Goma piramidal, y ahora que ?

karliston

Allá vamos
Estoy abierto a todas las opiniones.
Por carajote rodé algunos km ( menos de 1000) con presión baja, y he aquí el resultado. Curiosamente no note reacciones exageradas, y no, no piso autovia salvo lo estrictamente necesario para llegar a la primera nacional. Igualmente curioso, para mi que ademas de lo dicho soy solo un aprendiz, el escalonado no aparecio hasta ponerla en su presion.

Que hago pues ?

La cambio ?
Me voy a vivir a la sierra a ver si le recupero el perfil ?

Con que no halla riesgo de pellejazo , la apuro, aunque imagino que la degradación va a ser rápida.

Espero vuestros consejos dando las gracias de antemano

IMG_20230224_104959.jpg

Vuelve a dejarla baja de presion.
Si no notabas nada la puedes estirar otros cientos de kilometros mas.
Ya mas en serio, tiene que ser un asco conducir con esa rueda. Si te lo puedes permitir cambiala.

El problema de conducir con esa rueda es.... que la curva del neumatico no es uniforme y no va a haber la misma cantidad de neumatico en contacto con el suelo segun vayas inclinando y por tanto de golpe y porrazo vas a llega a la arista del neumatico tumbando y con menos goma y como poco puedes tener un susto.....o una caida
Mi opinion es que no merece la pena no ir tranquilo y disfrutando de la moto.

Si fuera tu hijo el que te preguntase que le dirias?

Ea , creo que esta claro
La puñeta es que hoy tengo que pedir un suelo de Renault 4 con unos cuantos complementos , asi que habra que esperar unos dias que se pase el escozor.

Gracias a todos.

Ea , creo que esta claro
La puñeta es que hoy tengo que pedir un suelo de Renault 4 con unos cuantos complementos , asi que habra que esperar unos dias que se pase el escozor.

Gracias a todos.
....he oido Renault 4???....yo tambien tengo uno :love: :love: