Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enviadas exenciones y pago 50%. SaludosYa no se pre-apunta, directamente se apunta al recibir el pago, siempre pasa lo mismo, muchos pre-apuntados, mucho listado que da un trabajo y luego a la hora de apuntarse en serio, muchas bajas y trabajo en balde (no es vuestro caso, vosotros, los tres siempre habeis cumplido), así que a partir de esta, siempre se hará lista de inscritos, la de pre-inscritos pasó a la historia
Marcos !!! lo has recibido???
Eres un poquito cabrón tú cambiando una talla más pequeña y los demás no queriendo decir que casi vamos a tener que usar una más grande ??????Por favor, me podéis cambiar la talla M del polo por una S.
Gracias.
Que es para Cristina, yo tamaño natural!!!Eres un poquito cabrón tú cambiando una talla más pequeña y los demás no queriendo decir que casi vamos a tener que usar una más grande ??????
Cris estará hecha un figurín, no como otros que viven del cuento ???Que es para Cristina, yo tamaño natural!!!
Por favor, me podéis cambiar la talla M del polo por una S.
Gracias.
Qué pasada!
Llevo poco tiempo en el foro y normalmente leo más que escribo, pero aún así me encantaría ir al evento, en cuanto sepa si voy acompañado o no me inscribo.
Una pregunta: ¿La acompañante (mi mujer) tiene que estar en el foro inscrita o solo con sufrirme ya tiene derecho?
Buenos dias, ya me pasava el tema de las tallas, un S y una L, por favor. Con muchas ganas de nuestra primera Nacional.
Un saludo.
Buenas. Una consulta yo también soy de Vitoria. Lo de la comida o cena lo tengo un poco complicado. Podría ir a las rutas con vosotros?
saludos , estoy a tiempo ? de inscribirme ?
gracias apuntado estoy , sera mi primera vez , recien jubilado ahora hay mas tiempo para todo , gracias por vuestro trabajo , me gustara conocerosSiiii, falta mucho para cerrar
Que concentraciones mas hay en Mayo?
Hasta que día me puedo apuntar?Siiii, falta mucho para cerrar
Hasta que día me puedo apuntar?
Hola
A nosotros también nos gustaria apuntarnos a la nacional de vitoria, ¿como tenemos que hacer?
Seríamos dos.
Un saludo![]()
No te olvides del "Licor café"!!! ??Hola a todos. Yo también voy. Estoy a la espera de que mi santa y bella esposa decida si viene o no para hacer la transferencia y todo eso.
Ya me jeringó bastante decidir 2 días antes el año pasado no ir por motivos laborales.
En cuanto se decida, mando la gallina/lana/parné/pasta y similares para formalizar el asunto.
Nos vemos pronto...
Ver el archivo adjunto 341209
Qué dice Rosy que si con el polo nos dan el que va dentro....que con uno para las dos nos apañamos ??????
Hola a todos. Yo también voy. Estoy a la espera de que mi santa y bella esposa decida si viene o no para hacer la transferencia y todo eso.
Ya me jeringó bastante decidir 2 días antes el año pasado no ir por motivos laborales.
En cuanto se decida, mando la gallina/lana/parné/pasta y similares para formalizar el asunto.
Nos vemos pronto...
Mare mía lo has dicho!!!!!Eso es publicidad engañosa... Luego ya llegamos allí estais decrépitos todos mayores...dais una pena ...no hay un cuerpo decente ....????????????