Revestimiento del habitáculo - Wunderlich

DaniCat

Acelerando
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
261
Puntos
28
Compañeros,

¿Alguno ha instalado el revestimiento del habitáculo que vende Wunderlich para que no se vea tanto hueco vacío y cableado? Yo es que vengo de la RT donde todo es más "pulcro" y quería saber si alguno lo tiene y si merece la pena
1667676217879.png

1667676233543.png
 
Yo lo llevo puesto y estéticamente me gusta mucho ya que queda todo más “limpio “
Notar lo único y apenas pero algo se nota el ruido de la rodadura de la rueda delantera disminuye.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ostia, pues la verdad es que queda muy bien! A mi me gusta!
 
Yo lo he buscado y no lo he visto.
He visto dos posibilidades...

€ 51,23 26%de DESCUENTO | Carenado de carenado para motocicleta, accesorio para BMW R 1250 GS R1250GS Adventure 2021 R1200GS LC Adv R 1200 GS 1250, Forkshield, Deflector de tiro alto https://a.aliexpress.com/_msjuFk0€ 51,23 26%de DESCUENTO | Carenado de carenado para motocicleta, accesorio para BMW R 1250 GS R1250GS Adventure 2021 R1200GS LC Adv R 1200 GS 1250, Forkshield, Deflector de tiro alto https://a.aliexpress.com/_msjuFk0

€ 25,37 30%de DESCUENTO | Carenado de cabina de carenado para BMW R1200GS LC R1250GS ADV Adventure R 1200GS GS R1250 GS 2022 Windshied https://a.aliexpress.com/_mObREJi

Si alguien lo instala, que lo diga. En el hilo de las chuches, me suena que ya había salido, pero es difícil encontrarlo.

Un saludo
 
He visto dos posibilidades...

€ 51,23 26%de DESCUENTO | Carenado de carenado para motocicleta, accesorio para BMW R 1250 GS R1250GS Adventure 2021 R1200GS LC Adv R 1200 GS 1250, Forkshield, Deflector de tiro alto https://a.aliexpress.com/_msjuFk0€ 51,23 26%de DESCUENTO | Carenado de carenado para motocicleta, accesorio para BMW R 1250 GS R1250GS Adventure 2021 R1200GS LC Adv R 1200 GS 1250, Forkshield, Deflector de tiro alto https://a.aliexpress.com/_msjuFk0

€ 25,37 30%de DESCUENTO | Carenado de cabina de carenado para BMW R1200GS LC R1250GS ADV Adventure R 1200GS GS R1250 GS 2022 Windshied https://a.aliexpress.com/_mObREJi

Si alguien lo instala, que lo diga. En el hilo de las chuches, me suena que ya había salido, pero es difícil encontrarlo.

Un saludo
Yo lo acabo de comprar, cuando llegue subo fotos.
 
Realmente no se como le quedara a la moto, pero si quita algo de ruido de rodadura no esta mal, actualmente llevo las Pirelli STR y me encanta el comportamiento pero chillan mucho y por ese motivo no volveré a repetir
 
Me pasa lo mismo, el ruido que sube por esa zona es bastante desagradable, pero el precio de esta pieza es un poco disuasorio... a ver qué tal va cuando llegue @feribros
 
Aqui os pongo un vidio de Youtube muy interesante de un tipo ingles, explicando el tema ya que lo monta el,ademas tiene muchos vidios mas de muchas chuches que le pone a la GS, para los que sepais de ingles os va molar..!! Yo no entiendo ni papa !!! 😅

 
Última edición:
Buen vídeo, muchas gracias. No dice nada de la reducción de ruido, pero le he preguntado a ver si me puede aclarar.
 
Quizá forrando con un aislamiento acústico la parte que no se ve ayudará
 
Me ha contestado el autor del vídeo :

Mi pregunta : "Gracias por el vídeo. Ha notado alguna mejora en el ruido que sube por esa zona de la moto? En la mía, es un ruido sordo similar al que hacen las ventanillas traseras del coche cuando están abiertas. Me pregunto si esto se soluciona instalando esta pieza, o al menos se reduce"

Respuesta de GSD321 : " Hola, también he puesto neumáticos de carretera. El conjunto es ahora mucho mejor. Puede que sea una cuestión psicológica en cuanto a reducción de ruido por esta pieza, pero me gusta el aspecto incluso si no cambia el nivel de ruido".

Me pregunto si se podría hacer una pieza de espuma rígida o algún otro aislamiento como sugiere @mario147 y evitar pagar los 100 euros. Esto escapa a mis habilidades bricolagisticas :-(
 
Pues a la espera estoy, lo compré por 24 euros y en 3 días aún no lo ha mandado, ahora pone que no hay existencias con el pedido pendiente de envío, y todos los demás están en torno a los 50€... Me da que han visto negocio y han subido precio.

Enviado desde mi RP02 mediante Tapatalk
 
Pues a la espera estoy, lo compré por 24 euros y en 3 días aún no lo ha mandado, ahora pone que no hay existencias con el pedido pendiente de envío, y todos los demás están en torno a los 50€... Me da que han visto negocio y han subido precio.

Enviado desde mi RP02 mediante Tapatalk
El de 24€ se ve más simple, el de 50€ es una copia exacta al de Wunderlich
 
Creo recordar que algún compañero lo montó, si no este uno similar, y comentaban que con él puesto el tren delantero se les volvía inestable por el efecto vela que causaba el plástico, así que ojo…
 
El de 24€ se ve más simple, el de 50€ es una copia exacta al de Wunderlich
Según me dice el chino ya no hace el plano, ahora son todo copias del wunderlich, así que de precio he triunfado

Dear customer, thank you for your order. We are so sorry that we have to contact you.
Due to the link show the Cockpit fairing material wrong. We want to confirm with you do you accept that the Cockpit fairing material is ABS? it is the same as Wundelich. The style is the same, only the material is different. Regarding this issue, we can refund $3 to you as compensation. When you received it, please contact us.
Look forward to your response. Deep apologize for the inconvenience it caused. Have a nice day!


Enviado desde mi RP02 mediante Tapatalk
 
Actualizo con las fotos una vez recibido y montado. El montaje ha sido fácil y rápido, pero las instrucciones del chino escuetas. Una vez puesto me encanta como queda, estéticamente es como si fuera otra moto, y con la solidez que queda se le podría incluso hacer un hueco para poner una toma USB auxiliar o algún que otro accesorio.
Respecto a viento disminuye un montón lo que entra, quita la parte que va al casco y deja pasar por debajo otra que no molesta tanto ya que va más al manillar. El ruido también me da la impresión que es menor, aunque es lo que menos me preocupaba. Del tema del efecto vela o algo asi que se mencionaba anteriormente, creo que en circuito o alguien que vaya a cuchillo por la carretera igual lo nota, pero en un uso a velocidades legales ni se aprecia, más peligroso es llevar mala ropa o cargas descompensadas.IMG_20221122_114320_462.jpgIMG_20221122_114347_391.jpgIMG_20221122_114337_705.jpgIMG_20221122_114405_042.jpg
 
Feribros, la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo lo voy a pedir para cuando me llegue mi GSA dentro de un mes. De todas maneras ya nos vas actualizando si notas algo raro en conducción.

Gracias!
 
Sí que queda bien, muchas gracias por las fotos y la reseña. A la lista de deseos!!!
 
Actualizo con las fotos una vez recibido y montado. El montaje ha sido fácil y rápido, pero las instrucciones del chino escuetas. Una vez puesto me encanta como queda, estéticamente es como si fuera otra moto, y con la solidez que queda se le podría incluso hacer un hueco para poner una toma USB auxiliar o algún que otro accesorio.
Respecto a viento disminuye un montón lo que entra, quita la parte que va al casco y deja pasar por debajo otra que no molesta tanto ya que va más al manillar. El ruido también me da la impresión que es menor, aunque es lo que menos me preocupaba. Del tema del efecto vela o algo asi que se mencionaba anteriormente, creo que en circuito o alguien que vaya a cuchillo por la carretera igual lo nota, pero en un uso a velocidades legales ni se aprecia, más peligroso es llevar mala ropa o cargas descompensadas.Ver el archivo adjunto 332226Ver el archivo adjunto 332227Ver el archivo adjunto 332228Ver el archivo adjunto 332229
¿Cuál fue el que pediste? ¿Por cuánto te salió? De los dos enlaces que puso el compañero, creo recordar que había uno que costaba un poco más de 20€, pero ahora se van los dos a casi 60€
 
¿Cuál fue el que pediste? ¿Por cuánto te salió? De los dos enlaces que puso el compañero, creo recordar que había uno que costaba un poco más de 20€, pero ahora se van los dos a casi 60€
Exacto, yo pedí el de 23€, que era más liso, y era distinto a este (este es réplica del de Wunderlich que está por encima de los 50€). Tras días que no lo mandaba y preguntarle me respondió diciendo que estaba esperando más stock y que no sería como el que compré, sino que seria en material ABS y réplica de Wunderlich, vamos, el que cuesta la pasta, y que me lo mandaría cuando le llegase y me devolvería 3€ por las molestias, ni me he molestado en reclamar esos euros.
También tengo que decir que personalmente pagar esos 50 y tantos euros solo por tapar el hueco... me lo pensaría, yo hago mucha carretera, en cuanto salga a autovía un tramo más largo espero confirmar que merece la pena por quitar ese rebufo de aire que sube a cabeza y hombros.
Lo que le he visto bueno es que yo siendo de los que les gusta poner todos los gadgets que me facilite confort y entretenimiento en tiradas largas, el material es robusto y queda muy bien fijado como para colocar alguna cosilla.
 
Exacto, yo pedí el de 23€, que era más liso, y era distinto a este (este es réplica del de Wunderlich que está por encima de los 50€). Tras días que no lo mandaba y preguntarle me respondió diciendo que estaba esperando más stock y que no sería como el que compré, sino que seria en material ABS y réplica de Wunderlich, vamos, el que cuesta la pasta, y que me lo mandaría cuando le llegase y me devolvería 3€ por las molestias, ni me he molestado en reclamar esos euros.
También tengo que decir que personalmente pagar esos 50 y tantos euros solo por tapar el hueco... me lo pensaría, yo hago mucha carretera, en cuanto salga a autovía un tramo más largo espero confirmar que merece la pena por quitar ese rebufo de aire que sube a cabeza y hombros.
Lo que le he visto bueno es que yo siendo de los que les gusta poner todos los gadgets que me facilite confort y entretenimiento en tiradas largas, el material es robusto y queda muy bien fijado como para colocar alguna cosilla.
Gracias feribros, quedamos a la espera para que nos digas tus impresiones por carretera.
 
Exacto, yo pedí el de 23€, que era más liso, y era distinto a este (este es réplica del de Wunderlich que está por encima de los 50€). Tras días que no lo mandaba y preguntarle me respondió diciendo que estaba esperando más stock y que no sería como el que compré, sino que seria en material ABS y réplica de Wunderlich, vamos, el que cuesta la pasta, y que me lo mandaría cuando le llegase y me devolvería 3€ por las molestias, ni me he molestado en reclamar esos euros.
También tengo que decir que personalmente pagar esos 50 y tantos euros solo por tapar el hueco... me lo pensaría, yo hago mucha carretera, en cuanto salga a autovía un tramo más largo espero confirmar que merece la pena por quitar ese rebufo de aire que sube a cabeza y hombros.
Lo que le he visto bueno es que yo siendo de los que les gusta poner todos los gadgets que me facilite confort y entretenimiento en tiradas largas, el material es robusto y queda muy bien fijado como para colocar alguna cosilla.
Buenas compañero, puedes poner el enlace?
 
Ahora estan caros, si en algún momento alguien ve alguno a buen precio o con alguna oferta flash, que lo ponga por aquí porfa...
Gracias de antemano.
 
Gracias feribros, quedamos a la espera para que nos digas tus impresiones por carretera.
Ruta de 260km por autovía y nacional rápida y no hay diferencia en estabilidad, en aire que va al pecho si se nota menos. El de la cabeza con cúpula de serie no hay quien lo quite en la parte más alta, pero en general he quedado muy contento en todos los aspectos.
 
Uno mas, Recibida y montada en una R1250GS 2021. Queda perfecta, muy aconsejable, Contento con la compra.

Consejo de montaje:
La mía es la GS 2021, ya viene con Toma USB para cargar (No toma de mechero), hay que dejarla con la toma de cargar mirando a un lado, si la dejas tal y como viene, (hacia abajo) no se puede meter el conector para cargar, ya que queda con una inclinación y no entra
 
Pues me alegro que os llegue porque a mi me están toreando con el pedido la empresa de reparto Ecoscooting , ...llegó de china y me mandaron el link con el seguimiento y después de esperar todo el dia en casa (teletrabajo)me pone que no había nadie en el domicilio. Llamo y mando emails y como si nada ...
Me da por mirar opiniones de la empresa Ecoscooting por Google y madre mía, ...doy el paquete por perdido...una estafa.
 
Buenas tardes
Yo lo he comprado por 43 Euros, pero..... no me he aclarado para soltar el conector del cargador
¿Alguien puede indicarme como hacerlo o donde apretar para que se suelte??????
El acceso no es muy bueno

Muchas gracias de antemano

GS 1200-ADV-2017
 
Es difícil desmontarla y casi imposible montarla con la placa puesta.
El conector lleva por detrás una tuerca que debes soltar.
Tiras de el y sueltas los cables.
Y montarlo al revés girando un poco el conector hacia la izquierda, si no, no puedes enchufar el USB.
Dicho esto, yo que tú, lo tiraba a la basura.
Suerte
 
Buenas tardes
Yo lo he comprado por 43 Euros, pero..... no me he aclarado para soltar el conector del cargador
¿Alguien puede indicarme como hacerlo o donde apretar para que se suelte??????
El acceso no es muy bueno

Muchas gracias de antemano

GS 1200-ADV-2017
Tiene muy difícil acceso, pero con paciencia se hace, como te ha dicho el compañero, primero desconectas el conector del USB, luego quitas la tuerca, con la llave de platico que te viene, intenta quitar la primea vuelta que esta un poco duro y luego ya con la mano. Luego pones el habitáculo y montas girándolo hace la izquierda y listo.
 
Pues yo ya lo he pedido ,he probado a tapar ese hueco y se nota q entra menos aire, además no se ven las tripas de la moto😃😃
 
Lo q pide el compañero es como se quita el conector, donde hay q apretar o q patilla hay q soltar para q salga el enchufe
 
,
No sé si lo habrás visto ,ahí viene como se monta t como se quita el conector
 
Arriba