Aprilia Caponord 1200 Rally 2022

El_Perola

Curveando
Alguien ha visto alguna ?? parecen desaparecidas.

Aprilia_Caponord_1200_Rally_1_850x717.jpg

Buena pinta pero llega tarde

Esta categoria ya está más que saturada, tanta oferta ya empieza a aburrir.

Alguien ha visto alguna ?? parecen desaparecidas.

Aprilia_Caponord_1200_Rally_1_850x717.jpg

No he visto ninguna en vivo, pero en foto da para paja. Más o menos lo mismo ocurre con el Alfa Romeo Giulia.

Recuerdo haber visto la anterior 1200 en una feria en Bcn, subirme en ella, y la primera impresión fue la de una ergonomía perfecta. Es una moto que en absoluto me importaría tener ya que el primer filtro, el de la paj... digo la vista, lo supera con creces.

Es lo que tienen los italianos con el diseño.

Yo he tenido una, no la Rally, la versión con llantas aluminio y el motor tiraba de maravilla, para 2 personas no era tan cómoda como una Gs adventure, pero llevabas una moto poco vista y muy efectiva en curvas, no me duró mucho pero guardo un buen recuerdo.

De ventas seguro que en ESPAÑA ,fatal.Pero es la maxitrail más armoniosa y bonita con una diferencia abismal.Cualquiera que le pongas al lado es fea, y la mayoría, horrorosas.

Yo he tenido una, no la Rally, la versión con llantas aluminio y el motor tiraba de maravilla, para 2 personas no era tan cómoda como una Gs adventure, pero llevabas una moto poco vista y muy efectiva en curvas, no me duró mucho pero guardo un buen recuerdo.
no te duro mucho por ...?

Por lo visto la Caponord está descatalogada. La moto no funcionó en ventas y los de Aprilia le dieron pasaporte.

Moto del día: Aprilia Caponord 1200 Rally

La Aprilia Caponord 1200 Rally ha sido el último intento de los de Noale por hacerse un sitio en el siempre jugoso pero muy disputado segmento maxitrail. La moto comenzó a venderse en 2015 y la idea detrás de ella era sencilla: coger la Aprilia Caponord 1200 convencional, que era una moto 100% pensada para carretera y que ya llevaba un par de años a la venta, y cambiarla lo suficiente como para conseguir una trail auténtica y que también funcionase bien fuera del asfalto.​

Desgraciadamente, esta moto nunca consiguió funcionar muy bien en ventas. La versión convencional fue un poco fiasco, y el intento de hacerla más aventurera, que siempre suele ser un buen reclamo en este segmento, tampoco dio los frutos esperados.​

Se vendieron muy pocas. Por qué negarlo, la moto fue un fracaso en ventas sin paliativos, al menos en nuestro país. Competir en el segmento maxitrail es muy complicado y los fracasos se cuentan por decenas, incluso entre los fabricantes más fuertes y de mayor renombre como Honda y su Crosstourer. A todo esto hay que añadirle que Aprilia siempre ha partido un poco en posición de desventaja por el estigma que arrastra la marca entre muchos compradores.

Hoy en día es complicado encontrarlas de segunda mano. Apenas se encuentran un puñado de modelos en las páginas de clasificados en nuestro país. Las pocas que hay están en buenas condiciones y bastante cuidados, en parte ayudados porque las unidades más antiguas datan de 2015. Si os gusta la moto, sabed que los precios arrancan en unos 10.000 euros.

He estado hacia me comprar una, pero me parece que le gusta mucho de gasolina, así que me marché a Ducati Enduro
He tenido una RSV 1000 y me gustó mucho

Atrás