semimanillares r 850 r

Jabal

Arrancando
Hola.
Quería preguntaros si sabéis si es posible cambiar el manillar standar, de tubo, de la r850 r comfort, por los semi manillares clásicos de modelos anteriores a 2004.
Gracias.

Hola.
Quería preguntaros si sabéis si es posible cambiar el manillar standar, de tubo, de la r850 r comfort, por los semi manillares clásicos de modelos anteriores a 2004.
Gracias.
Se puede, no es tan simple pero se puede. Si tu tienes un manillar confort yo te lo cambio por unos semis. Hay que cambiar también la tija, lo tengo todo.
Yo te entrego todo lo necesario para los semis y tú me entregas el correspondiente confort.
Si estás cerca yo me encargo de hacer el trabajo

Hola comandante.
Gracias por tu info.
Estoy buscando una r850r confort de los años 2004 en adelante, para poder circular por la ciudad en zona de bajs emisiones. Serà mi primera bmw, ya que siempre he tenido trail japonesas. (13 motos)
Pero me encanta este modelo r850r pseudoclásico, y los semi manillares son un elemento estético esencial. La confort, no los lleva.
He visto bastante oferta de este modelo en Italia, muy pocas en España.
Si sabéis de alguna oferta , os agradecería el contacto.

Saludos

Jabal.

Hola comandante.
Gracias por tu info.
Estoy buscando una r850r confort de los años 2004 en adelante, para poder circular por la ciudad en zona de bajs emisiones. Serà mi primera bmw, ya que siempre he tenido trail japonesas. (13 motos)
Pero me encanta este modelo r850r pseudoclásico, y los semi manillares son un elemento estético esencial. La confort, no los lleva.
He visto bastante oferta de este modelo en Italia, muy pocas en España.
Si sabéis de alguna oferta , os agradecería el contacto.

Saludos

Jabal.
Esa moto fue muy vendida en Italia, más que en ningún otro país.
Es muy bonita, con el depósito,radiadores y asiento de la 94 y parte ciclo de la 2002. El manillar es especial, de tubo como la 2002 pero más alto y más ancho para poder llevar una postura similar a la 94, de ahí su nombre. Nunca he visto ninguna en vivo

Se puede cambiar. Yo lo hice en la mia pero al revés: quite los semimanillares y puse un manillar unico de tubo, de la versión 2003. Eso si, para la ITV tuve que homologarlo porque no la paso con el manillar cambiado...

Adjuntos

• m1.jpg
    m1.jpg
    197,8 KB · Visitas: 39
  • IMG_20220122_113826.jpg
    IMG_20220122_113826.jpg
    282 KB · Visitas: 39
Atrás