Perdona , creo que me exprese mal ....la pregunta era que tras comprarme casco schubert c5 , me gustaría saber en qué parte del casco puedo ver dónde se refleja la talla del mismo ...
Gracias
Como te han indicado, si lo preguntas por ejemplo en consultas y pruebas de equipamiento, quizás tengas más suerte, que en este apartado que está destinado a la venta.
Perdona , creo que me exprese mal ....la pregunta era que tras comprarme casco schubert c5 , me gustaría saber en qué parte del casco puedo ver dónde se refleja la talla del mismo ...
Gracias
Buenos días , la verdad es q busco y no encuentro nada ,levantó acolchados y solo se ve número de serie ....no se ...sera el c5 ...en el C3 y C4 si es visible ...
No llevará la pegatina con la talla... en mis schuberth va una en el lado izquierdo y como la curiosidad mató al gato, he estado mirando en la web y parece que según la gráfica la lleva o no... misterios del señor
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.