Breve Resumen Aranda de Duero - Duruelo

Slotviper

Curveando
Breve video de resumen de la ruta de este finde, aunque empezamos en Madrid, lo interesante empieza en Aranda hasta Durelo.

LA descripción de youtube tiene el track y los link donde comimos y dormimos.

Espero que os sea util

Gracias, bonita ruta. Qué tal la carretera desde Anguiano hasta Duruelo? Escuché en el vídeo que recomendabas evitar épocas frías (allí aprieta del copón) y noche (imagino por la pobre iluminación y la cantidad de curvas cerradas). Qué tal el asfalto? Frecuento esa zona sobre cuatro ruedas, pero no conozco esa carretera y me pica la curiosidad, por si me animo a ir sobre dos…

Sí conozco la que nace de Vinuesa, que atraviesa el pto de nieve Santa Inés, y es un espectáculo

Gracias, bonita ruta. Qué tal la carretera desde Anguiano hasta Duruelo? Escuché en el vídeo que recomendabas evitar épocas frías (allí aprieta del copón) y noche (imagino por la pobre iluminación y la cantidad de curvas cerradas). Qué tal el asfalto? Frecuento esa zona sobre cuatro ruedas, pero no conozco esa carretera y me pica la curiosidad, por si me animo a ir sobre dos…

Sí conozco la que nace de Vinuesa, que atraviesa el pto de nieve Santa Inés, y es un espectáculo
Pues ese tramo que indicas e un poco "perro", el entorno es espectacular, pero la carretera es regular y tramos de "mala", en este caso habia bastante gravilla y en algunos tramos nieve en la cuneta.

En San Millan nos dijeron que no se nos ocurriera pasar de noche, que esta lleno de Jabalies y Corzos, y te saltan a la mínima.

Reconozco que al ser al final de la ruta, se me hizo pesado, quizás si fuese al reves ( empezando en Duruelo), hubiera disfrutado mas.

Interesante, gracias. Este verano trataré de dar un paseo por allí, compartiré impresiones

Lo de los corzos me consta. En toda la zona hay mucha población y en los atardeceres se ven a decenas si los buscas.

Atrás