Buenas!
Me acabo de iniciar en el mundo y tengo que comprar prácticamente todo.
Tengo el casco y los guantes ?
En mi pensamiento, tras mucho leer está:
Comprar chaqueta Revit eclipse o similar para verano.
Una Revit Tornado para entretiempo
Unos vaqueros trilobite o similares.
Buscar un mono de segunda mano más adelante para las rutas de fines de semana.
Y mi gran duda ahora mismo:
Me gusta la chaqueta Dainese Racing(o similares), pero no sabría sinceramente que utilidad darle.
Estoy viviendo en Sevilla, y mi intención es el día a día tirando un poco más como chaqueta de invierno sevillano, acompañada de algo que me aporte calor.
En verano aquí será imposible usarla sin morir a 50grados, así que por eso las elecciones anteriores.
El tema de la chaqueta Dainese es sobretodo porque me da más seguridad pensar que es de piel y más protegida que la cordura, porque estéticamente me gusta más y porque va a ser un regalo de bienvenida.
Agradecería vuestros consejos sobre equipamiento en general para mí seguridad de principiante y también sobre el tema de las chaquetas de piel.
Un abrazo y muchas gracias!
Me acabo de iniciar en el mundo y tengo que comprar prácticamente todo.
Tengo el casco y los guantes ?
En mi pensamiento, tras mucho leer está:
Comprar chaqueta Revit eclipse o similar para verano.
Una Revit Tornado para entretiempo
Unos vaqueros trilobite o similares.
Buscar un mono de segunda mano más adelante para las rutas de fines de semana.
Y mi gran duda ahora mismo:
Me gusta la chaqueta Dainese Racing(o similares), pero no sabría sinceramente que utilidad darle.
Estoy viviendo en Sevilla, y mi intención es el día a día tirando un poco más como chaqueta de invierno sevillano, acompañada de algo que me aporte calor.
En verano aquí será imposible usarla sin morir a 50grados, así que por eso las elecciones anteriores.
El tema de la chaqueta Dainese es sobretodo porque me da más seguridad pensar que es de piel y más protegida que la cordura, porque estéticamente me gusta más y porque va a ser un regalo de bienvenida.
Agradecería vuestros consejos sobre equipamiento en general para mí seguridad de principiante y también sobre el tema de las chaquetas de piel.
Un abrazo y muchas gracias!