Teléfono rugerizado

Yo creo que los rugerizados tienen cada vez más futuro, tengo el Bison GT2 Pro 5G desde hace varios meses como móvil principal y nada que envidiar a otros de alta gama:
- Sin preocupaciones de caídas o salpicaduras de agua
- 2 días de batería sin problema incluso jugando
- Todo el mundo comenta que vaya ladrillo, pero el suyo con la carcasa tiene el mismo tamaño, y no aguanta los porrazos como el mío

Yo venía del Doogee V20 y este le da un buen repaso en rendimiento.
Aupa Feribros. Yo tengo el Bison que salió hace ya un par de años y el tema es que el gps a veces no va fino y te pinta en una carretera cercana, se pasa de frenada en curvas tomadas fuerte y no acaba de ir fino como me gustaría. Que tal va el tuyo? Enlace donde poder comprarlo?
 
Samsung active tab3.......como decía aquel anuncio......."yo no puedo estar sin el"Ver el archivo adjunto 325230Ver el archivo adjunto 325231Ver el archivo adjunto 325232Ver el archivo adjunto 325233Ver el archivo adjunto 325234

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

desde luego que queda muy bien, mis dudas...

ese soporte de la tableta, es el alimentado ????? creia haber leido que no es suficiente chicha para alimentar desde la toma canbus específica, ni desde la toma usb lateral?




1665475455348.png
1665475568054.png


Me acabo de pedir ahora mismo una Active Tab 3 LTE en Amazon Warehouse de oferta. Por lo que parece solo está mal el embalaje, Amazon la califica como nueva pero de 2a mano, lo unico malo es que es solo un año de garantia pero por 350€ y siendo LTE no me he podido reprimir...A ver como llega de todas maneras...
Con ganas de probarla y ver que tal de brillo y sensibilidad de pantalla con los guantes, que por cierto el Ulefone Armor 12 me esta impresionando lo sensible y precisa que és la pantalla diria que incluso mas que el Zumo XT que ya es decir...
Luego a ver donde la ubico en la moto que tampoco lo tengo del todo claro, habrá que perder un poco de tiempo haciendo pruebas de como colocar todo....
Muy a malas siempre la puedo aprovechar tambien en el coche...
Os iré informando...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

una duda más....
es necesario LTE para lo que queremos? la no LTE son como 100 menos
si no me confundo la LTE consume batería (si lo llevamos activo claro)
 
desde luego que queda muy bien, mis dudas...

ese soporte de la tableta, es el alimentado ????? creia haber leido que no es suficiente chicha para alimentar desde la toma canbus específica, ni desde la toma usb lateral?




Ver el archivo adjunto 325289
Ver el archivo adjunto 325290




una duda más....
es necesario LTE para lo que queremos? la no LTE son como 100 menos
si no me confundo la LTE consume batería (si lo llevamos activo claro)
Si, ese soporte es el alimentado pero no le da suficiente chicha para cargarlo, yo lo alimento a traves del usb y sin problema.
La mia es la wifi (no tiene para tarjeta sim), yo le doy datos desde el movil
 
Bueno, de momento voy a calmar el brote febril tabletero, con este soporte para probar a ver qué tal me va con el Oulkitel que tengo por ahí de reserva, sin usar.... me llega el jueves. Si alguien lo tiene y me puede decir su experiencia con él.... espero que no sea complicado instalarlo para un manazas como yo... 😁 como soy un ansias.... no quiero esperar a pedirlo en los chinos, porque en breve tengo nuevo viaje y quiero usarlo ya...

https://www.amazon.es/dp/B09JP72HNR/ref=pe_27091411_487056151_TE_item
 
Yo tengo ese soporte, pero con el Outkitel no lo uso. No encaja del todo y no da seguridad. El mio es el WP5. No se si otros modelos pueden encajar mejor. Lo puse al final en el manillar y lo utilizo si tengo que poner un smartphone. Como dije más arriba, el WP5 lo llevo con el sistema de Quadlock encima de la pantalla.
 

Adjuntos

  • IMG_8594.jpeg
    IMG_8594.jpeg
    124,6 KB · Visitas: 75
  • IMG_8593.jpeg
    IMG_8593.jpeg
    152,4 KB · Visitas: 75
Yo tengo ese soporte, pero con el Outkitel no lo uso. No encaja del todo y no da seguridad. El mio es el WP5. No se si otros modelos pueden encajar mejor. Lo puse al final en el manillar y lo utilizo si tengo que poner un smartphone. Como dije más arriba, el WP5 lo llevo con el sistema de Quadlock encima de la pantalla.
Vaya por dios.... el mio es también el WP5... me va a tocar devolverlo ó no recoger ese soporte. Es que es muy grueso y pesado este Oukitel WP5... por eso busco a alguien que haya podido encontrar un soporte para colocar en el original del salpicadero. En el manillar ya llevo el Quadlock con el movil principal y eso no lo quiero tocar.
 
desde luego que queda muy bien, mis dudas...

ese soporte de la tableta, es el alimentado ????? creia haber leido que no es suficiente chicha para alimentar desde la toma canbus específica, ni desde la toma usb lateral?




Ver el archivo adjunto 325289
Ver el archivo adjunto 325290




una duda más....
es necesario LTE para lo que queremos? la no LTE son como 100 menos
si no me confundo la LTE consume batería (si lo llevamos activo claro)

Hola.
Creo que lo mejor para asegurar la carga es desde la toma USB de la propia tableta...

Sobre lo del LTE yo en principio tenia pensado coger la de solo WIFI por precio aunque con algunas dudas, pero al encontrar la oferta con LTE, mejor aún. No creo que sea indispensable que sea LTE pero si lo tiene siempre tienes más opciones de conexión...
Sobre lo de que consume más batería usando el LTE lo desconozco pero es bastante probable....

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Me acabo de pedir ahora mismo una Active Tab 3 LTE en Amazon Warehouse de oferta. Por lo que parece solo está mal el embalaje, Amazon la califica como nueva pero de 2a mano, lo unico malo es que es solo un año de garantia pero por 350€ y siendo LTE no me he podido reprimir...A ver como llega de todas maneras...
Con ganas de probarla y ver que tal de brillo y sensibilidad de pantalla con los guantes, que por cierto el Ulefone Armor 12 me esta impresionando lo sensible y precisa que és la pantalla diria que incluso mas que el Zumo XT que ya es decir...
Luego a ver donde la ubico en la moto que tampoco lo tengo del todo claro, habrá que perder un poco de tiempo haciendo pruebas de como colocar todo....
Muy a malas siempre la puedo aprovechar tambien en el coche...
Os iré informando...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Hay un post con cómo colocarla, y en thingiverse.com está el soporte específico para esa tablet y atornillarlo a la barra, ese mismo soporte es el que he usado yo tambien para mi tablet que tiene medidas similares a la active3
 
Alguien conoce esto?.....
https://www.wunderlinq.co.za
Alternativa al navigator 5 o 6.
Sí. Yo lo probé. Está en el post que comentaba antes. De forma rápida, se podría decir que hace una función similar al moto media link, pero de distinta forma y con una importante diferencia de precio. Échale un vistazo al detalle de las pruebas si quieres.

Tiene su web Europea...

Un saludo
 
Aupa Feribros. Yo tengo el Bison que salió hace ya un par de años y el tema es que el gps a veces no va fino y te pinta en una carretera cercana, se pasa de frenada en curvas tomadas fuerte y no acaba de ir fino como me gustaría. Que tal va el tuyo? Enlace donde poder comprarlo?
Yo estoy encantado con él, actualizó rápido a Android 12, cosa que el Doogee V20 ni tenía fecha. Lo uso como móvil principal, gps en el trabajo (la posición la marca igual de exacta que otros móviles gama alta, mi mujer lleva iphone 11) y juego con el tipo FISHDOM o WorldOfTanks, con todo eso y las niñas que ven el youtube la batería llega a los 2 dias completos.
Por ponerle un pero, me gustaría tener más brillo en la pantalla, no se queda corto pero si justo.
Lo compré en Wallapop al salir mucho más económico, pero te dejo el enlace donde ponen el precio más bajo y dónde

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umidigi-bison-gt2-pro-5g
 
Sí. Yo lo probé. Está en el post que comentaba antes. De forma rápida, se podría decir que hace una función similar al moto media link, pero de distinta forma y con una importante diferencia de precio. Échale un vistazo al detalle de las pruebas si quieres.

Tiene su web Europea...

Un saludo
También he recordado que hace relativamente poco que vi que estaban trabajando en un nuevo producto, el wlq Commander.
(Aparece ya la active 3 en esa prueba)

Un saludo
 
Yo estoy encantado con él, actualizó rápido a Android 12, cosa que el Doogee V20 ni tenía fecha. Lo uso como móvil principal, gps en el trabajo (la posición la marca igual de exacta que otros móviles gama alta, mi mujer lleva iphone 11) y juego con el tipo FISHDOM o WorldOfTanks, con todo eso y las niñas que ven el youtube la batería llega a los 2 dias completos.
Por ponerle un pero, me gustaría tener más brillo en la pantalla, no se queda corto pero si justo.
Lo compré en Wallapop al salir mucho más económico, pero te dejo el enlace donde ponen el precio más bajo y dónde

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umidigi-bison-gt2-pro-5g
Muchas gracias. Creo que lo voy a coger.
 
Vaya por dios.... el mio es también el WP5... me va a tocar devolverlo ó no recoger ese soporte. Es que es muy grueso y pesado este Oukitel WP5... por eso busco a alguien que haya podido encontrar un soporte para colocar en el original del salpicadero. En el manillar ya llevo el Quadlock con el movil principal y eso no lo quiero tocar.

Yo tengo ese oukitel y esa base, le tengo puesto unas gomas y a funcionar…al principio de este hilo hay alguna foto mia..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno... como tenía cierta prisa por tener el adaptador chino... lo he pillado en Amazon. Seguro que más caro, pero en 24 horas lo tengo ya.
Muy buena pinta tiene. La carga inalámbrica funciona perfecta con el iPhone XS antiguo que tengo.
El problema es que el Oukitel WP5 tiene tanto grosor el jodío, que no queda bien del todo. Estoy seguro que en marcha al primer bache se va al suelo. En cambio el XS encaja perfecto con su funda rígida quadlock.

De momento lo que tengo es una seudo doble pantalla, en vez de en una tableta, en dos pantallas.... :ROFLMAO:
En una llevaré un navegador y en la otra lo que surja.

Tengo que pensar si me deshago del Oukitel WP5 y consigo otro rugerizado más fino de grosor y que no suba mucho de precio. Quiere tener un Android y mi idea inicial era ponerlo en el adaptador. Además el WP5 no acepta carga inalámbrica.

Pero es posible que deje ahí colocado el iPhone XS antiguo que tiene la cámara rota y con su funda quadlock puede pasar por un seudo rugerizado.... ya veré.... si existiese una tableta totalmente fiable en estanqueidad y sin necesidad de hacer ñapas... quizás valoraría el ponela.

https://www.amazon.es/gp/product/B09JP72HNR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


C065F500-C059-4649-A4D9-A5DC4CF43EE2.jpegAF50E69B-34C1-4738-BB30-1179E3D92409.jpeg
 
Última edición:
Yo en su día valore esta.....


Creo q tiene carga inalambrica....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Yo tambien me la estuve mirando bastante tiempo pero al final la descarte por varias razones..
La supuesta carga inalambrica que tiene me parece que es un sistema especifico de ellos que ademas creo que no es impermeable, la tablet sí que es impermeable pero creo que tiene el mismo problema que todas o casi todas y es que el sistema de carga por cable no es impermeable...o no suficiente...
El precio tampoco ayuda mucho, y las actualizaciones me parece que es un poco tipo Carpe Iter...
Tampoco veo que tenga soportes adecuados para llevarla en la moto adecuadamente y no sé ni si se puede adaptar algo para utilizarla con los soportes, brazos, bolas de Ram Mount, etc, etc...
La verdad no sé pero no la acabo de ver para ir en moto, quizas es cuestion de profundizar mas y averiguar que potencial tiene realmente, pero a mi me da la impresion que tiene lagunas importantes...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Ya me a llegado la Active Tab 3...
De primeras he visto o me da la impresion comparando con el Ulefone Armor 12 que tiene algo menos de brillo de pantalla, aunque no es mucho algo si que és, lo que quizas con el tiempo seria interesante encontrar una visera hecha en 3D a medida para evitar reflejos y el sol tan directo.
En cuanto a utilizar la pantalla con guantes de invierno me ha dado muy buena impresion, muy parecida a la del Ulefone, muy "responsive" y muy precisa, y sin configurar nada. Creo que esto es muy buena señal...
En cuanto a la utilitzación del cable USB de angulo lateral con fuelle de Quadlock me da la impresion que el fuelle no se comprime lo qual no es muy bueno la verdad pero todo y asi me da la sensacion que queda bastante resguardado pero sinceramente no soy capaz de emitir un veredicto sobre este tema, y quizas solo se podrá salir de dudas en situaciones reales de lluvias intensas y a largo plazo para ver si da algun problema.
Aun estoy estudiando que soporte de RamMount puede ser el mas adecuado y practico para comprar, de momento no lo tengo del todo claro...
Iremos informando.
Un saludo.
74064907012bd0349fac3361ebe2d121.jpg
dd9da17e4eeddd293dece86b9704d643.jpg
e8022af38007f6ee2060e3e84835b408.jpg
8d39eed2da65fb2024f303288a6c9c53.jpg
93a86d78cef8aa14c901d7ae2f64933a.jpg
7ec56e0ac22b8121e6eaa02cb2887207.jpg
7144df86d98cdc8c0d405379acc7da7b.jpg
ae481ef87b62d45bbb624ccf632f4a79.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Y ahora que la tienes, cómo vas a conectarla? Con tarjeta sim o compartiendo datos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y ahora que la tienes, cómo vas a conectarla? Con tarjeta sim o compartiendo datos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ahora mismo no lo sé muy bien, aunque supongo que intentaré aprovechar esta característica ya que tiene la opción y supongo por la comodidad de no tener que estar compartiendo datos, pero tendré que mirar que opciones de Sim o Multisim y que planes de precios y con que compañias etc,..y luego también que configuración de teléfonos y tablet conectados al Intercomunicador del casco pues hay que contar que solo hay dos canales disponibles, etc...Habrá que hacer pruebas ver que es lo que me funciona mejor...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Disculpar la repetición de las imágenes pero no se que ha pasado, no se si es tema del servidor del Foro o que...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Pues ahora mismo no lo sé muy bien, aunque supongo que intentaré aprovechar esta característica ya que tiene la opción y supongo por la comodidad de no tener que estar compartiendo datos, pero tendré que mirar que opciones de Sim o Multisim y que planes de precios y con que compañias etc,..y luego también que configuración de teléfonos y tablet conectados al Intercomunicador del casco pues hay que contar que solo hay dos canales disponibles, etc...Habrá que hacer pruebas ver que es lo que me funciona mejor...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk

Ya nos contarás.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tambien me la estuve mirando bastante tiempo pero al final la descarte por varias razones..
La supuesta carga inalambrica que tiene me parece que es un sistema especifico de ellos que ademas creo que no es impermeable, la tablet sí que es impermeable pero creo que tiene el mismo problema que todas o casi todas y es que el sistema de carga por cable no es impermeable...o no suficiente...
El precio tampoco ayuda mucho, y las actualizaciones me parece que es un poco tipo Carpe Iter...
Tampoco veo que tenga soportes adecuados para llevarla en la moto adecuadamente y no sé ni si se puede adaptar algo para utilizarla con los soportes, brazos, bolas de Ram Mount, etc, etc...
La verdad no sé pero no la acabo de ver para ir en moto, quizas es cuestion de profundizar mas y averiguar que potencial tiene realmente, pero a mi me da la impresion que tiene lagunas importantes...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Coincido contigo y añadiría que pesa más de medio kilo

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Ya me a llegado la Active Tab 3...
De primeras he visto o me da la impresion comparando con el Ulefone Armor 12 que tiene algo menos de brillo de pantalla, aunque no es mucho algo si que és, lo que quizas con el tiempo seria interesante encontrar una visera hecha en 3D a medida para evitar reflejos y el sol tan directo.
En cuanto a utilizar la pantalla con guantes de invierno me ha dado muy buena impresion, muy parecida a la del Ulefone, muy "responsive" y muy precisa, y sin configurar nada. Creo que esto es muy buena señal...
En cuanto a la utilitzación del cable USB de angulo lateral con fuelle de Quadlock me da la impresion que el fuelle no se comprime lo qual no es muy bueno la verdad pero todo y asi me da la sensacion que queda bastante resguardado pero sinceramente no soy capaz de emitir un veredicto sobre este tema, y quizas solo se podrá salir de dudas en situaciones reales de lluvias intensas y a largo plazo para ver si da algun problema.
Aun estoy estudiando que soporte de RamMount puede ser el mas adecuado y practico para comprar, de momento no lo tengo del todo claro...
Iremos informando.
Un saludo.
74064907012bd0349fac3361ebe2d121.jpg
dd9da17e4eeddd293dece86b9704d643.jpg
e8022af38007f6ee2060e3e84835b408.jpg
8d39eed2da65fb2024f303288a6c9c53.jpg
93a86d78cef8aa14c901d7ae2f64933a.jpg
7ec56e0ac22b8121e6eaa02cb2887207.jpg
7144df86d98cdc8c0d405379acc7da7b.jpg
ae481ef87b62d45bbb624ccf632f4a79.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Respecto al tema humedad no te agobies ni lo más mínimo, a mi me dio humedad pero por qué el cable q se quedó en la moto estuvo expuesto a las inclemencias y en eso debe de ser muy extricto.....cambie el cable y 0 problemas, en marcha es difícil que te entre agua ya q esta resguardada.....yo estoy muy contento la verdad y he papado lluvia de cojones....

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Bueno... como tenía cierta prisa por tener el adaptador chino... lo he pillado en Amazon. Seguro que más caro, pero en 24 horas lo tengo ya.
Muy buena pinta tiene. La carga inalámbrica funciona perfecta con el iPhone XS antiguo que tengo.
El problema es que el Oukitel WP5 tiene tanto grosor el jodío, que no queda bien del todo. Estoy seguro que en marcha al primer bache se va al suelo. En cambio el XS encaja perfecto con su funda rígida quadlock.

De momento lo que tengo es una seudo doble pantalla, en vez de en una tableta, en dos pantallas.... :ROFLMAO:
En una llevaré un navegador y en la otra lo que surja.

Tengo que pensar si me deshago del Oukitel WP5 y consigo otro rugerizado más fino de grosor y que no suba mucho de precio. Quiere tener un Android y mi idea inicial era ponerlo en el adaptador. Además el WP5 no acepta carga inalámbrica.

Pero es posible que deje ahí colocado el iPhone XS antiguo que tiene la cámara rota y con su funda quadlock puede pasar por un seudo rugerizado.... ya veré.... si existiese una tableta totalmente fiable en estanqueidad y sin necesidad de hacer ñapas... quizás valoraría el ponela.

https://www.amazon.es/gp/product/B09JP72HNR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Ver el archivo adjunto 325688Ver el archivo adjunto 325689

Lo bueno del oukitel wp5 es que no necesitas llevarlo cargando, con programa navegación, mas Spotify , mas programa detección de radares me ha dado una duración de casi 14 horas de uso, lo uso a diario casi 2 horas y lo cargo una vez a la semana…dura muchooo.
Hay mejores terminales por características, muchos, pero por aguante de bateria, pocos o ninguno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas chicos,un amigo me a dicho q quiere un navegador,el garmin zumo xt,pero se le va de precio,lo quiere para monte,que telefono rugerizado le recomiendo??yo no tengo ni idea de esto🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 
Si lo quiere para navegador y avisador de radares, con cualquiera irá sobrado. A partir de ahí, sabiendo cuanto se quiere gastar la decisión no es complicada.
Yo llevo el Umidigi Bison.
Un saludo.
 
Samsung, por ejemplo, tiene móviles asequibles con buena batería, pantalla, gps y certificación IP68. me pregunto.... ¿para un uso "normal" tiene sentido comprar un rugerizado? ¿que opinais?
 
Samsung, por ejemplo, tiene móviles asequibles con buena batería, pantalla, gps y certificación IP68. me pregunto.... ¿para un uso "normal" tiene sentido comprar un rugerizado? ¿que opinais?
Opino que cada uno tiene sus preferencias, necesidades o prioridades.
En mi caso para uso diario no contemplo un teléfono reforzado por su tamaño .... ya me cuesta llevar uno pequeño como para llevar uno gordo.
 
Samsung, por ejemplo, tiene móviles asequibles con buena batería, pantalla, gps y certificación IP68. me pregunto.... ¿para un uso "normal" tiene sentido comprar un rugerizado? ¿que opinais?

Para uso en carretera no, con uno normal resistente al agua es más que suficiente. Los hay nuevos baratos o incluso antiguos de gama alta que ahora están muy bien de precio que son mejores que la mayoría de los ruguerizados. Yo tengo un One Plus 5T al que le han caído auténticas tormentas y ahí sigue cumpliendo perfectamente como GPS y moviendo con mucha soltura todas las aplicaciones que uso para la moto. Y no creo que hoy valga más de 80 o 90 €. Ah, y pesa 162 g.

Otra cosa es para hacer off road, que ahí entiendo que sí merece la pena un rugerizado.

Un saludo
 
Opino que cada uno tiene sus preferencias, necesidades o prioridades.
En mi caso para uso diario no contemplo un teléfono reforzado por su tamaño .... ya me cuesta llevar uno pequeño como para llevar uno gordo.
Claro, por eso lo digo. Un teléfono ip68 no rugerizado +- actual va sobradisimo para un uso GPS, radares y Spotify, por ejemplo. Ocupa menos y cabe en cualquier soporte .

Las últimas rutas, y de prueba desenpolvė un Huawei P8 lite y cumple de sobras con TomTom y radares
 
te vale
Claro, por eso lo digo. Un teléfono ip68 no rugerizado +- actual va sobradisimo para un uso GPS, radares y Spotify, por ejemplo. Ocupa menos y cabe en cualquier soporte .

Las últimas rutas, y de prueba desenpolvė un Huawei P8 lite y cumple de sobras con TomTom y radares
perfectamente
 
Claro, por eso lo digo. Un teléfono ip68 no rugerizado +- actual va sobradisimo para un uso GPS, radares y Spotify, por ejemplo. Ocupa menos y cabe en cualquier soporte .

Las últimas rutas, y de prueba desenpolvė un Huawei P8 lite y cumple de sobras con TomTom y radares
Ojo que no te pille calor extremo. Te acordarás del porqué de un rugerizado..

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola,

Perdonar si ya se ha contestado a esta pregunta en el hilo, pero no he tenido tiempo de leer las 44 páginas... :confused:

El zumo 660 que llevo desde 2015 :rolleyes: está dando ya síntomas de flaqueza (después de más de 100.000 km de viajes con él, creo que me está pidiendo la jubilación ya el pobre 😅) y estoy barajando todas las opciones que compartís en el foro (muchas gracias a tod@s 👏👏).
No sé si:

- Comprar el Garmin XT y seguir usando el Base Camp como hasta ahora.
- Comprar un Navigator, seguir usando el Base Camp como hasta ahora y además poder usar la ruedita :)
- Comprar la Samsung Tab 3 y adelantarme para cuando en breve haga su aparición nuestra querida PRESBICIA.... :LOL:
- Comprar el soporte chino de carga que va anclado al soporte original de la GS y poner un Iphone 6S Plus que tengo por ahí sin usar (opción más económica, pero que no me convence por si me pilla mucha lluvia de viaje).
- Ó comprar el soporte chino de carga que va al soporte original de la GS y comprar un móvil rugerizado para solucionar el tema de la lluvia, pero que, por grosor, encaje bien en el soporte chino...
Y aquí viene la pregunta:

Alguien lleva un móvil rugerizado, que por grosor se pueda encajar sin problemas en el soporte chino con carga inalambrica?
O todos los rugerizados son más gruesos que un móvil "normal" y no encajan con seguridad en el soporte chino?

Como veis, lo tengo todo clarísimo... 🤦‍♂️

Muchas gracias!
Saludos
 
Hola,

Perdonar si ya se ha contestado a esta pregunta en el hilo, pero no he tenido tiempo de leer las 44 páginas... :confused:

El zumo 660 que llevo desde 2015 :rolleyes: está dando ya síntomas de flaqueza (después de más de 100.000 km de viajes con él, creo que me está pidiendo la jubilación ya el pobre 😅) y estoy barajando todas las opciones que compartís en el foro (muchas gracias a tod@s 👏👏).
No sé si:

- Comprar el Garmin XT y seguir usando el Base Camp como hasta ahora.
- Comprar un Navigator, seguir usando el Base Camp como hasta ahora y además poder usar la ruedita :)
- Comprar la Samsung Tab 3 y adelantarme para cuando en breve haga su aparición nuestra querida PRESBICIA.... :LOL:
- Comprar el soporte chino de carga que va anclado al soporte original de la GS y poner un Iphone 6S Plus que tengo por ahí sin usar (opción más económica, pero que no me convence por si me pilla mucha lluvia de viaje).
- Ó comprar el soporte chino de carga que va al soporte original de la GS y comprar un móvil rugerizado para solucionar el tema de la lluvia, pero que, por grosor, encaje bien en el soporte chino...
Y aquí viene la pregunta:

Alguien lleva un móvil rugerizado, que por grosor se pueda encajar sin problemas en el soporte chino con carga inalambrica?
O todos los rugerizados son más gruesos que un móvil "normal" y no encajan con seguridad en el soporte chino?

Como veis, lo tengo todo clarísimo... 🤦‍♂️

Muchas gracias!
Saludos
Yo tengo el Ulefone 8 pro y no encaja, es muy gordo... Estoy también buscando un soporte que me valga.
 
Mmlink échale un vistazo a su pagina, necesitas un modulo y un software , somos muchos los que lo utilizamos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hace tiempo dejé los navegadores y por distintos motivos uso como navegador GPS rugerizados.

Ahora en ocasiones una tableta Samsung Active Tab 3 LTE.
A lo que voy... El enchufe USB de la moto es adecuado para alimentarlos pero las clavijas USB 3 sufren y llegan a causar fallos por vibraciones y tirones fortuitos e indeseados.

Recomiendo cable con USB magnético que ante cualquier tirón o movimiento brusco se desconecta sin producir daños en la clavija del móvil o tableta.

Si os animáis a probar escogerlo con clavija ovalada y no redonda. Los que mejor resultado me han dado son de marca ZIIXII y si tenéis prisa los podeis comprar en Amazon.
Yo además dejo el conector metido en cada uno de los dispositivos y así la entrada USB del dispositivo, no sufre con tantos "metesacas". ✌️
 
Última edición:
Recomiendo cable con USB magnético que ante cualquier tirón o movimiento brusco se desconecta sin producir daños en la clavija del movil o tableta.

Si os animáis a probar escogerlo con clavija ovalada y no redonda. Los que mejor resultado me han dado son de marca ZIIXII y si tenéis prisa los podeis comprar en Amazon.
Yo además dejo el conector metido en cada uno de los dispositivos y así la entrada USB no sufre con tantos "metesacas".

No conocía este tipo de conectores y me parece un invento genial.

Desde el mas absoluto desconocimiento ¿por qué recomiendas la clavija ovalada en lugar de la redonda?

¿La alternativa a Amazon es Aliexpress? he estado buscando por allí, pero no los he encontrado, en Amazon he encontrado este de la marca que has recomendado: https://www.amazon.es/ZIIXII-magn%C3%A9tico-unidades-Samsung-OnePlus/dp/B098QVBT9Q
 
No conocía este tipo de conectores y me parece un invento genial.

Desde el mas absoluto desconocimiento ¿por qué recomiendas la clavija ovalada en lugar de la redonda?

¿La alternativa a Amazon es Aliexpress? he estado buscando por allí, pero no los he encontrado, en Amazon he encontrado este de la marca que has recomendado: https://www.amazon.es/ZIIXII-magnético-unidades-Samsung-OnePlus/dp/B098QVBT9Q
Si haces la busqueda por "usb c magnetico", te aparecen varios en Ali, y mucho mas baratos.
 
Supongo que los USB-C magneticos estos para el tema impermeable no sirven, no ?

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Yo creo que no, pero por precaución es mejor desconectar el cable.
Este es mi teléfono reforzado con el conector magnético.
photo_2022-10-30_20-53-30.jpg
 
Arriba