ximgs
Curveando
Alguien tiene o ha tenido una? Que tal con respecto a la R 100 RS ? Es una moto que siempre me ha llamado la atención pero nunca he tenido la posibilidad de probar una.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, fué casi regalada de precio y la pillé conociendo cómo estaba, pero era mimosa. El alternador recuerdo que era Bosch, lo bobinabamos a mano porque tenía un precio desorbitado. Se cargó por lo menos un par de cada.Te metieron un bacalao de mucho cuidao.El alternador y el estátor, casualmente, es el mismo que las BMW BOXER
Lo siento, @CatuloLa Lemans es una moto que siempre me ha gustado. Cuando yo tenía 17 años y una Vespa Primavera 75 un amigo tenía una Le Mans III blanca. Me llevaba muchas veces de paquete, en los tiempos que se entraba en la autopista Oviedo-Gijón acelerando hasta ver casi los 200 por hora de marcador... yo iba alucinando mirando el gran reloj con fondo blanco de las revoluciones del motor. Alguna vez me la dejó y me encantaba. Desgraciadamente unos pocos años después tuvo un trágico accidente con ella en la carretera de Luarca (la antigua, claro) y falleció. Una pena. Fue un cinco de agosto y todavía cada año sigo recordándolo... y ya pasaron más de 30.
Saludos.
Efectivamente. Así la recuerdo yo. Brusca, pero muy noble y establePues perdí el rastro de la que tuve en los 80, pero encontré esta y me la compré. Del 82, está en muy buen estado, prácticamente no se le ha modificado nada de origen, únicamente le estoy haciendo detalles personales. Es muyyy divertida, estable, brusca, noble e incómoda en la posición de conducción. Lo único malo es que por cada día que la saco después necesito dos días de fisio.