🖤RUKKA BLACK STOCK🖤 TEMPORADA 15% Dto. Directo+ 15% Cupón BLACK15

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.712
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Buenas guille, tengo un traje rukka armas que venía con las protecciones antiguas las Air creo q se llaman, cuales me recomiendas que me valgan y no queden bien? Veo q tienes varias, y de espalda me valdría la level 1 y la 2 verdad? Siendo una talla 50 tendría q cojer la m no?
 
Buenas guille, tengo un traje rukka armas que venía con las protecciones antiguas las Air creo q se llaman, cuales me recomiendas que me valgan y no queden bien? Veo q tienes varias, y de espalda me valdría la level 1 y la 2 verdad? Siendo una talla 50 tendría q cojer la m no?

Hola que tal, pues la verdad que en el Armas, no se si valdrán las actuales, aunque creo que sí y sin problemas porque no han cambiado el sistema de espaldera.

Puedes ponerle la que quieras de las que hay, la M, es para la talla que tienes.

Recomendaciones, esta:

1669292433818.png

o esta:

1669292454726.png
 
Disculpa mi ignorancia, pero a que se debe tanta diferencia de precio...??? igual se me escapa algo

Realmente de tarifa valen similar, la que tiene un 35% de dto. es liquidación, y tienen el precio anterior, antes de todas las subidas, la otra, solo vale de tarifa 10€ más, lo que ha subido el material ;)
 
Arriba