Punta a Punta 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Beiker

Curveando
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1.011
Puntos
113
Vamos reservando la fecha, este año se adelanta un poco y se añade una etapa más .

IMG-20221221-WA0013.jpg

Yo digo que llegada en Alicante ya que fue la salida del primer PaP.

Saldremos de Portugal???

Que nerviossss
 
Última edición:
Que bien que la décima ya tenga fechas, añadida a la agenda.
Es un evento que no me quiero perder, así que vamos a por la décima.
 
Esperando fechas , va ser mi primer punta a punta ..... guardadas fechas
 
pues no es broma...ya tengo reserva cerca de Manresa y esperando que en cuanto salga el punta a punta...reservando estoy..los pocos años que me queden de moto que me quiten lo bailao...no tengo que dejar herencia :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Espero asistir este año junto a mi hijo será nuestro primer PaP 🏍️
 
pues no es broma...ya tengo reserva cerca de Manresa y esperando que en cuanto salga el punta a punta...reservando estoy..los pocos años que me queden de moto que me quiten lo bailao...no tengo que dejar herencia :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No se conoce el Inicio ni final ni los puntos finales de cada etapa, no te estarás confundiendo de evento?
 
Si lees desde arriba me refiero a que ya he reservado en Manresa porque es para la Rider 1000 y que esperando estoy el punta a punta para hacer reserva no que lo de Manresa sea del punta a punta
 
Primero el punta a punta... Que todavía no se sabe, ... Luego la nacional que la tenemos en Vitoria y el siguiente fin de semana la Rider 1000 que empieza en Manresa y termina allí. Un mes de mayo completito
 
ya tenemos sentido del pp, en esta ocasión se hará cruzando la Península Ibérica de Oeste a Este....quizás empiece en Portugal?
 
Para mí es el primer punta a punta, donde hay que inscribirse?
 
Para mí es el primer punta a punta, donde hay que inscribirse?

Hola,
las inscripciones suelen ser alrededor de San José mas o menos, pon este hilo en seguimiento que seguro que vamos anunciando por aquí las noticias que vayan llegando.

Por supuesto otro medio es el instagram de Hummer_Raid_Events y el de bmwmotorrad España.

Saludos,.
 
Y cómo vais?? sólos?? o tenéis grupeta?? es posible que me apunte yo sólo.

un saludo!



El año pasado hice mi primer p &p y me encantó, este 2023 esta en mi lista :)

Que bien que la décima ya tenga fechas, añadida a la agenda.
Es un evento que no me quiero perder, así que vamos a por la décima.

Esperando fechas , va ser mi primer punta a punta ..... guardadas fechas

Me veo en el punta a punta luego la Nacional y seguido la Rider 1000....me voy a Jartar de moto😂😂😂

Espero asistir este año junto a mi hijo será nuestro primer PaP 🏍️

ya tenemos sentido del pp, en esta ocasión se hará cruzando la Península Ibérica de Oeste a Este....quizás empiece en Portugal?

Para mí es el primer punta a punta, donde hay que inscribirse?

esperando con gran ilusión ;)

Yo le monté los colectores Akra a mi S1000XR del 2022 y traía una especie de tope metálico que se instala en el servo de la válvula del escape, con eso se quitó el fallo motor, adjunto foto...
 
Hace casi tres años que disfruto de mi GS y puntualmente he seguido este foro con el registro a través de facebook que, sea por lo que sea, ahora no me permite usar pero bueno… Nuevo registro hecho y nuevo objetivo en el horizonte…..

Este año si, me voy al punta a punta 😍😍😜✌️✌️👏👏
 
Hola @Beiker !

Perdona que os moleste pero mejor seguir en el hilo "oficial" que hemos abierto al respecto por una buena razón:
BMW nos da una chaqueta para sortear entre todos los foreros que hayan hecho la inscripción!

:)


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba