MALETAS BLANDAS RHINOWALK

TRXTRAINER

Curveando
En parte publico este tema aquí porque también sirve como “prueba de equipamiento”…
Ya que vendí las maletas de aluminio de mi Multistrada Enduro porque no les daba uso, ahora se me plantea un viaje de varios días y podría ir con bolsa de sillín y rulo pero he visto estas maletas y los vídeos de YouTube y me parecen perfectas para el uso que les voy a dar y bastante baratas, y lo mejor es que son impermeables y no hay que desmontar el sillín para ponerlas y quitarlas y además llevan anclaje a los soportes de maleta. El tema es que ya las pedí la semana pasada pero me llegaban en una fecha posterior a iniciado el viaje, pero ayer trasteando por internet he visto que puedo conseguirlas Iara el viernes, de tal forma que me juntaría con dos juegos de maletas. Así que si a alguien le encaja, en vez de devolverlas se las paso y se ahorra la espera
Rhinowalk Bolsa de sillín de motor impermeable 20L Alforjas laterales de motocicleta Alforjas de liberación rápida Bolsa de alforja accesorio de motocicleta https://amzn.eu/d/cdrsq1U
video:

Última edición:
hola, puedes poner el precio de las dos alforjas, gracias

En el video de Amazón no se ve nada claro como queda la alforja del lado del escape, me gustaría ver si se adaptan más o menos bien a la curvatura de los herrajes de la GS. Gracias y un saludo. :unsure:

En el video de Amazón no se ve nada claro como queda la alforja del lado del escape, me gustaría ver si se adaptan más o menos bien a la curvatura de los herrajes de la GS. Gracias y un saludo. :unsure:

Adjuntos

• 06AF6470-554B-4198-89E5-B555D354F56B.jpeg
    06AF6470-554B-4198-89E5-B555D354F56B.jpeg
    151,6 KB · Visitas: 164
  • 04A5D69D-16EA-4A24-8BFF-CDE9934A5B02.jpeg
    04A5D69D-16EA-4A24-8BFF-CDE9934A5B02.jpeg
    175,7 KB · Visitas: 166
  • BF29DF70-6F19-4027-B3AF-CEA5D664B738.jpeg
    BF29DF70-6F19-4027-B3AF-CEA5D664B738.jpeg
    282,3 KB · Visitas: 166
  • 09A76847-47EF-44F4-BC39-C5885EBAB406.jpeg
    09A76847-47EF-44F4-BC39-C5885EBAB406.jpeg
    177,3 KB · Visitas: 160
Bueno, quedan mejor de lo que pensaba, muchas gracias por las fotos y a disfrutar de la Ducati.
Un saludo

No están nada mal. Seguro que llenas se ven mejor.
Suele pasar que todas las bolsas blandas o semitigidas llenas ganan más.
Gracias por poner fotos

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

No están nada mal. Seguro que llenas se ven mejor.
Suele pasar que todas las bolsas blandas o semitigidas llenas ganan más.
Gracias por poner fotos

Por supuesto, llenas ganan más. Vacías no tiene sentido llevarlas si no es por "postureo"... eso también vale para las de aluminio... jejeje. Mañana me voy unos días de viaje y me toca llevar mi equipaje y el de mi mujer (ella va en su Scrambler y ahí no cabe nada) ya pondré fotos de como quedan y comentaré impresiones.

Por supuesto, llenas ganan más. Vacías no tiene sentido llevarlas si no es por "postureo"... eso también vale para las de aluminio... jejeje. Mañana me voy unos días de viaje y me toca llevar mi equipaje y el de mi mujer (ella va en su Scrambler y ahí no cabe nada) ya pondré fotos de como quedan y comentaré impresiones.
Pues se agradece....estaré atento.
Gracias

Pues se agradece....estaré atento.
Gracias

Ahí están a medio cargar. Capacidad de sobra para 2 personas y 3 días.

Adjuntos

• F8D74FFC-14A7-4829-B760-6CB085F391BA.jpeg
    F8D74FFC-14A7-4829-B760-6CB085F391BA.jpeg
    216,8 KB · Visitas: 112
  • EE592870-27C0-4E40-8588-200566C49F96.jpeg
    EE592870-27C0-4E40-8588-200566C49F96.jpeg
    319,8 KB · Visitas: 114
En parte publico este tema aquí porque también sirve como “prueba de equipamiento”…
Ya que vendí las maletas de aluminio de mi Multistrada Enduro porque no les daba uso, ahora se me plantea un viaje de varios días y podría ir con bolsa de sillín y rulo pero he visto estas maletas y los vídeos de YouTube y me parecen perfectas para el uso que les voy a dar y bastante baratas, y lo mejor es que son impermeables y no hay que desmontar el sillín para ponerlas y quitarlas y además llevan anclaje a los soportes de maleta. El tema es que ya las pedí la semana pasada pero me llegaban en una fecha posterior a iniciado el viaje, pero ayer trasteando por internet he visto que puedo conseguirlas Iara el viernes, de tal forma que me juntaría con dos juegos de maletas. Así que si a alguien le encaja, en vez de devolverlas se las paso y se ahorra la espera
Rhinowalk Bolsa de sillín de motor impermeable 20L Alforjas laterales de motocicleta Alforjas de liberación rápida Bolsa de alforja accesorio de motocicleta https://amzn.eu/d/cdrsq1U
video:
Sigues contento con las mochilas? Las sigues recomendando?
Yo las acabo de encontrar de casualidad. Tengo una Scrambler con la alforja de unitgarage y para viajar se me queda un poco escueta. Además, de que no es impermeable. No sé si de 14L a 20L ganaría mucho.

Sigues contento con las mochilas? Las sigues recomendando?
Yo las acabo de encontrar de casualidad. Tengo una Scrambler con la alforja de unitgarage y para viajar se me queda un poco escueta. Además, de que no es impermeable. No sé si de 14L a 20L ganaría mucho.
Hola. Yo ni las recomiendo ni las dejo de recomendar. A mí me van bien y mi experiencia con ellas es positiva por capacidad y calidad de acabados así como por su funcionalidad.

Buenas. Yo las tengo desde diciembre pero no he viajado con ellas todavía. En teoría tienen a su favor que encajan en los herrajes originales de la moto. Se supone que son impermeables y parece buen material. Con el precio que tienen, si cumplen su función será buena opción. Evidentemente, nada que ver con kriega, mosko, etcétera pero el precio tampoco. Otras opciones intermedias como GIVI, Kappa, etc requieren herrajes específicos con lo que el precio sube.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Atrás