Miguel Angel
En rodaje
Hola a todos. Por aquí ando otra vez y con la moto parada de nuevo. La he llevado a otro taller después de estar cinco años dándome largas en uno de Coruña y voy y me meto en otro un año parada en un taller de Monforte sin que el mecánico hiciera el ademán de mirar porqué no arranca,(arrastrando bien el motor).
Tienen trabajo de sobra y no meten gente para librar mas curro.
Pero bueno, llegados a este punto me estoy planteando llevarla a un servicio oficial y quisiera saber a conclusión de vuestras experiencias, si en bmw lugo o bmw ourense son responsables con estas motos o sólo atienden bien a los clientes con motos mucho mas nuevas que la k75.
Me estoy empezando a cansar y también se me paso por la cabeza darla de baja y mandarla a chatarra. De hecho ni siquiera le puse le wilbers nuevo sin estrenar, que si es hoy ni se lo compro.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Tienen trabajo de sobra y no meten gente para librar mas curro.
Pero bueno, llegados a este punto me estoy planteando llevarla a un servicio oficial y quisiera saber a conclusión de vuestras experiencias, si en bmw lugo o bmw ourense son responsables con estas motos o sólo atienden bien a los clientes con motos mucho mas nuevas que la k75.
Me estoy empezando a cansar y también se me paso por la cabeza darla de baja y mandarla a chatarra. De hecho ni siquiera le puse le wilbers nuevo sin estrenar, que si es hoy ni se lo compro.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.