Diferencia entre Forma adventure alta y adventure tourer

2Ruedas

Acelerando
Hola, quiero renovar las botas y estaba pensando en las Forma adventure, por lo que leo parece que son cómodas, pero como las quiero de caña alta veo que hay dos modelos y ya no se cual es la que suele estar la gente contento con ellas. La idea es también andar con ellas, si estas de viaje o una rutita un poco turística, etc.

Según veo en las fotos hay diferencias pero me gustaría saber experiencias con ellas.

Adjuntos

• botas-forma-adventure-negras.jpg
    botas-forma-adventure-negras.jpg
    45 KB · Visitas: 64
  • botas-forma-adv-tourer-negra.jpg
    botas-forma-adv-tourer-negra.jpg
    45,5 KB · Visitas: 64
La adventure por la imagen parecen más rígidas, con mayor refuerzo en la espinillera. Por el resto parecen similares.

Pues si no me equivoco, las Forma Adventure son para uso trail, y las Forma Adv Tourer son más de carretera.

Yo estoy detrás de las Adventure.

Saludos.

Buenas a todos

Yo también estoy también buscando información de las aventure tourer,pero no encuentro en ningún sitio

A ver si alguien que las tiene nos cuenta algo

Saludos

Buenas a todos

Yo también estoy también buscando información de las aventure tourer,pero no encuentro en ningún sitio

A ver si alguien que las tiene nos cuenta algo

Saludos
Esas se las pillo mi novia, yo al final despues de probármelas me pille las Sidi.

Dime que quieres saber y te comento ;)

Hola,y gracias.por responder

Pues...en principio,saber si tallan el mismo número que" zapatillas de calle",y si son cómodas para andar con ellas,cómodas para conducir,y cómo son de altas

Gracias

Hola,y gracias.por responder

Pues...en principio,saber si tallan el mismo número que" zapatillas de calle",y si son cómodas para andar con ellas,cómodas para conducir,y cómo son de altas

Gracias
Te comento, comodas para andar por la calle lo son bastante, tallan igual que cualquier calzado, de altas no llegan a ser tanto como las camperas, pero si bastante mas que las pequeñas.

Yo compre las adv altas, son comodas y hago uso mixto con ellas sin problemas, ojo pide un numero mas

Yo tengo las forma Adventure bajas y las compré precisamente para poder caminar en paradas o visitas. Las SIDI Armada que tenía eran buenas botas para montar pero demasiado duras para caminar. Estoy contento con ellas. Son muy cómodas.

Atrás