Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí no me gusta nada ese plástico, las gesitas son mas espartanas que sus hermanas pijas las rt, ya te acostumbrarás jajajja.Compañeros,
¿Alguno ha instalado el revestimiento del habitáculo que vende Wunderlich para que no se vea tanto hueco vacío y cableado? Yo es que vengo de la RT donde todo es más "pulcro" y quería saber si alguno lo tiene y si merece la pena
Ver el archivo adjunto 329844
Ver el archivo adjunto 329845
Por curiosidad he mirado el precio. 99€. Desde luego lo de Wunderlich es de coña
Yo lo he buscado y no lo he visto.Seguro que en AliExpress también estará
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He visto dos posibilidades...Yo lo he buscado y no lo he visto.
Yo lo acabo de comprar, cuando llegue subo fotos.He visto dos posibilidades...
€ 51,23 26%de DESCUENTO | Carenado de carenado para motocicleta, accesorio para BMW R 1250 GS R1250GS Adventure 2021 R1200GS LC Adv R 1200 GS 1250, Forkshield, Deflector de tiro alto https://a.aliexpress.com/_msjuFk0€ 51,23 26%de DESCUENTO | Carenado de carenado para motocicleta, accesorio para BMW R 1250 GS R1250GS Adventure 2021 R1200GS LC Adv R 1200 GS 1250, Forkshield, Deflector de tiro alto https://a.aliexpress.com/_msjuFk0
€ 25,37 30%de DESCUENTO | Carenado de cabina de carenado para BMW R1200GS LC R1250GS ADV Adventure R 1200GS GS R1250 GS 2022 Windshied https://a.aliexpress.com/_mObREJi
Si alguien lo instala, que lo diga. En el hilo de las chuches, me suena que ya había salido, pero es difícil encontrarlo.
Un saludo
El de 24€ se ve más simple, el de 50€ es una copia exacta al de WunderlichPues a la espera estoy, lo compré por 24 euros y en 3 días aún no lo ha mandado, ahora pone que no hay existencias con el pedido pendiente de envío, y todos los demás están en torno a los 50€... Me da que han visto negocio y han subido precio.
Enviado desde mi RP02 mediante Tapatalk
Según me dice el chino ya no hace el plano, ahora son todo copias del wunderlich, así que de precio he triunfadoEl de 24€ se ve más simple, el de 50€ es una copia exacta al de Wunderlich
¿Cuál fue el que pediste? ¿Por cuánto te salió? De los dos enlaces que puso el compañero, creo recordar que había uno que costaba un poco más de 20€, pero ahora se van los dos a casi 60€Actualizo con las fotos una vez recibido y montado. El montaje ha sido fácil y rápido, pero las instrucciones del chino escuetas. Una vez puesto me encanta como queda, estéticamente es como si fuera otra moto, y con la solidez que queda se le podría incluso hacer un hueco para poner una toma USB auxiliar o algún que otro accesorio.
Respecto a viento disminuye un montón lo que entra, quita la parte que va al casco y deja pasar por debajo otra que no molesta tanto ya que va más al manillar. El ruido también me da la impresión que es menor, aunque es lo que menos me preocupaba. Del tema del efecto vela o algo asi que se mencionaba anteriormente, creo que en circuito o alguien que vaya a cuchillo por la carretera igual lo nota, pero en un uso a velocidades legales ni se aprecia, más peligroso es llevar mala ropa o cargas descompensadas.Ver el archivo adjunto 332226Ver el archivo adjunto 332227Ver el archivo adjunto 332228Ver el archivo adjunto 332229
Exacto, yo pedí el de 23€, que era más liso, y era distinto a este (este es réplica del de Wunderlich que está por encima de los 50€). Tras días que no lo mandaba y preguntarle me respondió diciendo que estaba esperando más stock y que no sería como el que compré, sino que seria en material ABS y réplica de Wunderlich, vamos, el que cuesta la pasta, y que me lo mandaría cuando le llegase y me devolvería 3€ por las molestias, ni me he molestado en reclamar esos euros.¿Cuál fue el que pediste? ¿Por cuánto te salió? De los dos enlaces que puso el compañero, creo recordar que había uno que costaba un poco más de 20€, pero ahora se van los dos a casi 60€
Gracias feribros, quedamos a la espera para que nos digas tus impresiones por carretera.Exacto, yo pedí el de 23€, que era más liso, y era distinto a este (este es réplica del de Wunderlich que está por encima de los 50€). Tras días que no lo mandaba y preguntarle me respondió diciendo que estaba esperando más stock y que no sería como el que compré, sino que seria en material ABS y réplica de Wunderlich, vamos, el que cuesta la pasta, y que me lo mandaría cuando le llegase y me devolvería 3€ por las molestias, ni me he molestado en reclamar esos euros.
También tengo que decir que personalmente pagar esos 50 y tantos euros solo por tapar el hueco... me lo pensaría, yo hago mucha carretera, en cuanto salga a autovía un tramo más largo espero confirmar que merece la pena por quitar ese rebufo de aire que sube a cabeza y hombros.
Lo que le he visto bueno es que yo siendo de los que les gusta poner todos los gadgets que me facilite confort y entretenimiento en tiradas largas, el material es robusto y queda muy bien fijado como para colocar alguna cosilla.
Buenas compañero, puedes poner el enlace?Exacto, yo pedí el de 23€, que era más liso, y era distinto a este (este es réplica del de Wunderlich que está por encima de los 50€). Tras días que no lo mandaba y preguntarle me respondió diciendo que estaba esperando más stock y que no sería como el que compré, sino que seria en material ABS y réplica de Wunderlich, vamos, el que cuesta la pasta, y que me lo mandaría cuando le llegase y me devolvería 3€ por las molestias, ni me he molestado en reclamar esos euros.
También tengo que decir que personalmente pagar esos 50 y tantos euros solo por tapar el hueco... me lo pensaría, yo hago mucha carretera, en cuanto salga a autovía un tramo más largo espero confirmar que merece la pena por quitar ese rebufo de aire que sube a cabeza y hombros.
Lo que le he visto bueno es que yo siendo de los que les gusta poner todos los gadgets que me facilite confort y entretenimiento en tiradas largas, el material es robusto y queda muy bien fijado como para colocar alguna cosilla.
Este es el que yop compré, hay muchos más. Aunque aparezca en algunas fotos del vendedor como que es liso NO lo es, es el mismo que sale en mis fotos y en algunas del anuncio.Buenas compañero, puedes poner el enlace?
Ahora lo tenéis si aplicais el descuento por 36 eurosEste es el que yop compré, hay muchos más. Aunque aparezca en algunas fotos del vendedor como que es liso NO lo es, es el mismo que sale en mis fotos y en algunas del anuncio.
https://es.aliexpress.com/item/1005004913885254.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.2b9c194d6wSDHE&gatewayAdapt=glo2esp
Gracias por el aviso, me he animado a pedirlo,Ahora lo tenéis si aplicais el descuento por 36 euros
Ruta de 260km por autovía y nacional rápida y no hay diferencia en estabilidad, en aire que va al pecho si se nota menos. El de la cabeza con cúpula de serie no hay quien lo quite en la parte más alta, pero en general he quedado muy contento en todos los aspectos.Gracias feribros, quedamos a la espera para que nos digas tus impresiones por carretera.
Otro pedido.?Ahora lo tenéis si aplicais el descuento por 36 euros
Pincha donde pone cupones se abre un desplegable a tu izquierda , elige el que mas te convenga y ya lo tienes.
Ver el archivo adjunto 335267 y
Tiene muy difícil acceso, pero con paciencia se hace, como te ha dicho el compañero, primero desconectas el conector del USB, luego quitas la tuerca, con la llave de platico que te viene, intenta quitar la primea vuelta que esta un poco duro y luego ya con la mano. Luego pones el habitáculo y montas girándolo hace la izquierda y listo.Buenas tardes
Yo lo he comprado por 43 Euros, pero..... no me he aclarado para soltar el conector del cargador
¿Alguien puede indicarme como hacerlo o donde apretar para que se suelte??????
El acceso no es muy bueno
Muchas gracias de antemano
GS 1200-ADV-2017