Puños BmwLiving u otras marcas para nuestras BMW

Rodiher

Curveando
Hola, me he fijado que los puños de mi GS se empiezan a desgastar y para que no vayan a mas he pensado en ponerle unos puños. He viso los puños de BmwLiving Style y parece que estan bien y son muy bonitos pero con portes se van casi a 50 euros, me parecen caros. Para mi es muy importante que no sean muy gordos, y estos parece que no los son.

¿Alguien ha probado estos de BmwLiving ? ¿Opiniones?
¿Alguna otra recomendación?

Hay algunos en Aliexpres, pero a la vista parecen un poco gordos, También hay los termo retráctiles, pero estos en principio los descarto

los de BmwLiving Style (hay muchos modelos):

Los de Aliexpres:

Termo retráctil de Aliexpres:

Yo llevo los primeros de Aliexpress, para mi muy cómodos también me gustan que sean gorditos, para mi los puños de bmw son demasiado delgados, para gustos....

Son de espuma y amortiguan las vibraciones del terreno y cuando vas de pie son cómodos.

Me regalaron los Caprimanople de Living Style y no los aconsejo.
Quedan y son muy bonitos, pero si no han cambiado el sistema, se unen con cierre de fino velcro, cosa a la que cuesta acostumbrarse.
La serigrafia, en mi caso ADV, duró poco, como los puños, que acaban roídos por el roce-uso, pareciendo que tengas ratones en el garaje.

Después de eso, la retráctil de Ali, y allí sigue, ya no se le ve el dibujo, y quedan hasta más bonitas.

Buenas Rodiher.
Yo compre unos de esa marca para mi antigua K 1200 GT y te puedo asegurar que son casi como los originales. Buena goma y buen tacto.
A mi me los cambiaron en el taller de confianza y aunque lleva su tiempo por tener cuidado de no romper el sistema de calefacción. Estuve delante mientras lo hicieron y todo lo que se puede tardar en quitarlos por temor de no dañar....luego ponerlos es un instante de nada.
Veras videos en youtube de como se hace y no tiene mucho misterio.
Un saludo

Yo tuve los de Livingstile en una GS y como ha comentado @Transkru el cierre es por velcro y queda muy gordo, a parte de que cualquiera los puede quitar. Desconozco si esto lo han cambiado. Para mi muy caro para lo que es. Cuando tenga que cambiar en la Nine T pondré fundas termorretráctiles.
Un saludo

Yo acabo de poner los de espuma de alienxpres por que se me dormia la mano iqz por las vibraciones y de maravilla ya no se me duerme tanto y luego solo quite los topes del manillar y los puse en 5 minutos.

Hola Yo opte por lo termo retractiles porque los de ariete, pese a ser idénticos a los originales, son mas cortos, como medio centímetro y se nota. Además de eso me dio miedo cargarme las resistencias. Lo que no había visto, y esta genial, son las termo retractiles con el logo de gs 40 aniversario; las mías son las que llevan el patrón a rombos de las cañas de pescar. saludos

Yo acabo de poner los de espuma de alienxpres por que se me dormia la mano iqz por las vibraciones y de maravilla ya no se me duerme tanto y luego solo quite los topes del manillar y los puse en 5 minutos.
Me gustaria poner unos puños de espuma, ya que a mi tambien se me duermen las manos, podrias poner el enlace de esos puños? ya que he leido de todo en los muchos modelos que oferta aliexpress. muchas gracias

A mi me gustaria probar los de espuma. mi talla de guante es la xxl y creo que un grosor mas grande de puño me resultaría mas cómodo. Cuando pille una oferta los probaré. de momento voy tirando con las cañas de pescar jaja

Me regalaron los Caprimanople de Living Style y no los aconsejo.
Quedan y son muy bonitos, pero si no han cambiado el sistema, se unen con cierre de fino velcro, cosa a la que cuesta acostumbrarse.
La serigrafia, en mi caso ADV, duró poco, como los puños, que acaban roídos por el roce-uso, pareciendo que tengas ratones en el garaje.

Después de eso, la retráctil de Ali, y allí sigue, ya no se le ve el dibujo, y quedan hasta más bonitas.
Lo de los ratones ha sido fenomenal!!
Un saludo!

Una vez puestos se giran o se quedan fijos? Van bien con el puño calefactable?

Muy bien, no se giran y hoy mismo a la mañana he tenido que poner el calefactable pues hacia mucho frio y bien, lo que no se cuanto duraran pero por el precio, yo a la anterior moto S 1000 R los tuve cuatro años y cuando la vendi estaban bien.

Hola a todos ¿qué precio tienen los puños originales de BMW instalados?

Gracias

Atrás