Teléfono rugerizado

Qué versión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Pues ya tengo un Ulefone Armor 7. Además de osmand , wikiloc y googlemaps que usaré pr navehar, alguna app interesante que incluir? Recuerdo había un dasboard por ahí pero no recuerdo nombre.
Sugerencias bienvenidas

R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El dashboard que alguna vez he presentado, ya no está disponible en play Store. Pero si alguien lo quiere, el propietario me pasó la aplicación ya que en su día la compré.

Saludos.
Pd: era drive mode dashboard (1)

Myrouteapp Routexpert
 
Buenas noches. Pues ya tengo un Ulefone Armor 7. Además de osmand , wikiloc y googlemaps que usaré pr navehar, alguna app interesante que incluir? Recuerdo había un dasboard por ahí pero no recuerdo nombre.
Sugerencias bienvenidas

R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te ha dicho el compañero Radarbot, pero yo llevo la versión Pro. Por un pago de 5.99€ una sola vez tienes actualizaciones automáticas, sin publicidad y lo más importante, poder llevarla en segundo plano.
 
Pero la versión 2 creo que sí que está Play Store.
Si. Pero es totalmente diferente. Si alguien quiere la uno (valia 6€), como la había comprado y la quitaron, me quejé y me enviaron la apk.
Privado con modo de envío y os la paso.


Saludos

Myrouteapp Routexpert
 
Ya he recibido el adaptador de móvil con cargador inalámbrico, me falta probarlo, os paso algunas fotos de como queda "encajado"
IMG_20220616_204146.jpg
El conector de la parte de abajo no ajusta bien
IMG_20220616_204121.jpg
IMG_20220616_204049.jpgIMG_20220616_204011.jpg
 
Como te ha dicho el compañero Radarbot, pero yo llevo la versión Pro. Por un pago de 5.99€ una sola vez tienes actualizaciones automáticas, sin publicidad y lo más importante, poder llevarla en segundo plano.


Ahora es pago mensual, pero la gratis tambien se ejecuta en segundo plano y avisa, solo que los radares se deben actualizar a mano, y sale publi de vez en cuando al iniciarlo o si lo llevas en primer plano.
 
Yo llevo CamSam Plus. Se pagan 5€ una sola vez. Funciona en segundo plano y te avisa con un widget muy configurable.
También existe la gratuita, pero supongo que será a cambio de ver anuncios. Yo prefiero pagar y recompensar a los creadores y desarrolladores de la aplicación.
 
Ostras, eso da la impresión que va a salirse no?
Pues diria que no encaja, el riesgo de que pierdas el móvil es alto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si el soporte inferior que permite ajustar el ancho le faltan unos 4/6 mm para ajustar con seguridad, los conectores usb funcionan, pero la carga inalambrica no funciona o algo no hago bien.
 
Si el soporte inferior que permite ajustar el ancho le faltan unos 4/6 mm para ajustar con seguridad, los conectores usb funcionan, pero la carga inalambrica no funciona o algo no hago bien.
He probado con un cargador inalámbrico, para descartar que no sea un problema del móvil, funciona bien, veremos que me dice el vendedor aliexpress...
 
Imagino que si no encaja perfectamente, ya que parece que en las fotos es así, no cargará correctamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imagino que si no encaja perfectamente, ya que parece que en las fotos es así, no cargará correctamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he fijado que la superficie del movil quede bien "pegada" a la superficie del adaptador, hay dos tiras paralelas de goma que sobre salen un poco he girado el movil en un sentido y otro de tal manera por si la zona central coincidiera bien pero sin exito, me queda probar con otro móvil que tenga carga inalámbrica más pequeño para poder confirmar.

adaptador.jpg
 
Una pregunta. He mojado el móvil, y tras hacerlo, se escucha muy bajo el altavoz. Es un ulefone 7. Alguien le ha pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta. He mojado el móvil, y tras hacerlo, se escucha muy bajo el altavoz. Es un ulefone 7. Alguien le ha pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Me ocurrió con mi ulefone 12.
Una vez secó bien, volvió a la normalidad.
 
pues yo sigo con mi unidigi, le he puesto un soporte en la multi de SP conect de estos antivibracion y queda cojonudo

Ver el archivo adjunto 307081Ver el archivo adjunto 307082Ver el archivo adjunto 307083Ver el archivo adjunto 307084

me coge señal hasta en el garaje, la verdad es que lo siento por los compis que les ha dado problemas, a mi me actualizo nada mas venir a android 11, y me va de perlas, ademas lo bueno de este soporte, es que con una funda para el iphone, puedo poner uno o el otro son problemas y queda muy discreto una vez quitado, estuve valorando el checo pero vi uno montado en vivo, en una GS, y enseguida supe que era el checo, lo vi al momento, porque estaba quitado el telefono y aunque es muy robusto, o lo parece, luego llama mucho la atencion, prefiero algo asi, ademas, yo no hago off, asi que en carretera con el antivibracion, ya me vale
@CHUKIJOSE me gusta mucho cómo te queda el Bison. Una pregunta, qué funda le has puesto de SP Connect para poder engancharlo? Es que he estado mirando y no veo ninguna para el Bison de SP
 
@CHUKIJOSE me gusta mucho cómo te queda el Bison. Una pregunta, qué funda le has puesto de SP Connect para poder engancharlo? Es que he estado mirando y no veo ninguna para el Bison de SP

Creo que no hay. Lo que si hay es adaptador universal. Yo lo he pedido y sujeta bastante bien el mío (ulefone 7)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigo con el tema del cargador inalámbrico, el vendedor me envía otro
Me he fijado que la superficie del movil quede bien "pegada" a la superficie del adaptador, hay dos tiras paralelas de goma que sobre salen un poco he girado el movil en un sentido y otro de tal manera por si la zona central coincidiera bien pero sin exito, me queda probar con otro móvil que tenga carga inalámbrica más pequeño para poder confirmar.

Ver el archivo adjunto 309375
El vendedor me envia otro cargador, que me quede el cargador, que solo funcionan las conexiones usb.
 
Perdonad, la tecnología no es mi fuerte y me vuelvo loco leyendo todo el hilo....
¿hay algún rugerizado con carga inalámbrica máx. 200€ que merezca la pena?
Gracias
 
Ulefone armor 7. Si aún lo encuentras.
Gracias, se pasa el presupuesto ¿sin carga inalámbrica hay alguno económico que vaya bien el gps?

Leyendo el hilo, veo que para planificar rutas soléis utilizar Mydrive de TomTom y/o MyRoute app, versión ordenador o móvil. ¿y para navegar, hay alguna app estilo navegador garmin? he hecho algunas pruebas con myroute pasando a tomtom mobile y no tengo seguro que no modifique la ruta, pues se carga los wayponits y tengo dudas como actúa si te desvías p. ej. ¿que app usais para navegar las rutas previamente creadas?
 
Gracias, se pasa el presupuesto ¿sin carga inalámbrica hay alguno económico que vaya bien el gps?

Leyendo el hilo, veo que para planificar rutas soléis utilizar Mydrive de TomTom y/o MyRoute app, versión ordenador o móvil. ¿y para navegar, hay alguna app estilo navegador garmin? he hecho algunas pruebas con myroute pasando a tomtom mobile y no tengo seguro que no modifique la ruta, pues se carga los wayponits y tengo dudas como actúa si te desvías p. ej. ¿que app usais para navegar las rutas previamente creadas?
Juan yo uso el ulefone armor x8
inalambrico se lo haces tu poniendo la pastilla de 3 euros

resumen del chino, pantalla regulin, bateria buena sin ser excepcional, funciona bien moviendo tomtom etc
 
Gracias, se pasa el presupuesto ¿sin carga inalámbrica hay alguno económico que vaya bien el gps?

Leyendo el hilo, veo que para planificar rutas soléis utilizar Mydrive de TomTom y/o MyRoute app, versión ordenador o móvil. ¿y para navegar, hay alguna app estilo navegador garmin? he hecho algunas pruebas con myroute pasando a tomtom mobile y no tengo seguro que no modifique la ruta, pues se carga los wayponits y tengo dudas como actúa si te desvías p. ej. ¿que app usais para navegar las rutas previamente creadas?
Mira el 7e. Más económico. Yo lo tuve y sencillamente perfecto.
 
Buenos días tengo un Doogee S 88 Pro con un soporte del Checo, antes lo tenía en el manillar de la F 800 R con las abrazaderas redondas, ahora en los semimanillares de la K 1300 R que son planos no puedo poner las abrazaderas redondas, sabéis que tipo de abrazaderas planas puedo poner para poner el teléfono?. O si existe otro sistema me lo decís. Este es el soporte que tengo.

 
Buenísimo precio.

Lástima que no entre en el cradle de BMW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenísimo precio.

Lástima que no entre en el cradle de BMW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero eso le pasa a la mayoría…..
de todos modos creo que soporte del checo…. Eso del cierre con llave me mola….
lo malo quitar el soporte del nav….
 
Ya somos dos…. yo He mirado y no creo que se tarde….cuando han dicho q son 5 min… creo que lo decía por experiencia…. Aunque un torpe como yo…. Ya veremos…😂😂😂
 
Yo he vendido el Garmin xt y me he buscado un doogee s88pro que lo supera en todo de soporte uno uno que fabrica un señor de la republica checa que es para mi el mejor con diferencias del mercado (unos 80€) todo en acero inox y cerradura.


Pues mira que vi tu publicación, compre un teléfono rugerizado (Dogee S86Pro) y compre el holder 2.0 por que me parecio la bomba. Todo instalado y a rodar, en el primer bache fuerte por no hacer más larga la explicación el soporte no aguanto y el teléfono salió volando, imagina el resultado!😅 en mi opinión el holder 2.0 en un buen soporte pero muy mal resuelto, le falta un par de pestañas laterales adicionales de sujeción y mejorar pero que muy mucho el setting de ajuste del teléfono, que francamente en decepcionante. Recordar que esto es solo mi opinión en base a mi experiencia.inbound5369670820615458140.jpg
 
Pues mira que vi tu publicación, compre un teléfono rugerizado (Dogee S86Pro) y compre el holder 2.0 por que me parecio la bomba. Todo instalado y a rodar, en el primer bache fuerte por no hacer más larga la explicación el soporte no aguanto y el teléfono salió volando, imagina el resultado!😅 en mi opinión el holder 2.0 en un buen soporte pero muy mal resuelto, le falta un par de pestañas laterales adicionales de sujeción y mejorar pero que muy mucho el setting de ajuste del teléfono, que francamente en decepcionante. Recordar que esto es solo mi opinión en base a mi experiencia.Ver el archivo adjunto 312565
como es posible? no tiene laterales? en la derecha se ve una?
 
Ya somos dos…. yo He mirado y no creo que se tarde….cuando han dicho q son 5 min… creo que lo decía por experiencia…. Aunque un torpe como yo…. Ya veremos…😂😂

Da mucha faena quitar el soporte original? Me refiero al cable de conexion can bus? Estoy a la espera de recibir el soporte Checo.
Quién dice 5 pueden ser 10, sueltas la pantalla y los tornillos del soporte. A la derecha del pico pato si sigues el cable lo sacas y desenchufas. Te pegará el conector con el deslizador de la pantalla, creo recordar que quité un par de tornillos de la parte derecha para poder liberarlo. Vete sin prisa no es gran cosa
 
Pues mira que vi tu publicación, compre un teléfono rugerizado (Dogee S86Pro) y compre el holder 2.0 por que me parecio la bomba. Todo instalado y a rodar, en el primer bache fuerte por no hacer más larga la explicación el soporte no aguanto y el teléfono salió volando, imagina el resultado!😅 en mi opinión el holder 2.0 en un buen soporte pero muy mal resuelto, le falta un par de pestañas laterales adicionales de sujeción y mejorar pero que muy mucho el setting de ajuste del teléfono, que francamente en decepcionante. Recordar que esto es solo mi opinión en base a mi experie
En la foto se ve que las patillas de abajo trabajan forzadas, al más mínimo golpe te saltará casi seguro, estos móviles pesan mucho. Tienes un mal ajuste. Yo le puse las patillas fijas más largas y sobresalen por encima del móvil. Esas que vienen de serie para mi gusto son para móviles más finos.

El soporte no es prefecto ni tan siquiera anti ladrones. Pero para bajar y repostar sin preocuparte está bastante bien.
 
En la foto se ve que las patillas de abajo trabajan forzadas, al más mínimo golpe te saltará casi seguro, estos móviles pesan mucho. Tienes un mal ajuste. Yo le puse las patillas fijas más largas y sobresalen por encima del móvil. Esas que vienen de serie para mi gusto son para móviles más finos.

El soporte no es prefecto ni tan siquiera anti ladrones. Pero para bajar y repostar sin preocuparte está bastante bien.

Exacto, las pestañas inferiores están trabajando mas, debería haber ajustado y comprobado que el teléfono quedara bien adaptado y haber comprado las pestañas laterales más largas.
Hace poco que tengo este soporte y estoy muy contento con él.
 
Para que veas cómo queda el mío, si fuerzas mucha las patillas regulables se acaban abriendo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-07-07-14-21-51-813_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2022-07-07-14-21-51-813_com.google.android.apps.photos.jpg
    43 KB · Visitas: 146
  • Screenshot_2022-07-07-14-21-29-147_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2022-07-07-14-21-29-147_com.google.android.apps.photos.jpg
    49,3 KB · Visitas: 144
Pues mira que vi tu publicación, compre un teléfono rugerizado (Dogee S86Pro) y compre el holder 2.0 por que me parecio la bomba. Todo instalado y a rodar, en el primer bache fuerte por no hacer más larga la explicación el soporte no aguanto y el teléfono salió volando, imagina el resultado!😅 en mi opinión el holder 2.0 en un buen soporte pero muy mal resuelto, le falta un par de pestañas laterales adicionales de sujeción y mejorar pero qVer el archivo adjunto 312565
Otro error que veo en el montaje es que pusiste las patillas móviles hacia abajo, con lo que pesa el móvil y un bache fuerte es normal que salte las pletinas de su alojamiento, tendrían que tener un muelle durísimo. Si lo giras 180grados asunto resuelto. Las patillas contrarias son fijas
 
buenas, pues tras abrir el hilo y hacer decenas de pruebas, con el navigator VI reparado (y ha vuelto a fallar con las pulsaciones fantasma), he dado con la tecla:
Dos móviles tengo:
  • Blackview 9700 pro (para viajes y la aventura de cada día).
  • Samsung Note 10+ para el uso diario fuera de moto.
He puesto en el retrovisor el soporte de Quadlock, concretamente este:
https://www.amazon.es/Quad-Lock-Soporte-para-Manillar/dp/B08741BFFC
Lleva el reductor de vibraciones este que también lo he cogido a parte:

Al Blackview le he pegado esto:

Y al Note le cogí la funda esta:

Lo que estoy pensando es en quitar la cuna original bmw y poner esto en ese soporte
de tal forma que en los viajes se puedan llevar los dos teléfonos accesibles
 
Como te ha dicho el compañero Radarbot, pero yo llevo la versión Pro. Por un pago de 5.99€ una sola vez tienes actualizaciones automáticas, sin publicidad y lo más importante, poder llevarla en segundo plano.
Buenas, disculpad el off tópic... ¿Sabes si esa versión pro del Radarbot puede manejar también radares europeos a parte de los españoles? Uso la App Radares para iOS y no da esa posibilidad.
 
Buenas, disculpad el off tópic... ¿Sabes si esa versión pro del Radarbot puede manejar también radares europeos a parte de los españoles? Uso la App Radares para iOS y no da esa posibilidad.
Ya no hay radarbot por 5,99...
Ahora es por suscripción.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, disculpad el off tópic... ¿Sabes si esa versión pro del Radarbot puede manejar también radares europeos a parte de los españoles? Uso la App Radares para iOS y no da esa posibilidad.
El radarbot que tengo es el pro y me costo muy barato en una oferta de hace años y funciona en Europa. Yo la use en la transpirenaica y en zona Francesa funcionó de maravilla. Solo dejo de funcionar en tuneles largos por falta de cobertura gps.

Ahora hay oferta radarbot gold por un año 20 euros. Creo que merece la pena. Te da un plus de tranquilidad. Mira en la web.

Vss
c7d2b90ba4644ca3232410dc92788f59.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba