Si tu tienes que poner 6.464€ de entrada + la cuota final 8.903€, realmente solo estás financiando la parte que pagas durante los tres años que son 4.833€.
Esa financiación te cuesta 2.728€ de intereses.
En resumen, que te presten 4833€ te cuesta 2728€.
Así lo veo yo.
Exactamente, supongo que el que esta pagando un select no le debe hacer mucha gracia este tipo de videos, pero vamos me parece una tomadura de pelo el sistema, apujinas entrada y cuota final y resulta que acabas pagando 2700 € de mas por la broma?
El video podrà ser todo lo basura que querais, quizas exagera en el tanto por ciento, pero vamos los numeros estan ahi, con un credito convencional no pagarias ni 1000 € de interés, y cuando acabas de pagar la moto es tuya y no tienes limite de kilometros y no te tienes que preocupar por cuotas finales, que se de alguno que cuando llega la cuota final a refinanciar otra vez.
Para mi es una manera facilísima de vender a costa de la ignorancia del comprador y sobretodo ahi entra el ansia del comprador que supongo que no se plantea ahorrar 4000€ mas para tener un credito en condiciones y sin todos esos condicionantes del select,
Alguno pensara bueno tio y si no tienes el dinero para dar una entrada decente? pues quizas no deberias comprarte esa moto que vale ese dinero, pero así esta el panorama, repito por culpa de esto, las marcas estan rebentando el mercado de motos nuevas, que para mi no lo son y sacando las tecnologias que tienen de hace años en cuenta gotas para engañarnos a todos.
Una moto deberia estar en posesión de su propietario hasta que el mismo se cansé , pero no me jodas tio, 3 años? que casualmente es cuando BMW hace sus jodidos restylings?
Ejemplo;
BMW R 1200 RS sale a la venta finales de 2014
BMW R 1200 RS 2017 restyling ligero adaptandola a la Euro 4 , introduciendo mejoras en el ABS, cambio de marchas, escape, etc
BMW R 1250 RS 2020 Restyling profundo, luces led pantalla TFT, nuevo motor con shift cam mas par y potencia.
BMW R 1250 RS 2023 Se rumorea que acortan distancias de ejes y modificación estetica del parabrisas o carenado y la preparan para la Euro6.
BMW R 1300 RS 2025 Nuevo motor 1300 Euro6, bla,bla,bla.
Cuando medio mundo ya fabricaba motos con tecnologia led y pantallas digitales o TFT, BMW aun estaba en las antipodas con faros alógenos y cuantakilometros de la perestroika en todas sus motos, esceptuando la grandiosa GS, pero con cuantakilometros perestrokiero.
Los BMW fanboys lo achacaban a que no hacia falta, que si esteticamente no se que, que es mas bonita y clasica con alógenos, pero vamos a ver os parece normal que la RT, hasta 2020 no tuvieron cojones de meterle led? a la diosa de la carretera? con un cuentakilometros de la prehistoria?
Va hombre, menuda campaña de engañabobos tiene montada BMW, y tengo una RS que va fenomenal no puedo decir nada malo de ella, pero no jodas Leds y tft a partir de 2020?
Por estos motivos la RS que compré en 2017 tendrá cuando la venda 7 u 8 años, los suficientes como para habermela sentido mia, apreciarla y repararla si se estropea y os aseguro que cuando la cambie quizas note una diferencia sustancial en varios aspectos con la nueva moto, pero 3 años?
Enga sorry por el tostón pero alguien lo tenia que decir!