Montecristo
Curveando
No es mi culpa, me dejan y esta del 23 va mejor que la del 21.Qué promiscuo eres...no se te puede dejar solo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es mi culpa, me dejan y esta del 23 va mejor que la del 21.Qué promiscuo eres...no se te puede dejar solo.
Siempre me lo he dicho..si tuviese tetas no miraba a ninguna mujer jejre, estoy por solicitar cambios y talQué promiscuo eres...no se te puede dejar solo.
"no es mi culpa", ya ya...No es mi culpa, me dejan y esta del 23 va mejor que la del 21.
Siempre me lo he dicho..si tuviese tetas no miraba a ninguna mujer jejre, estoy por solicitar cambios y tal
Esta mañana me han dejado una ducati Multistrada v4s, que bien va esta maquina.
Fácil y al gusto. Tiene 7 u 8 niveles de intervencion que permiten más o menos elevación de la rueda delantera y trabaja al unísono con el control de tracción.¿Y qué tal se hacen los caballitos con esta moto? ?
No es para tanto, no demonices el whelie! Aunque razón no te falta, la que lié yo con una R6...pero estaba sentado en el deposito y tenía los pies encima del faro asi que no cuenta como caballito, habría que calificarlo como una estupidez aún mayor...La de accidentes y averias que he visto que por culpa de los caballitos.
El caballito es la típica maniobra que con más seguridad puede arruinarte tu experiencia motera.
Cada vez que veo levantar la rueda...lo veo como una apuesta hacia el desastre.
No sería Katja Poegsen?Cuando era joven le dejé mi vespa a una amiga alemana a ver si me la ligaba, pero hizo lo mismo que este elemento del vídeo, aunque nada más arrancar...
... y claro, no me la ligué.
Moraleja: no dejes tu moto ni aunque sea para ligarte a la más buenorra.![]()
Guauuu, motera ganadora y guapaNo sería Katja Poegsen?
Tu fíjate un 8 de abril..dia de mi cumpleaños logró ser la primera mujer en calificar para una carrera de Gran Premio de Japón de 250 cc.Ver el archivo adjunto 341583
Como el vino y el whisky bueno, mejora con los años. Hablé con ella hace cinco años, simpatiquísima...y RAPIDA!
No sería Katja Poegsen?
Tienes que volver y saldar tu deuda kjrjrrrOjalá. Aunque en físico no tenía nada que envidiar a esta chica, más bien al contrario.
Y que haga fotos. Y vídeo.Tienes que volver y saldar tu deuda kjrjrrr
No foto no chica.Ojalá. Aunque en físico no tenía nada que envidiar a esta chica, más bien al contrario.
Ojo que esta tiene más de 40 castañas!Ojalá. Aunque en físico no tenía nada que envidiar a esta chica, más bien al contrario.
Videos subiditos jrjrrrY que haga fotos. Y vídeo.
Esto no es forocoches??Jajaja, me parece que estáis todos en el foro equivocado.
Esto no es forocoches??
Es a foropibas donde tienes que entrar. ?