta el espesor del telefono y lo hace un poco bulto e incómodo. Es mi percepcion de haberlo probado, es una lastima que Quadlock no saque fundas para todos los móviles pero supongo que es un poco imposible.
Por cierto el soporte checo Holder4bikers hay que reconocer que es bastante "mecano" para ajustarlo bien al principio (a mi me llevo su tiempo) pero una vez ya lo has hecho es bastante práctico y rápido de poner y quitar el teléfono, de hecho más rápido que a veces el Quadlock. También es cierto que el Holder4bikers es bastante aparatoso visualmente, me recuerda bastante al de Touratech que llevaba antes con el GPS, al final no hay nada perfecto...
A mi me hubiera gustado probar el soporte inalambrico de RamMount para el Ulefone Armor 12 pero por desgracia no entra por poco pero no entra, el Armor 12 es bastante grande o alto por decir algo y tienes que ir a morir si o si al soporte checo al menos de momento a no ser que RamMount acabe sacando alguno más grande.
Yo ya digo que si tuviera que repetir con el adaptador "universal" de Quadlock no lo haría, ya lo he probado y ya tengo la experiencia y creo que es una opción que Quadlock ofrece debido a que no pueden abarcar todas las marcas y modelos pero me parece un opción de compromiso en comparación con las fundas de Quadlock, pero entiendo que cada uno de nosotros hacemos lo que podemos, lo que mas nos gusta y lo que mejor se ajusta a nuestra configuración de teléfono, etc...
Un saludo.


Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Hola, entiendo tu posición sobre lo del soporte checo, yo si tuviera que comprarme otro seguramente que tampoco lo haría aunque tambien te digo que utilizando el adaptador de RamMount es un momento sacarlo y ponerlo en otra moto. En cuanto a lo del adaptador "universal" de Quadlock yo no me fio del todo a que un dia se acabe despegando del propio telefono o de la funda con el calor y el sol y los cambios de temperatura, a mi por suerte no me pasó pero todos los soportes adesivos de RamMount que he tenido en el salpicadero de mi coche se han acabado despegando a la que les a tocado el sol igual que los soportes con ventosa en el vidrio, supongo que por esto los han prohibido. No digo que tenga que pasar, de hecho a mi no me pasó pero sinceramente no me acabo de fiar del todo, aparte de que el adaptador "universal" este aumenta el espesor del telefono y lo hace un poco bulto e incómodo. Es mi percepcion de haberlo probado, es una lastima que Quadlock no saque fundas para todos los móviles pero supongo que es un poco imposible.
Por cierto el soporte checo Holder4bikers hay que reconocer que es bastante "mecano" para ajustarlo bien al principio (a mi me llevo su tiempo) pero una vez ya lo has hecho es bastante práctico y rápido de poner y quitar el teléfono, de hecho más rápido que a veces el Quadlock. También es cierto que el Holder4bikers es bastante aparatoso visualmente, me recuerda bastante al de Touratech que llevaba antes con el GPS, al final no hay nada perfecto...
A mi me hubiera gustado probar el soporte inalambrico de RamMount para el Ulefone Armor 12 pero por desgracia no entra por poco pero no entra, el Armor 12 es bastante grande o alto por decir algo y tienes que ir a morir si o si al soporte checo al menos de momento a no ser que RamMount acabe sacando alguno más grande.
Yo ya digo que si tuviera que repetir con el adaptador "universal" de Quadlock no lo haría, ya lo he probado y ya tengo la experiencia y creo que es una opción que Quadlock ofrece debido a que no pueden abarcar todas las marcas y modelos pero me parece un opción de compromiso en comparación con las fundas de Quadlock, pero entiendo que cada uno de nosotros hacemos lo que podemos, lo que mas nos gusta y lo que mejor se ajusta a nuestra configuración de teléfono, etc...
Un saludo.


Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
Ya sabes que también tengo el checo. Pero un quadlock o un SP connect no me parece mala opción. No hace falta funda. Se le adhiere la base directamente al móvil.
Aún así, me quedo con el checo.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
En cuanto a lo del adaptador "universal" de Quadlock yo no me fio del todo a que un dia se acabe despegando del propio telefono o de la funda con el calor y el sol y los cambios de temperatura
Yo le pondría mural o pegamento de dos compuestos, jajajaja.
 
E soporte checo es el Gold Standard de los soportes. Ninguna duda al respecto. Para mi lo mejor q hay sin duda. Pero para mis circunstancias no acaba de encajar y el quadlock me está funcionando sin problemas. Veremos con el tiempo. Iré comprobando q el adaptador esté bien fijado. Por ahora ningún problema.
 
Ya sabes que también tengo el checo. Pero un quadlock o un SP connect no me parece mala opción. No hace falta funda. Se le adhiere la base directamente al móvil.
Aún así, me quedo con el checo.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Ojo Oscar.
Sabes que yo uso SP CONECT con soporte universal para el móvil que llevo con su funda, a parte de la tablet que va con su soporte Ram.
Pues este verano así, de repente, noto yendo en marcha que algo me golpea en la entrepierna.
Coño, me cago en la puta si es el móvil....ni me lo creo la suerte que tuve de poder agarrarlo y parar la moto.
Lo que quiero decir para los que queráis usar el soporte universal es que lo hagáis con una funda totalmente lisa sin ningún tipo de textura y por descontado, si vuestro móvil tiene funda propia de este sistema o de quad loco que ni os lo penséis. Seguro es mucho más fiable.


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Ojo Oscar.
Sabes que yo uso SP CONECT con soporte universal para el móvil que llevo con su funda, a parte de la tablet que va con su soporte Ram.
Pues este verano así, de repente, noto yendo en marcha que algo me golpea en la entrepierna.
Coño, me cago en la puta si es el móvil....ni me lo creo la suerte que tuve de poder agarrarlo y parar la moto.
Lo que quiero decir para los que queráis usar el soporte universal es que lo hagáis con una funda totalmente lisa sin ningún tipo de textura y por descontado, si vuestro móvil tiene funda propia de este sistema o de quad loco que ni os lo penséis. Seguro es mucho más fiable.


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo además le pongo una abrazadera de muñeca de cámara que esta enganchada al propio soporte del móvil. Un click-clack y te aseguras de que en un imprevisto, el móvil no lo pierdes. Sobre todo cuando vas por off....
 
Hola.

Uso quadlock universal tanto en la moto como en la bici cuando llevo el móvil (la tablet la llevo en el soporte específico rammounts). Va a una funda con parte posterior de plástico semi-rígido y no poroso de poli carbonato (PC). Ningún problema hasta la fecha.

Lo indican en la web de quadlock, tanto en el conector universal...

"The Quad Lock Universal Adaptor uses a 3M™ VHB 4952 Adhesive which will adhere to smooth, non-textured, non-porous surfaces such as:
Plastics such as PC, ABS, PVC, Nylon, Acrylic
Non-painted metals
Un-coated glass"​

como en la FAQ específica...


Tanto en la moto como en la bici llevo el sistema antivibración de quadlock.

Por otro lado, el soporte cheaplock está disponible en la tienda online bastante económico. Es el que llevo en la bici. Hay una comparativa que me pareció muy divertida en Youtube...


Un saludo
 
Última edición:
Ojo Oscar.
Sabes que yo uso SP CONECT con soporte universal para el móvil que llevo con su funda, a parte de la tablet que va con su soporte Ram.
Pues este verano así, de repente, noto yendo en marcha que algo me golpea en la entrepierna.
Coño, me cago en la puta si es el móvil....ni me lo creo la suerte que tuve de poder agarrarlo y parar la moto.
Lo que quiero decir para los que queráis usar el soporte universal es que lo hagáis con una funda totalmente lisa sin ningún tipo de textura y por descontado, si vuestro móvil tiene funda propia de este sistema o de quad loco que ni os lo penséis. Seguro es mucho más fiable.


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
La funda de mi Oukitel no es lisa. Por eso le hice una "cama" de cinta de doble cara de Ceyd. Asi asienta mejor y creo que aumenta la adherencia del soporte. O eso espero.
A ver si se puede ver bien en la foto.

20220825_152250[1].jpg
 
La funda de mi Oukitel no es lisa. Por eso le hice una "cama" de cinta de doble cara de Ceyd. Asi asienta mejor y creo que aumenta la adherencia del soporte. O eso espero.
A ver si se puede ver bien en la foto.

Ver el archivo adjunto 318756
Yo lo puse directamente sobre el outkitel. Como dices no es lisa del todo, pero la superficie del adaptador es muy grande y me parece que queda muy fuerte. Como he dicho, llevo más de un año y sin problemas (y utilizándolo también en rutas de fines de semana en off). Lo de ponerle una cara de Ceyd espero vaya bien también, aunque si es más débil eso que el 3M, igual el punto más débil eta ahí.
 
Hoy le he puesto el adaptador "universal" de Quadlock a la funda del Ulefone Armor 12, mas que nada que tenia el adaptador y lo queria aprovechar un poco, tambien pienso que puestos a poner el adaptador este lo prefiero poner en la funda que no en el telefono directamente, de todas formas es solo para usarlo en el coche, en la moto no digo que puntualmente lo pueda llegar a usar pero teniendo el Holder tampoco le veo mucho sentido aparte siempre esta la incertidumbre de si algun dia se pueda llegar a despegar con consecuencias dificiles de preveer. Otra cosa que el otro dia no me acordé de comentar és que con el adaptador universal se pierde por completo la ventaja de utilizar la carga inalambrica, este es otro de los problemas que yo veo y és que pierdes esta opcion y que solo se soluciona llevando las fundas originales de Quadlock.
Sí no fuera por las medidas que tiene el Ulefone Armor 12 este, seguramente hubiera podido utilizar tanto el Holder como el RamMount Quick Grip Wireless y asunto solucionado, tanto en el coche como seguramente en la moto, siempre teniendo igualmente la opcion del Holder, pero és que el Holder en el coche la verdad es que no lo veo...
Por cierto si alguien sabe de algun soporte con carga inalambrica y compatible con las bolas de Ram Mount y que quepa el Ulefone Armor 12 que avise porfavor, porque creo que no he visto nada.

Un saludo.
c48ec76f824e8f31575f35e54dd9fd60.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Pues yo recomiendo y mucho el soporte checo, ya he hecho unos cuantos miles de km con el (como 6 o 7.000) y sigue como el primer dia.

También tengo un dogee o como se quiera escribir, pesado con batería eterna, y hasta hace poco lo tenia en un soporte SRAM y desde hace unos días lo he puesto en una barra original para justamente llevar gps.
0d0f5edc54c60eb65f183c7adcde8da9.jpg

dc6144b8303fc624ab4d1da77be7fe9d.jpg

6f5a5876f2c9226e818d4fa41f1d2c4a.jpg


Los soportes de QuadLock o similares van muy tb, los uso desde años, pero para teléfonos normales. Para rugerizado me quedo con el soporte checo.
 
Pues yo recomiendo y mucho el soporte checo, ya he hecho unos cuantos miles de km con el (como 6 o 7.000) y sigue como el primer dia.

También tengo un dogee o como se quiera escribir, pesado con batería eterna, y hasta hace poco lo tenia en un soporte SRAM y desde hace unos días lo he puesto en una barra original para justamente llevar gps.
0d0f5edc54c60eb65f183c7adcde8da9.jpg

dc6144b8303fc624ab4d1da77be7fe9d.jpg

6f5a5876f2c9226e818d4fa41f1d2c4a.jpg


Los soportes de QuadLock o similares van muy tb, los uso desde años, pero para teléfonos normales. Para rugerizado me quedo con el soporte checo.
Y si le añades el cargador inhalambrico + el accesorio para girar 360º....insuperable.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pues yo recomiendo y mucho el soporte checo, ya he hecho unos cuantos miles de km con el (como 6 o 7.000) y sigue como el primer dia.

También tengo un dogee o como se quiera escribir, pesado con batería eterna, y hasta hace poco lo tenia en un soporte SRAM y desde hace unos días lo he puesto en una barra original para justamente llevar gps.
0d0f5edc54c60eb65f183c7adcde8da9.jpg

dc6144b8303fc624ab4d1da77be7fe9d.jpg

6f5a5876f2c9226e818d4fa41f1d2c4a.jpg


Los soportes de QuadLock o similares van muy tb, los uso desde años, pero para teléfonos normales. Para rugerizado me quedo con el soporte checo.
Muchas gracias por las fotos. ¿Cuántos centímetros sobresale el soporte? De compra, sería este soporte. Lo que tengo duda es el teléfono… muchos recomiendan el Dooge S88 pero es modelo antiguo. Y de lo actual son caros con respecto a precios de hace 1-2 años.
 
Muchas gracias por las fotos. ¿Cuántos centímetros sobresale el soporte? De compra, sería este soporte. Lo que tengo duda es el teléfono… muchos recomiendan el Dooge S88 pero es modelo antiguo. Y de lo actual son caros con respecto a precios de hace 1-2 años.

Cuanto sobresale El teléfono del soporte? Pues nada. El teléfono queda “cogido” por el soporte.

En cuanto al teléfono, yo tengo un S59
Comprado hace un año o así, y para maps, radar boot u Osram y otro cualquiera otro navegador poco mas hace falta. Eso si, si lo vas a utilizar para como teléfono habitual, ahí las cosas cambian
 
Cuanto sobresale El teléfono del soporte? Pues nada. El teléfono queda “cogido” por el soporte.

En cuanto al teléfono, yo tengo un S59
Comprado hace un año o así, y para maps, radar boot u Osram y otro cualquiera otro navegador poco mas hace falta. Eso si, si lo vas a utilizar para como teléfono habitual, ahí las cosas cambian
Al soporte me refería. El teléfono como bien dices va recogido dentro de él, y no ocupa nada. Me refería sobre la barra donde van anclado el soporte, cuánto sale
 
Al soporte me refería. El teléfono como bien dices va recogido dentro de él, y no ocupa nada. Me refería sobre la barra donde van anclado el soporte, cuánto sale

Ah ok! Pues nada! Un par de abrazaderas directas a la barra y andando.

En esta foto hecha hoy (estreno moreno de cúpula intermedia WRS que va de fábula) quizás se vea un poco mejor.

dcc8178500c063acb49170f8bd917b19.jpg
 
El Ulefone Armor 12 con el soporte RamMount y el Wireless Charger Quadlock en el coche...
ccb91c0516e196cb1c5f877aa69bc995.jpg
8dfaafeb75bb7166d61a9d52ef4de5c7.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Supongo que el vplusXL te valdria.
Enviales un email con las medidas y que te lo confirmen ellos.
Gracias. Si. Había pensado en hacerlo. Es por si alguien tenía esa configuración.

Saludos.
 
Buenos días.

Por lo que veo en la página del soporte italiano (https://www.adapter3dmotorrad.it/es/producto/e-navsmart-3-2/), un Ulefone Armor 7 con un grosor de 13,55 mm no valdría para dicho soporte.

¿Sabe alguien si existe alguna versión de dicho soporte para dicho grosor o si la versión Vplus podría sujetarlo con garantía?.

Saludos,
Hola. Yo le envié un mail al italiano con las medidas de mi Oukitel WP10 y él me indicó el modelo que había que pedir. Y fenomenal.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Para quien le pueda interesar, he preguntando al fabricante y esto es lo que me han contestado:

I want to know if there is any E-Navsmart XR version suitable for an Ulefone Armor 7 phone. The size of this device is: 165.85 x 81.00 x 13.55 mm

hello yes, you have to select the vPlus version and add a note to ask for increased terminals.


Saludos,
 
Hola.
Os paso unas fotos que el otro dia le pude hacer tanto al Zumo XT como al Ulefone Armor 12 juntos para intentar comparar un poco el tema del brillo de las pantallas. A pleno sol pero en la sombra me da la impresion que los dos se ven suficientemente bien, pero cuando el sol es directo creo que la pantalla del Zumo XT se ve mejor supongo que por los nits o el brillo que tiene, hay que pensar de todas maneras que es un producto dedicado y si en este apartado no sobresale pues ya me direis...
Otro tema és el de los reflejos , que para mi són lo peor, pero yo no me planteo de momento poner ninguna lamina antireflejos para no perder las buenas características de pantalla tactil que tienen los dos. Si me pusiera en la tesitura de tener que elejir uno solo seguramente me quedaria con el Ulefone por la versatilidad y polivalencia, pero en mi caso los dos se complementan cada uno con sus puntos fuertes y flojos...
Por otro lado por lo que he podido probar de la carga inalambrica del Ulefone con el soporte Holder4bikes despues de una salida de cuatro horas es de haber salido de casa con un 98% de carga y volver con un 100% y siempre con la pantalla al maximo de brillo, lo cual me satisface mucho este aspecto.
Un saludo...
5a3e4f5a0593094b6ef0f3fcc9e08747.jpg
f23f908c2eb31a7556ac6d1b37f026ce.jpg
b1d3cee77ad9cb24dbbff2aeab7af287.jpg
e46691fb4e794939840a41f8e1e4eb16.jpg
7a97b07e982d2e596565bed476c34a19.jpg
4afddf69d93d1515991e7f634e670a36.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Por cierto, estuve probando el Píxel 6 que tengo con el soporte de carga inalambrica de Quadlock pero a nivel de usabilidad lo veo inviable pues aparte de que no es impermeable la pantalla no es usable con guantes, es practicamente insensible...
Definitivamente lo descarto como opcion de ningun tipo, lo tengo como telefono personal y llevarlo en la chaqueta o ponerlo a cargar si hiciera falta en el Quadlock pero nada mas...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Por cierto, estuve probando el Píxel 6 que tengo con el soporte de carga inalambrica de Quadlock pero a nivel de usabilidad lo veo inviable pues aparte de que no es impermeable la pantalla no es usable con guantes, es practicamente insensible...
Definitivamente lo descarto como opcion de ningun tipo, lo tengo como telefono personal y llevarlo en la chaqueta o ponerlo a cargar si hiciera falta en el Quadlock pero nada mas...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Tienes enlaces del rugerizado y soporte que llevas? Difícil de montar?
Tengo un Oukitel WP5 y no sé si se quedará corto en prestaciones…
 
Tienes enlaces del rugerizado y soporte que llevas? Difícil de montar?
Tengo un Oukitel WP5 y no sé si se quedará corto en prestaciones…

Hola.
El rugerizado es el Ulefone Armor 12 y el soporte es el Holder4bikers checo, con carga inalambrica y con el adaptador de RamMount para poder utilizar los brazos y las bolas de RamMount también. En la web checa ya te sale el adaptador de RamMount para comprar si quieres.
A mi lo que me a sorprendido para bien del Ulefone Armor 12 es lo sensitiva que es la pantalla utilizando guantes, prácticamente igual que la del Garmin Zumo XT y también la carga inalambrica es un punto....
El soporte checo al principio lo ves un poco feo y aparatoso pero una vez lo ajustas bien y le cojes el punto es muy práctico y bueno, seguramente lo mejor que hay en el mercado...aparte el detalle de poder utilizar el sistema de sujecion de RamMount para mi ya es cuadrar el círculo. Quizás lo único que me hubiera gustado es un color más oscuro del soporte checo para pasar más desapercibido, pero tampoco es un tema crítico....
En cuanto al Armor 12 la pantalla aunque no llega a tener el brillo del Zumo XT creo que es bastante aceptable para apañarte perfectamente y potencia de funcionamiento creo que también es suficiente. Yo despues de la experiencia con el Blackview ya había tirado la toalla con los rugerizados pero esto de Ulefone me ha reenganchado la verdad, incluso me estoy planteando un Armor 7 de apoyo si encuentro algo bien de precio por el Wallapop...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Hola.
El rugerizado es el Ulefone Armor 12 y el soporte es el Holder4bikers checo, con carga inalambrica y con el adaptador de RamMount para poder utilizar los brazos y las bolas de RamMount también. En la web checa ya te sale el adaptador de RamMount para comprar si quieres.
A mi lo que me a sorprendido para bien del Ulefone Armor 12 es lo sensitiva que es la pantalla utilizando guantes, prácticamente igual que la del Garmin Zumo XT y también la carga inalambrica es un punto....
El soporte checo al principio lo ves un poco feo y aparatoso pero una vez lo ajustas bien y le cojes el punto es muy práctico y bueno, seguramente lo mejor que hay en el mercado...aparte el detalle de poder utilizar el sistema de sujecion de RamMount para mi ya es cuadrar el círculo. Quizás lo único que me hubiera gustado es un color más oscuro del soporte checo para pasar más desapercibido, pero tampoco es un tema crítico....
En cuanto al Armor 12 la pantalla aunque no llega a tener el brillo del Zumo XT creo que es bastante aceptable para apañarte perfectamente y potencia de funcionamiento creo que también es suficiente. Yo despues de la experiencia con el Blackview ya había tirado la toalla con los rugerizados pero esto de Ulefone me ha reenganchado la verdad, incluso me estoy planteando un Armor 7 de apoyo si encuentro algo bien de precio por el Wallapop...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
El armor 7 va genial. Lo tuve antes del 12 y a pesar de ser inferior, no notarás diferencia para el uso que les damos.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Tienes enlaces del rugerizado y soporte que llevas? Difícil de montar?
Tengo un Oukitel WP5 y no sé si se quedará corto en prestaciones…

Tengo un wp5 desde hace mas de 2 años, lo uso casi a diario y para los programas de navegación, radares y musica va mas que sobrado, pero para el próximo buscare uno de mayor pantalla. Eso si las horas que dura sin cargar es increíble..creo que casi inigualable por otros similares.

Como teléfono personal ni se me ocurre, ahi si se me queda corto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba