Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya chasco, pensaba que se podrían poner algunas cosas, por lo visto ni la cúpula ni los paramanosNo coinciden ni los intermitentes.... nada de nada
Eso es cierto, cada una es la que esNo pretendo contradecirtr, pues contra gustos... además de haber tenido ambas.
Déjala tal cual, tiene su alma y su propia personalidad, para lo bueno y para lo malo.
Hombre, empezando porque el bazo de suspensión (cardan incluido) y el escape están cambiados. A parte de que son chasis totalmente diferentes...Hola compis, me acabo de comprar una doble arbol, me gustaría actualizarla lo máximo posible, estéticamente claro, que piezas valen para las dos y qué opciones hay, os dejo una foto de la mía
Efectivamente me refiero a detalles como dice el compañero, nada relevante, es un simple toque estético, ya que personalmente me gusta más la estética de la LC, pico pato, cúpula, paramanos … por saber si alguno lo había hecho, cuales había puesto etcViendo la foto, que por cierto se la ve muy bien, le añadiría una extensión pico pato, y guardabarros tipo Maier delante y detrás. Puedes comprarlo todo en AliExpress y te saldrá barato.
El dinero que quieres gastarte en una transformación, emplealo en unas buenas suspensiones, y tendrás una moto redonda, conservando su espíritu.
Es lo que yo haría.
Efectivamente me refiero a detalles como dice el compañero, nada relevante, es un simple toque estético, ya que personalmente me gusta más la estética de la LC, pico pato, cúpula, paramanos … por saber si alguno lo había hecho, cuales había puesto etc
De hecho las llantas de radios es lo que más me gustaría, me gustaría saber el coste de eso la verdad, mirando un poco se puede ir la broma a 2000€, no me compensa la verdadHe visto la foto de tu GS y es preciosa. Yo creo que no cambiaria nada. De todas maneras, si quieres actualizarla, podrias cambiar o pintar los plasticos o incluso vilinar. También llantas de radios, por ejemplo.
De hecho las llantas de radios es lo que más me gustaría, me gustaría saber el coste de eso la verdad
Hola compis, me acabo de comprar una doble arbol, me gustaría actualizarla lo máximo posible, estéticamente claro, que piezas valen para las dos y qué opciones hay, os dejo una foto de la mía
Sí que tienes cosas sí, podrías poner una foto? Tiene que estar guapísimaTal y como está, NO le hagas NADA. Está PERFECTA.
La única "mejora" estética que yo le haría sería ponerle la pantalla WRS Touring con su correspondiente soporte de montaje/refuerzo que, en tonalidad de color más se asemeje a los deflectores laterales que ya tienes montados. Y como mucho el PicoPato, bien original, bien de Wunderlich.
Si acaso y "por comodidad" ponerle las estriberas originales de la Adventure, más anchas y seguras. Las originales son dos putos lapiceros.
El tapizado del asiento del piloto, parece "arrugado" o ya deteriorado. Si acaso, sustituirlo por otro de igual color y/o otra textura más sufrida, antideslizante o la que más te guste. En Tapizados Córdoba de Madrid te lo harán de manera profesional.
Resto de "mejoras" de optimización, pues eso ya, depende de tí.
En mi pié de firma tienes un montón de las que YO le he hecho a mi Doble Árbol. Eso ya, dependería de tus prioridades y/o presupuesto.
Es una GRAN moto. Enhorabuena por la Compra.
Muy guapa compi, menudo fotón el primero, la cúpula es la wrs ahumada? Le queda muy bien
Las defensas cuáles son?
Si. Es la WRS ahumada touring, calcada a la de la Adventure. Se la puse ahumada porque el modelo "30 Aniversario", también lleva su cúpula original en ahumado.Muy guapa compi, menudo fotón el primero, la cúpula es la wrs ahumada? Le queda muy bien
Eso esLas originales.
Lo del faro de led va a gustos, a algunas no les queda mal
No solo crees sino que así es. Esta es la prueba:Creo que había un post de un compañero que asemejó bastante la suya . Le cambio el faro por uno de led , Cúpula etc etc . Era una Gs doble árbol triple Black , y le
Quedo bastante bien.
Yo no lo hubiera hecho desde luego , porque te dicen los compañeros ,la tuya tiene su toque , chulisima por cierto. Pero para gustos los colores….