Muy buenas. De mis tiempos de ir un poco mas deprisa tengo una botas altas que protegen un monton pero cuando te bajas pues cuesta andar una barbaridad.
Quiero pillar unas de estas tipo urban para los días que vaya a algún sitio a hacer algo de turismo y vaya a volver el mismo día, vamos que no vaya a un hotel y me pueda cambiar.
He estado mirando en @Motorraiz Shop estas pero no se ver la diferencia. No quisiera subir de 150 eur si no es porque merece mucho la pena y busco que sean cómodas, evidentemente que protejan también.
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com
Estéticamente me gustan las segundas pero no tengo ni idea.
Son las 3 alpinestar por casualidad no es una condicion.
Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Quiero pillar unas de estas tipo urban para los días que vaya a algún sitio a hacer algo de turismo y vaya a volver el mismo día, vamos que no vaya a un hotel y me pueda cambiar.
He estado mirando en @Motorraiz Shop estas pero no se ver la diferencia. No quisiera subir de 150 eur si no es porque merece mucho la pena y busco que sean cómodas, evidentemente que protejan también.

Botas Alpinestars Faster 3 Rideknit Negro
Las Botas Alpinestars Faster 3 Rideknit Negro son de tipo zapatillas con un diseño agresivo, confeccionadas principalmente en tejido de malla y microfibra.
19 CYBER ALPINESTARS
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!

Botas Alpinestars Sektor Negro/Blanco/Rojo
BOTAS ALPINESTARS SEKTOR NEGRO/BLANCO/ROJO
Estéticamente me gustan las segundas pero no tengo ni idea.
Son las 3 alpinestar por casualidad no es una condicion.
Si me podéis ayudar os lo agradezco.