Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jo...e, muchísimas gracias, pues te agradecería 3 o 4, dime como hacemos, por supuestísimo pago los portes o lo que haga falta...Hola, los conectores son bosh, en principio te los venden en tiendas de repuestos de automocion, el problema es que a mi me vendieron un pac de cien, si quieres te regalo alguno, estoy en Barcelona, si no, en alguna tienda de reparacion de radios te los conseguirian.
Saludos
Siiiii, es del starter, que no funcionaba el chivato y mira porqué era...; también está roto el siguiente cable, el segundo tras el del starter, y aún no sé o no he detectado de que luz será, ya que la moto aún no esté en funcionamiento, (aunque falta muy, muy poco...)Ah vale que es del conector del cuadro; pufff, puesss tendrás que sacarlo con mucho cuidado y soldarlo porque ese no sé si lo tendrán en la tienda. De todas formas ese cable partido no es el del sensor del velocímetro sino del interruptor del choke.
Siiiii, es del starter, que no funcionaba el chivato y mira porqué era...; también está roto el siguiente cable, el segundo tras el del starter, y aún no sé o no he detectado de que luz será, ya que la moto aún no esté en funcionamiento, (aunque falta muy, muy poco...)
Ver el archivo adjunto 325901
La abuelita es del 85, jeje, así que por supuesto tiene starter...El del testigo de la presión de aceite. De todas formas si tu moto es post '90, no tendrá el interruptor del choke y por tanto no se encenderá el testigo.
ok, muchas gracias, moltes gràcies...Hola, pasame por watsap tu direccion i te los envio, 675 678 338
saludos
Saludos Joan, ya he recibido los pines.Hola, pasame por watsap tu direccion i te los envio, 675 678 338
saludos