Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV gratis en Android de por vida

Básicamente la diferencia esta en los mapas que utiliza, por la info que he encontrado en internet, los mapas del NDS tienen menos detalles que los mapas del GO, a parte de que mydrive usa los mismos que el GO y hace las rutas perfectas (gracias FJBMW).
La pantalla de navegación y los menús son bastante similares, quizá se vean mas modernos los del NDS pero tampoco es que sea una diferencia del copón.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Añadido al pack el Sygic 22.5.3

Buenas a tod@s, he preparado el Pack app navegacion gps Android, que se compone de las aplicaciones:

-TomTom GO 1.18.1
-TomTom NDS 3.4.21
-Sygic 22.5.3
-Sygic Truck & Camper 21.1.1

Nota: Es totalmente compatible tener instalados los 2 TomTom en el mismo dispositivo. Mydrive usa los mismos mapas que la version 1.18.1, por lo que es recomendable para el diseño y navegación de rutas usar esta versión.

Ni que decir tiene que son versiones GRATIS a vida...

Para las peticiones, como siempre por privado al compañero FJBMW o a mi.

Un saludo.
 
Gracias por compartir...
O algo he hecho mal o el Truck & Camper pide pasar por caja para tener en cuenta los parámetros del vehículo y otras utilidades...😢
 
Yo estoy muy contento con la instalación, después de varias pruebas el resultado es perfecto, decir que soy de Tom Tom.

Saludos
 
Acabo de instalar el Go y me dice que no conecta a TomTom. Instale el primero y se quedó así, probé a instalar el que va después por si ese iba y tampoco, alguna idea ?
Screenshot_20230206_202927_GO.jpg
 
Desinstalalo y empieza desde cero...o prueba mañana, lo mismo están los servidores saturados...
 
Añadido al pack el Sygic 22.5.3

Buenas a tod@s, he preparado el Pack app navegacion gps Android, que se compone de las aplicaciones:

-TomTom GO 1.18.1
-TomTom NDS 3.4.21
-Sygic 22.5.3
-Sygic Truck & Camper 21.1.1

Nota: Es totalmente compatible tener instalados los 2 TomTom en el mismo dispositivo. Mydrive usa los mismos mapas que la version 1.18.1, por lo que es recomendable para el diseño y navegación de rutas usar esta versión.

Ni que decir tiene que son versiones GRATIS a vida...

Para las peticiones, como siempre por privado al compañero FJBMW o a mi.

Un saludo.
Actualmente tengo instalado el nds, me recomendáis mejor el go al tener los mismos mapas que my drive ?
 
Si haces rutas con mydrive y las navegas con el GO, sin duda si, si usas el gps de manera puntual para ir de un sitio a otro, te da igual uno que otro..
 
Perdonar mi ignoracia en estos temas, pero como se sabe si tengo la version GO o NDS ??
Yo lo tengo instalada hace tiempo gracias a este post, hago las rutas en mydrive y las paso al tmtm y hay veces que no me abre la ruta
Saludos y Vssss
 
Una pregunta, pensáis que es mejor el TomTom GO o el TomTom NDS para un uso moderado y compatible con Mydrive?

Saludos
 
Por lo que comentan los compañeros, para hacer rutas con paradas hechas con mydrive y navegarlas sin problema mejor el GO...
 
Acabo de instalar los 2 Tomtom y no me ha dado ningún problema.
Prueba a desinstalarlo, reinicia el teléfono/tablet e instala nuevamente...
 
Acabo de instalar los 2 Tomtom y no me ha dado ningún problema.
Prueba a desinstalarlo, reinicia el teléfono/tablet e instala nuevamente...
Gracias. El problema lo tengo con la 1.18. La 3.4.21 se instala sin problemas
Seguiré probando (y)

Ya está arreglado.Instaladas las dos.
 
Última edición:
Esta tarde volvi a intentarlo y pude, no se que pudo pasar pero ahora funciona. Gracias
 
Acabo de aterrizar en el mundo Android - TomTom y me he leído todo el hilo entero.
Gracias a @FJBMW y @MASP1978 por la ayuda y paciencia que habéis tenido desde el 2020 proporcionando este recurso desinteresadamente.;)(y).

Por lo que comentáis se pueden tener instaladas las dos versiones simultáneamente. Así lo tengo ahora.
Mi duda es si hay conflicto cuando se tienen abiertas sesión en Mydrive con ambas versiones en el movil.
Supongo que si se quiere usar el diseño con Mydrive en Pc, como en mi caso, será mejor usar sólo la versión GO por ser mapas más compatibles, aunque haya que estar dando siempre a la X de actualizar versión.
 
Gracias. El problema lo tengo con la 1.18. La 3.4.21 se instala sin problemas
Seguiré probando (y)

Ya está arreglado.Instaladas las dos.
Esta tarde volvi a intentarlo y pude, no se que pudo pasar pero ahora funciona. Gracias
sois varios lo que estáis preguntando por privado perdonad ando muy liado
como os ha comentado MASP ambas versiones, GO y NAVIGATION NDS, compatibles simultáneamente con sesiones iniciadas a la vez
el mapa de mydrive es calcado a la GO pero falta en la NAV
el entorno NAV es mejor visual y tiene alguna función más, acceso rápido a detener ruta etc, para mi mejor

personalmente lo que hago/haré es usar la NAV y si me dice no puede cargar pues la GO seguro funciona

los que os de problema la instalación de GO, hay que instalar la original, solo instalar no descargar mapa, desinstalar original, reiniciar
y luego ya si eso... pues eso!

cualquier duda intentaremos resolver con paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Añadido al pack el Sygic 22.5.3

Buenas a tod@s, he preparado el Pack app navegacion gps Android, que se compone de las aplicaciones:

-TomTom GO 1.18.1
-TomTom NDS 3.4.21
-Sygic 22.5.3
-Sygic Truck & Camper 21.1.1

Nota: Es totalmente compatible tener instalados los 2 TomTom en el mismo dispositivo. Mydrive usa los mismos mapas que la version 1.18.1, por lo que es recomendable para el diseño y navegación de rutas usar esta versión.

Ni que decir tiene que son versiones GRATIS a vida...

Para las peticiones, como siempre por privado al compañero FJBMW o a mi.

Un saludo.
Descargando e instalando. Muchísimas gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Habrá mucho cambio de la 3.2.12 a la 3.4.21? Merece la pena?
Muchas gracias por vuestro tiempo!
 
Muchísimas gracias Fjbmw me lo estoy descargando, ya contaré. Un saludo
 
descargado y parece que funciona a falta de probar. Muchísimas gracias por el aporte, sois unos monstruos☺️
☺️☺️☺️
 
Nueva petición realizada, recibida la respuesta en tiempo record, ya tengo instalado y funcionando lo que quería probar.

Muchas gracias a FJBMW y MASP1978 por las facilidades que siempre nos dan, y por el gran trabajo que realizan.
 
Aquí otro beneficiado de la amabilidad de nuestros compañeros....
Y tengo una pregunta.
Porqué Android auto no reconoce estas apps ? Cuando probé el Sygic básico descargado de Google play me aparecía en la pantalla del coche sin problemas pero está versión "full" no la reconoce....
 
Mira en la configuración de Android auto del telefono---General---Personalización de apps, que tengas marcada la aplicación Sygic
 
Que raro...yo probaría a desinstalar e instalar nuevamente..si me entero de alguna posible solución te digo.
Sería interesante saber si le pasa a más compañeros lo mismo...
 
Yo tengo Spotify medicada y Android Auto no la reconoce. En la panatalla del coche no aparece.
Como dice @FJBMW debe de ser que las versiones medicadas no las reconoce.
 
Yo tengo Spotify medicada y Android Auto no la reconoce. En la panatalla del coche no aparece.
Como dice @FJBMW debe de ser que las versiones medicadas no las reconoce.
Funciona activando desde el menú desarrollador de Android auto la opción fuentes desconocidas

Me debes un cervezón
 
Hola, Gracias por vuestro trabajo, he recibido el mp y ya he instalado el GO en mi telefono y me funciona, ya tenia la version anterior pero como hago las rutas en my ruote, espero que esta vaya mejor.
Al lio, tengo un telefono que no usabamos, (un Bq Aquarius X5 Plus con android 7.1.1), y le estoy poniendo las apps de navegacion y mapas para usarlo en la moto como sustituto a mi fallecido Gps. El caso es que del pack de navegacion que comentamos, se ha instalado todo bien menos el GO, por mas que lo intento me sale el mensaje "No se puede conectar a TomTom. Intentelo mas tarde", y lo he intentado en varias ocasiones, y a distintas horas por si estuviera saturado el servidor, pero no funciona. Cada vez que lo intento, antes borro todo y vuelvo a empezar desde el principio.
Sabeis si sera tema de la version del Bq o que puede ser?, ya que en el telefono actual un Xiaomi Redmi si que se ha instalado correctamente
Saludos y Vssss
 
Añadido al pack el Sygic 22.5.3

Buenas a tod@s, he preparado el Pack app navegacion gps Android, que se compone de las aplicaciones:

-TomTom GO 1.18.1
-TomTom NDS 3.4.21
-Sygic 22.5.3
-Sygic Truck & Camper 21.1.1

Nota: Es totalmente compatible tener instalados los 2 TomTom en el mismo dispositivo. Mydrive usa los mismos mapas que la version 1.18.1, por lo que es recomendable para el diseño y navegación de rutas usar esta versión.

Ni que decir tiene que son versiones GRATIS a vida...

Para las peticiones, como siempre por privado al compañero FJBMW o a mi.

Un saludo.
Serias tan amable de pasármelos, muchas Gacias
 
Buenas a tod@s, he preparado el Pack app navegacion gps Android, que se compone de las aplicaciones:

-TomTom GO 1.18.1
-TomTom NDS 3.4.21
-Sygic 21.0.2
-Sygic Truck & Camper 21.1.1

Nota: Es totalmente compatible tener instalados los 2 TomTom en el mismo dispositivo. Mydrive usa los mismos mapas que la version 1.18.1, por lo que es recomendable para el diseño y navegación de rutas usar esta versión.

Ni que decir tiene que son versiones GRATIS a vida...

Para las peticiones, como siempre por privado al compañero FJBMW o a mi.

Un saludo.

Buenas , te enviado petición por privado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas a tod@s, he preparado el Pack app navegacion gps Android, que se compone de las aplicaciones:

-TomTom GO 1.18.1
-TomTom NDS 3.4.21
-Sygic 21.0.2
-Sygic Truck & Camper 21.1.1

Nota: Es totalmente compatible tener instalados los 2 TomTom en el mismo dispositivo. Mydrive usa los mismos mapas que la version 1.18.1, por lo que es recomendable para el diseño y navegación de rutas usar esta versión.

Ni que decir tiene que son versiones GRATIS a vida...

Para las peticiones, como siempre por privado al compañero FJBMW o a mi.

Un saludo.

Recibido y descargado.
Mucas gracias
 
Arriba