NEDFLANDERS
En rodaje
Hola holita a todos vecinitos!
Me ha dado por ahí y sin pretenderlo (lo improvisado en ocasiones resulta se un acierto) me he pasado (no, no me he pasado... me he completado) al mundo GT.
Acabo de comprar una viejita FJR 1300 ABS de 2005 con 93.000 kms.
Tengo que darle una buena actualización y agradecería de usuarios que se que por aquí pululan, me aconsejen donde poner el foco.
De momento en comparación con mi F800S ABS no hay comparación porque no coinciden en nada, son distinta liga de distinto deporte en distinto universo...
Esta FJR solo le he dado "la vuelta a la manzana" porque hasta que mi taller de confianza no la revise bien no las tengo todas conmigo, de momento tiene fallos sueltos aquí y allá aunque alguno de ellos debe ser endémico como el puño de gas que es insufrible, ahora bien para ser un barco frena como no me lo podía esperar.
En cuanto salga del taller y le ponga las maletas y el baúl su destino es llevarme por las carreteras (sólo las autopistas y autovías creo yo) de esta península.

Me ha dado por ahí y sin pretenderlo (lo improvisado en ocasiones resulta se un acierto) me he pasado (no, no me he pasado... me he completado) al mundo GT.
Acabo de comprar una viejita FJR 1300 ABS de 2005 con 93.000 kms.
Tengo que darle una buena actualización y agradecería de usuarios que se que por aquí pululan, me aconsejen donde poner el foco.
De momento en comparación con mi F800S ABS no hay comparación porque no coinciden en nada, son distinta liga de distinto deporte en distinto universo...
Esta FJR solo le he dado "la vuelta a la manzana" porque hasta que mi taller de confianza no la revise bien no las tengo todas conmigo, de momento tiene fallos sueltos aquí y allá aunque alguno de ellos debe ser endémico como el puño de gas que es insufrible, ahora bien para ser un barco frena como no me lo podía esperar.
En cuanto salga del taller y le ponga las maletas y el baúl su destino es llevarme por las carreteras (sólo las autopistas y autovías creo yo) de esta península.

