SORTEO Conjunto Integral Ropa Térmica para Moto en Lana Merina ARC'WARM.

Ya tenemos ganador, enhorabuena @Hommerxl nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para informarte por teléfono.

CERTIFICATE-JZ27YY-(002).jpg

Muchas gracias a todos por participar, muchas gracias sinceramente y por vuestros comentarios sobre la página web, sus categorías y productos, vamos a trabajar para mejorarla y ampliar mucho más la información sobre como protegerse del frío y disfrutar más de la rutas de moto en época invernal.

Recordad, la usuarios del foro, tenéis un 10% de Dto. con el cupón: GRACIASFOROBMWMOTOS10

WWW.ARC-WARM.COM

Enhorabuena ??? ahora a disfrutar de las rutas invernales con ese pedazo de regalo.

Bueno pues recibido el premio del sorteo, tiene una pinta muy buena, a ver si puedo probarlo pronto.EAB59C65-8E4B-4518-9A1B-7284E41B4CE1.jpeg

Adjuntos

• CE39EFC5-4401-4421-A776-3F2F760CB6F9.jpeg
    CE39EFC5-4401-4421-A776-3F2F760CB6F9.jpeg
    156,2 KB · Visitas: 44
  • EC3A8785-A43A-421F-BFEE-3547F6456143.jpeg
    EC3A8785-A43A-421F-BFEE-3547F6456143.jpeg
    196,4 KB · Visitas: 44
  • 1F1DA21F-1A2F-4F09-99A1-7AEB6ABD7B79.jpeg
    1F1DA21F-1A2F-4F09-99A1-7AEB6ABD7B79.jpeg
    111 KB · Visitas: 44
A ver mi camiseta tiene su primer lavado y la verdad sorprende que se pueda usar varías veces y ventilar entre usos. Yo después del segundo día, no muchas horas eso sí, como 4 horas porque estaba "probando" la camiseta, fue a lavarse y secado al aire.
Estoy viendo que usando debajo de térmico y chaqueta con membrana permite transpirar y alejar el frío. De momento y a la espera del invierno es una prenda que está respondiendo a lo que buscaba.
Creo que el compañero estará muy satisfecho con el equipo completo, por supuesto.

A ver mi camiseta tiene su primer lavado y la verdad sorprende que se pueda usar varías veces y ventilar entre usos. Yo después del segundo día, no muchas horas eso sí, como 4 horas porque estaba "probando" la camiseta, fue a lavarse y secado al aire.
Estoy viendo que usando debajo de térmico y chaqueta con membrana permite transpirar y alejar el frío. De momento y a la espera del invierno es una prenda que está respondiendo a lo que buscaba.
Creo que el compañero estará muy satisfecho con el equipo completo, por supuesto.

Nos alegra mucho que estés contento con la compra y cualquier duda que tengáis de los productos, por favor, hacérnosla saber y os ayudamos/asesoramos.
Respecto al uso, sí, puedes ventilarla después de una jornada de uso, que seguro la puedes volver a usar al día siguiente o más sin pasar por la lavadora, todo ello, hará que la prenda evite el envejecimiento prematuro si pasa mucho por la lavadora, aunque recomendamos lavado a mano, sabemos que eso es algo más complejo :)
Pongo por aquí, si os parece, la guía de Lavado y Usos que la podéis poner en práctica tanto para nuestra ropa, como para cualquier otra, siempre es de ayuda.

CONSEJOS DE LAVADO, USO Y CONSERVACIÓN

Atrás