Entre ese grupo me incluyo yo?????
No, no, has dicho "estáis", no "estamos"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entre ese grupo me incluyo yo?????
????Eso es publicidad engañosa... Luego ya llegamos allí estais decrépitos todos mayores...dais una pena ...no hay un cuerpo decente ....????????????
A ver Peter ...no me pongas caritas que tú tampoco eres un Brad Pitt... Aunque a Ana se lo parezcas... Y de todas formas te queremos... Pero por tu interior eh?????
Así que me metes en el club de los decrépitos... cambiaré mi espejo ?A ver Peter ...no me pongas caritas que tú tampoco eres un Brad Pitt... Aunque a Ana se lo parezcas... Y de todas formas te queremos... Pero por tu interior eh?????
guapo.....lo que se dice guapo......no es que seas mucho....pero es lo que hay......Así que me metes en el club de los decrépitos... cambiaré mi espejo ??
?
![]()
Se jodio el tema, ese finde no voy a poder otro año seraBueno pues al final me voy ha poder apuntar, completo desde el viernes en habitación individual,mañana hago todo que hoy ando fuera. Gracias
Si la dieta que me ha diseñado Voll-Damm funciona, este mayo estaré como un pincel ???guapo.....lo que se dice guapo......no es que seas mucho....pero es lo que hay......![]()
Madre mía, seré ceporro.
Concentra en mi casa y me entero ahora.
Pero de qué planeta soy!
Estamos en tiempo de apuntarnos?
Solo sábado sin hotel
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Puedes llevar la marca de moto que quieras.PODRÍA APUNTARME SIN IR EN BMW?? O REQUISITO INDISPENSABLE ES??
de momento ponme en la opción de sabado con comida pq no sé si podría llegar a la ruta la verdad
Soy un caramelito ?guapo.....lo que se dice guapo......no es que seas mucho....pero es lo que hay......![]()
Hay que buscar un poco ..?Buenas noches me gustaría saber, por favor cuál es la fecha límite para anotarse en la concentración.Ruego me respondan con la mayor brevedad posible, gracias.
Buenas noches me gustaría saber, por favor cuál es la fecha límite para anotarse en la concentración.Ruego me respondan con la mayor brevedad posible, gracias.
Muy buenas
Con el aprobado de la respectiva vamos a apuntarnos ambos, entiendo que el documento de exención lo tendría que mandar por partida doble, cierto? Y otra cuestión, el pago de 50% de ahora imagino que al ser dos se hará de 245 en total y en marzo otro igual. Estaría bien así???
Gracias de antemano!
La exención me vale con la del conductor, lo del pago es correcto como dices
Hola, estamos pensando ir a la Nacional y llegaríamos el sábado por la mañana ya que el viernes trabajamos, quería preguntar si nos darían la habitación cuando llegáramos a primera hora de la mañana del sábado y así poder hacer la ruta ya sin maletas.
Seguro que tienen guarda maletas.Pues no creo que os den la habitación tan pronto, pero podéis dejar las cosas en la habitación de alguien que conozcáis (o no, en la mía mismo), hacer la ruta y a la vuelta coger la habitación y llevaros vuestras maletas a ella
Bueno, no conocemos a nadie que vaya a ir pero bueno, nos arreglaremos. Gracias por la info.Pues no creo que os den la habitación tan pronto, pero podéis dejar las cosas en la habitación de alguien que conozcáis (o no, en la mía mismo), hacer la ruta y a la vuelta coger la habitación y llevaros vuestras maletas a ella
Transferencia 50% realizada y enviada exención, todo incluido equis y Aniuska.Pues nosotros somos fijos desde hace tiempo, y no íbamos a ser menos esta vez.
Aniuska (talla S señora) y equis (talla M caballero) serán de la partida.
Abrazos moteros para todos.
A ver, a ver, CarmenRT me parece que te estás erigiendo aquí como la Risto Mejide de nosotros y yo te veo más de la época de las "Supertacañonas"Así que me metes en el club de los decrépitos... cambiaré mi espejo ??
?
![]()
Como me conoces jodio....jAJAJAJAJAJAJAJAA ver, a ver, CarmenRT me parece que te estás erigiendo aquí como la Risto Mejide de nosotros y yo te veo más de la época de las "Supertacañonas"![]()
pero como te dan una inscripción del punta a punta si es antes ...es del 9 al 13 de mayo....??????
no te vengas arriba equis que tu talla es la L....Transferencia 50% realizada y enviada exención, todo incluido equis y Aniuska.
Camisetas M para ambos
¡Vamos que ya queda menos!