Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos estaba no .... tiene que haber unos hierros guapos por ahí, Me encanta este estilo, cúpula ya !Esta no la he visto en el catálogo:
![]()
Pasó por mis manos para solucionar varios temas mecánicos.
Creo que está muy lograda:
![]()
![]()
Y aquí en una reunión de k’s que hacíamos cada mes, donde casi me matan al llegar con semejante modifiKación a una reunión de puristas (entre los que me incluyo) de las k’s.
![]()
Saludos
By Versiano !
Perdón por molestar pero creo que a tu pregunta y según como nos tratan no solo estas si no las que no sean eléctricas estarán ahí, saludosSabeis donde van a estar todas estas motos dentro de ¿10 años?
En el fondo de un trastero o en la chatarra. En cuanto se pase la moda.....adios.
Al menos ha venido bien para encontrar repuestos baratos para las nuestras.......
Hola casi casi. La mayoría de estas motos son proyectos de muchos miles de euros, no son cuatro plásticos y spray, pensar que la gente deja en el trastero tanto dinero es pensar que no tienen cabeza, cuando ni si quiera sabemos quiénes son o a qué se dedican.Sabeis donde van a estar todas estas motos dentro de ¿10 años?
En el fondo de un trastero o en la chatarra. En cuanto se pase la moda.....adios.
Al menos ha venido bien para encontrar repuestos baratos para las nuestras.......
Hola KANOSAFERROL, esta moto es brutal. Café racer es un concepto, su esencia es gente que transformaba lo que tenía, Londres triumphs y nortons etc, aquí 50 años después seguimos haciendo lo mismo, sólo que con las marcas que aquí tenemos. No es que queramos ser dogmáticos y hacer café racers como aquellas, ( que algunos también ), es que queremos hacer las nuestras propias, ni mejores ni peores.Ver el archivo adjunto 329616
Para mi esta es una autentica cafe racer, sacarle esos horrorosos neumaticos de tacos, y buscaria
unas bonitas llantes de aleacion, tal vez las de la K 1200rs en negro satinado.
Y a circular
Unsaludo
Esta no la he visto en el catálogo:
![]()
Pasó por mis manos para solucionar varios temas mecánicos.
Creo que está muy lograda:
![]()
![]()
Y aquí en una reunión de k’s que hacíamos cada mes, donde casi me matan al llegar con semejante modifiKación a una reunión de puristas (entre los que me incluyo) de las k’s.
![]()
Saludos
By Versiano
Pffff pasadísima lo de los intermitentes...
crema crema ....Pffff pasadísima lo de los intermitentes...
Versiano menos mal que no fuiste con esto ...
Ver el archivo adjunto 329677Ver el archivo adjunto 329678
A mi me gusta mucho cómo trabaja este. Usa más el Boxer como base.
![]()
SCHIZZO® BMW Concept Bikes
Auf Basis von BMW R65, R80 und R100 entstehen bei WalzWerk® Motorcycles einzigartige Scrambler, Cafe Racer, Roadster und Bobber.www.walzwerk-motorcycles.de
Versiano a tope con tus gustos en referencia al señor Alejandro del ritmo sidrero “un monstruo” saludosA mi el que más me gusta con las k’s es Larry Romestant. Con las R’s nuestro compañero del foro @carpintero
![]()
CRS ritmosidrero (@ritmosidrero) • Instagram photos and videos
6,751 Followers, 157 Following, 1,627 Posts - See Instagram photos and videos from CRS ritmosidrero (@ritmosidrero)www.instagram.com
By Versiano
Jajajajajajja se ha pasado tres pueblosMadre mía que horror… no me caben ni los huevs en el asiento
By Versiano
Dépende de que sensaciones que se busquen, yo en una moto excesivamente cómoda me aburro como un muerto, en mi caso quiero experimentar sensaciones distintas. También depende de para que las vas a usar, no todos quiere recorrerse Europa en 15 días, quizás otros se conformen con carreteras secundarias disfrutando de otra manera. Yo no soporto las motos en las que apenas mueves la cabeza y ya tumban, me crié con una guzzi Le Mans III y una kawa 600, así que buscó las sensaciones que me dieron aquellas máquinas. Lo que me gusta son las diferentes maneras de conducir, y en mi caso no encuentro diferencia entre conducir una gs o una scooter, es obvio que son motos distintas, pero la misma posición i’m sorry, demasiado fácil. Pero por supuesto que me molan, en mi casa hay una scooter y la gozo, pero nunca la cogeré para tener la experiencia de conducir. SaludosTodas estas motos están muy bien si lo miramos desde el punto de vista del virtuosismo técnico. Mucho trabajo y mucha creatividad es indudable que hay en ellas. En cuanto a la estética cada uno tiene sus gustos y no tienen porque coincidir todos. Ahora bien, hay algunas de ellas que son totalmente inconducibles
Muy radical, cuesta creer que pueda poner los pies en las estriberas, los meniscos se te salen nada más sentarte, lo peor de todo es que si me lo ofrecen yo la pruebo, no lo puedo evitarCada uno es feliz a su manera. Para mí, estética aparte, que por cierto prefiero no opinar, esta moto es un potro de tortura
Ver el archivo adjunto 329900
Drag race para prueba aceleración en recta. Esos reposapiés la delatan….Cada uno es feliz a su manera. Para mí, estética aparte, que por cierto prefiero no opinar, esta moto es un potro de tortura
Ver el archivo adjunto 329900
Me parece muy bien pero eso hay que decirlo a la ministra de transición ecológica y a nuestro más querido benefactor y admirador el extclente. Sr director de la honrosa DGT. Por cierto para gustos los colores saludos para todosSinembargo wheelers dealers? Si me gusta. Es hasta ecológico poder reutilizar y aprovechar vehículos?
Mucho nivel, sois muy mákinas ??????Esta, tanmpoco esta en el catalogo.
Me toco intervenir en parte de su creacion y puesta a punto.
Las Ks para transforfar, dan mochos problemas electricos y de inyeccion, sobre todo si quieres que funcione todo bien.
Ver el archivo adjunto 330399
Ver el archivo adjunto 330400
Ver el archivo adjunto 330401
Ver el archivo adjunto 330402
Ver el archivo adjunto 330403
Ver el archivo adjunto 330404
Ver el archivo adjunto 330405
Esta, tanmpoco esta en el catalogo.
Me toco intervenir en parte de su creacion y puesta a punto.
Las Ks para transforfar, dan mochos problemas electricos y de inyeccion, sobre todo si quieres que funcione todo bien.
Ver el archivo adjunto 330399
Ver el archivo adjunto 330400
Ver el archivo adjunto 330401
Ver el archivo adjunto 330402
Ver el archivo adjunto 330403
Ver el archivo adjunto 330404
Ver el archivo adjunto 330405
Mucha clase, enhorabuena por ese equipo, queremos oírla sonarNo es un trabajo mio, puntualizo.
Ver el archivo adjunto 330416
Mi cometido fue que la mecanica y la electricidad no se vieran afectadas pos las modificaciones.
De allí conservo buenos amigos.
Un saludo, Pepe.
Aha lo has visto, yo tmb dudo de su eficacia, Lo que no significa que no funcione, pero desde luego va al contrario de la lógica, que es la entrada del aire directa desde delante, pero lo digo por la entrada de las ks, luego he visto mil motos con los filtros de aire detrás como se ven en muchas Rs sin entrada directa.El modelo con el filtro en el colin no se yoooo si con las turbulencias al circular ese filtro chupara mas humo de escape que o2.....
igual lo podemos arreglar el dia de la ______.
Un saludo, Pepe.