Contando corderos

Montecristo

Curveando
Algo que debería ser parte del equipamiento de un motero que viaja bastante tendria que ser su colchón., osea coger el colchón de tu cama y poder llevártelo de viaje y de hotel en hotel., que mal llevo pasar las noches sin mi colchón y solito, cagoento. Os pasa igual?, Como lo gestionáis vosotros?, me refiero a lo del colchon que os conozco.

Voy seguir contando corderos.
20230209_110214.jpg

No soy muy maniático en cuanto a colchón o almohada, pero teniendo la espalda jodida, lo que me perjudica, es una cama de esas que se hunde, tengo que dormir plano, ya sea en más duro o más blando.
Solución, somier a la pared y colchón al suelo.

jajajaja Montecristo, cómo se nos notan los años a muchos parroquianos de por aquí. Con 30 años era muy raro que contara corderos pero con los años cada vez me pasa mas. Es algo normal con la edad. Y no te estoy llamando viejo, eh?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

jajajaja Montecristo, cómo se nos notan los años a muchos parroquianos de por aquí. Con 30 años era muy raro que contara corderos pero con los años cada vez me pasa mas. Es algo normal con la edad. Y no te estoy llamando viejo, eh?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
No si ya sumo unas docenas que soy del 68, pero solo me pasa cuando duermo fuera.

No soy muy maniático en cuanto a colchón o almohada, pero teniendo la espalda jodida, lo que me perjudica, es una cama de esas que se hunde, tengo que dormir plano, ya sea en más duro o más blando.
Solución, somier a la pared y colchón al suelo.
Si los colchones de los hoteles están bien de dureza y tal, y la almohada ya sabes que cada vez es más normal que tengan carta, osea tres o cuatro tipos. El tems es que vas solo, cenas ligero, te vas hotel, hablas por telefono con tu mujer y tal, ves algo de tele, te quedas durmiendo leyendo algo, y sobre las 4 ya estoy con los corderos jejee. Cagoento.

Je je je, he viajado un poco. Para mi, la diferencia entre dormir como un angelito, o contar ovejitas, esta en el $. Desde 2007, he viajado bastante por europa. Siempre intento coger hoteles, ***, ****. El colchón, normalmente es acorde con esto. Y duermo bién. Eso si, cuando estoy muy cansado, he de coger habitación para mi, no puedo compartir, por que los ronquidos, si no son mios, me depiertan je je je

ejem, eso no cuenta,cuando viajo con la mujer, ella no ronca je je je

A mi me pasaba también otra cosa cuando estoy de viaje en moto, a mientras mas cansado estoy mas me cuesta dormir, duermo las primeras horas y despues vueltas y vueltas...
Asta que descubrí los podcast, mano de santo oiga, se ve que tengo el sensor del sueño en la oreja , es ponerme los auriculares y zzzzzzzzzzz, dormir.

No si ya sumo unas docenas que soy del 68, pero solo me pasa cuando duermo fuera.

Vaya pandilla del IMSERSO... ?... yo cuando digo "dormir fuera" me refiero a dormir en el hotel de las 1000 estrellas, o sea en la fucking naturaleza...cosa que por mi trabajo y aficiones, me ha ocurrido muchísimas veces a lo largo de la vida...y no me refiero a dormir en un camping.

Como me tuviera que llevar el colchón/almohada, lo llevaba claro...?...me he pasado toda la vida viajando y muy lejos de casa.

Personalmente cuando más me cuesta conciliar el sueño es porque he conducido-moto o coche- muchos km y no he hecho bien la descompresión.

Y sí, claro...cuanto más mayor...menos duermo, cosa que me preocupa poco. Soy de los que "de toda la vida" se levantan entre la 05:00/06:00 de la mañana esté donde esté, y me encanta ponerme a resolver cosas pendientes cuando la peña duerme.

Cena no muy pesada, un par de cervezas o copas de vino durante la cena... y asunto arreglado

Una buena tirada de moto y un par de copas de vino durante la cena, en mi caso mano de santo, cerrar los ojos y quedarme roque, me cuesta dormir la noche antes de salir de viaje o de ruta, de la emoción y ganas que tengo, no puedo evitarlo.

Un viajecito de estos y no se hace ascos ni a colchones ni a almohadas.

elefantentreffen-2011-009.jpg

Je je je, he viajado un poco. Para mi, la diferencia entre dormir como un angelito, o contar ovejitas, esta en el $. Desde 2007, he viajado bastante por europa. Siempre intento coger hoteles, ***, ****. El colchón, normalmente es acorde con esto. Y duermo bién. Eso si, cuando estoy muy cansado, he de coger habitación para mi, no puedo compartir, por que los ronquidos, si no son mios, me depiertan je je je

ejem, eso no cuenta,cuando viajo con la mujer, ella no ronca je je je

exactamente, money complementado con los comentarios de booking ... y con eso duermes bien.

Vaya pandilla del IMSERSO... ?... yo cuando digo "dormir fuera" me refiero a dormir en el hotel de las 1000 estrellas, o sea en la fucking naturaleza...cosa que por mi trabajo y aficiones, me ha ocurrido muchísimas veces a lo largo de la vida...y no me refiero a dormir en un camping.

Como me tuviera que llevar el colchón/almohada, lo llevaba claro...?...me he pasado toda la vida viajando y muy lejos de casa.

Personalmente cuando más me cuesta conciliar el sueño es porque he conducido-moto o coche- muchos km y no he hecho bien la descompresión.

Y sí, claro...cuanto más mayor...menos duermo, cosa que me preocupa poco. Soy de los que "de toda la vida" se levantan entre la 05:00/06:00 de la mañana esté donde esté, y me encanta ponerme a resolver cosas pendientes cuando la peña duerme.
Jejeee, entonces el tema está en ser más sufrido, lo de llevarme mi cama no entra en toda esta ecuacion verdad, alli encima del topcase jrjerr

Yo me duermo encima de una piedra si es necesario. Tengo mil problemas, pero dormir no es uno de ellos.

Melatonina me ayuda cuando no "desconecto" por algún problema me este dando vueltas en la cabeza. Mano de santo y sin sensación de "mareo" al levantarse como si me ocurre con la dormidina. Si fuera por algo físico con dolor muscular algún Ibuprofeno etc. Tapones en los oído si hubiera ruido.

Lo peor cuando hace mucha calor. Eso de pasar noche tropical sudando... Mi peor escenario. Ni siquiera una paja para relajar ayuda.

Yo primero acompaño la cena de milnove, y después algún tónico! Y mano de santo, caigo redondo. De los ronquidos que se preocupe o bien la mujer o el colega con el que comparta habitación.
982c61c25e8ca554b5863407def50711.jpg
aaa24e4273a6ac958a9073ff762a1c7c.jpg

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Yo llevo un colchón inflable del amazon que es una maravilla y una almohada de camping. Lo demás lo estándar que comentais: cenita, cubatita y si acaso una gayola para relajar tensiones. Cuando los calores fuertes me gusta ir a pirineos que se duerme mas fresquito.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

una cerve antes de la cena y unas copas de vino durante.
Cuando llego a la cama escribo las anécdotas del viaje o preparo la ruta del día siguiente, y duermo un bebé:)

Uffff yo duermo fatal en los hoteles......aunque últimamente he encontrado un remedio......buena cena y varias cervezas

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Algo que debería ser parte del equipamiento de un motero que viaja bastante tendria que ser su colchón., osea coger el colchón de tu cama y poder llevártelo de viaje y de hotel en hotel., que mal llevo pasar las noches sin mi colchón y solito, cagoento. Os pasa igual?, Como lo gestionáis vosotros?, me refiero a lo del colchon que os conozco.

Voy seguir contando corderos.
Ver el archivo adjunto 342861
IMG_1483.PNG
Una oveja
Dos ovejas
Tres ovejas
Cuatro ovejas
El Sr. Katz se solidariza con Vd. ante los imprevistos de la carretera.
Paseo. Cigarrito. Se mira el foro en el teléfono. Piensas que la habitación necesita una mano de pintura... Ya terminarán de pasar.

Me pasa igual, duermo fatal en los hoteles. Esta parece ser la explicación

Tengo la solución...

Saludos, Montecristo.

Al ver tu foto recuerdo que, enganchando el enlace para subir el Turini, fuimos tras un rebaño de vacas, nunca he visto tantas, unos cuantos kilómetros, por una garganta que daba a un rio, una autentica trampa y una cola de narices, la comitiva se acompañaba de un par de camiones y un todoterreno. No te exagero, casi media hora tras ellas, no había escapatoria.

Pues bien, cuando alcanzamos la cima, en el descansillo donde hay el hotel, me di cuenta que los bajos de la moto hasta el cilindro, todo era mierda, pura mierda y lo peor, las botas y toda la altura de la caña, en mi caso pantalón, igual.

Nos pasamos la tarde limpiando motos, trajes y botas. Y lo mejor, no me di ni cuenta hasta que lo miré.

Saludos, Montecristo.

Al ver tu foto recuerdo que, enganchando el enlace para subir el Turini, fuimos tras un rebaño de vacas, nunca he visto tantas, unos cuantos kilómetros, por una garganta que daba a un rio, una autentica trampa y una cola de narices, la comitiva se acompañaba de un par de camiones y un todoterreno. No te exagero, casi media hora tras ellas, no había escapatoria.

Pues bien, cuando alcanzamos la cima, en el descansillo donde hay el hotel, me di cuenta que los bajos de la moto hasta el cilindro, todo era mierda, pura mierda y lo peor, las botas y toda la altura de la caña, en mi caso pantalón, igual.

Nos pasamos la tarde limpiando motos, trajes y botas. Y lo mejor, no me di ni cuenta hasta que lo miré.
Con las vacas no te escapas jejejnj

Atrás