Convertir r1150gs a adventure (solo sillon)

hecttro

Arrancando
Hola buenas tardes. Mi nombre es Héctor y soy nuevo por aquí.

Os comento mi duda:

Tengo una gs y me gustaria cambiar el sillón para equipar el de la adventure

Alguno puede indicarme que piezas necesito? Tengo entendido que son los anclajes, el bombin de la llave y la parrilla trasera portaequipajes, además del sillón jeje.

Agradezco vuestra ayuda.

PD Si hay alguien interesado en hacer un cambio estaría encantado.

Un saludo!!!!

Hola buenas tardes. Mi nombre es Héctor y soy nuevo por aquí.

Os comento mi duda:

Tengo una gs y me gustaria cambiar el sillón para equipar el de la adventure

Alguno puede indicarme que piezas necesito? Tengo entendido que son los anclajes, el bombin de la llave y la parrilla trasera portaequipajes, además del sillón jeje.

Agradezco vuestra ayuda.

PD Si hay alguien interesado en hacer un cambio estaría encantado.

Un saludo!!!!

Hola Hector.

Lo primero que te recomiendo hacer es que pruebes si el asiento de la GSA lo puedes montar sin hacer nada. Prueba con el de algun amigo que tenga la GSA y mira si se adapta directamente que es posible que asi sea.

Si no es asi, en la prueba ya ves exactamente que tienes que hacer.

Saludos.

Entra en realoem.com , con tu número de chasis, y ves si las piezas son compatibles. A prieori, creo que si porque es el mismo subchasis

Hola Hector.

Lo primero que te recomiendo hacer es que pruebes si el asiento de la GSA lo puedes montar sin hacer nada. Prueba con el de algun amigo que tenga la GSA y mira si se adapta directamente que es posible que asi sea.

Si no es asi, en la prueba ya ves exactamente que tienes que hacer.

Saludos.
Hola! Gracias por responderme.

He mirado y hay que cambiar varias cosas. La cerradura pasa a estar donde el candado del casco, los anclajes del sillon al chasis y la parrilla porta equipajes. Todo sale con recambio isado sobre los 500 600€. Es un disparate.

He encontrado una empresa italiana que vende un sillón de adv con una modificación para ponerlo en la gs normal sin cambiar nada, pero la parrilla de la gs normal con un sillon adv se ve rarisima jajaja.

Al final voy a tapixar los dos asientos lo mas planos posibles y listo

Un saludo!!

Hola! Gracias por responderme.

He mirado y hay que cambiar varias cosas. La cerradura pasa a estar donde el candado del casco, los anclajes del sillon al chasis y la parrilla porta equipajes. Todo sale con recambio isado sobre los 500 600€. Es un disparate.

He encontrado una empresa italiana que vende un sillón de adv con una modificación para ponerlo en la gs normal sin cambiar nada, pero la parrilla de la gs normal con un sillon adv se ve rarisima jajaja.

Al final voy a tapixar los dos asientos lo mas planos posibles y listo

Un saludo!!

En los modelos posteriores a la GS 1150 el asiento si es compatible GS Vs GSA , en esta ya veo que no.

Suerte

Atrás