Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A estas alturas con este cuerpo y esta edad ya lo que sea da igual será por eso que si bisexual me da igual quien me toque ?????? ni tengo cuerpo ni cara para poder elegir ???????
jejeje, intentaremos caber como seano te vengas arriba equis que tu talla es la L....
Yo estoy "trabajándome" a Motor Gorbea (conce oficial BMW Motorrad en Vitoria) con los que tengo muy buena relación, para ver si "sacamos" algo para sortear entre los asistentesAcabo de recibir un mail de BMW que nos dan 3 regalos para concentración y una inscripción para sortear para el Punta a Punta de este año.
- 1 mochila BMW
- 1 intercominicador BMW
- 1 set de herramientas
![]()
Yo estoy "trabajándome" a Motor Gorbea (conce oficial BMW Motorrad en Vitoria) con los que tengo muy buena relación, para ver si "sacamos" algo para sortear entre los asistentes
?????????????Yo estoy "trabajándome" a Motor Gorbea (conce oficial BMW Motorrad en Vitoria) con los que tengo muy buena relación, para ver si "sacamos" algo para sortear entre los asistentes
Jajajaja muy bueno...Los números no son lo mio pero entre pilotos y acompañantes somos 69, bonito número.
O sea, 34 parejas + 1. Pobrecito el 1!!!Los números no son lo mio pero entre pilotos y acompañantes somos 69, bonito número.
Que pillina es la Rosi!!!jajajajaVer el archivo adjunto 341209
Qué dice Rosy que si con el polo nos dan el que va dentro....que con uno para las dos nos apañamos ??????
Pues no peter_atope ?????me das envidia tanta S tanta S que mira por donde, me he copiado!!!de ilusiones también se vive!!!Pues ná, que ya he pasado por caja. Estaba a la espera de que un buen samaritano tuviese un detalle conmigo, pero... todos de la Virgen del Puño ???
También enviado el papeleo por correo.
Ahora viene lo mejor, la talla de los polos. Según la ingeniería métrica, son las siguientes:
@peter_atope: talla S (y aún me va a sobrar)
@Anuski: talla S (en su vida se ha visto en una como esta ????)
@marcos, ya tienes faena de actualización ???
Esos Aragoneses!!!!!???Apunta al Team Mudejar
Fadeto One Black
Rubio RT
JuanviRT
Gomina 1600
CachorroRT
Jack Sparrow
Colme Junior
Ermaguila
que bien que estas por aquí Anuski así no me siento tan sola entre tanto hombretón.....y no me refiero al tuyo que con una talla S no da para tanta palabra...lo dejamos en hombrecitoQue pillina es la Rosi!!!jajajaja
Holaaa Carmen?...cucha que las apariencias engañan, lleva una S pero xiqueta tiene un cuerpazoooo?????que bien que estas por aquí Anuski así no me siento tan sola entre tanto hombretón.....y no me refiero al tuyo que con una talla S no da para tanta palabra...lo dejamos en hombrecito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?
que bien que estas por aquí Anuski así no me siento tan sola entre tanto hombretón.....y no me refiero al tuyo que con una talla S no da para tanta palabra...lo dejamos en hombrecito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?
Mensaje para Klil.
Necesito hablar contigo, te he mandado mensajes privados y no me respondes.
Alguien conoce como contactar con Klil?
Lest' GOOO !!!!!!
Buenos días, ya he completado el pago del 50% restante, Marcos. Si necesitáis justificante dime donde lo debo enviar. Muchas gracias por todo.
Buenos días, ya he completado el pago del 50% restante, Marcos. Si necesitáis justificante dime donde lo debo enviar. Muchas gracias por todo.
Ya te lo envié. Muchas gracias.Si, al mismo email lo puedes enviar también
Inscripción realizada ladiya y kiki tallas de polos una s y una xl
Egun on denori/buenos días a todos!
Pasado por caja. Talla L
Te has echado huerto....que vas tan liado..??Ok, os voy contestando por email un recibido porque ahora habría que actualizar muy seguido, si os he dado el recibido, tranquilos, actualizaré de vez en cuando, pero lógicamente en mi listado si está actualizado, saludos
Te has echado huerto....que vas tan liado..??
Te has echado huerto....que vas tan liado..??
Lo llevan más tecto que una vela!!!
¿Tú has visto a mi mujer con ánimo de llevarme recto?, si nunca me ha puesto una pega parta nada...