Yo también me apunto con un compañero. Dos más.
15 de momento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también me apunto con un compañero. Dos más.
Yo estaba apuntado ,pero un imprevisto laboral me hizo no poder acudir. Si hay nueva remesa intentaré esta vez estar.Por cierto,
Algunos de vosotros os quedasteis sin plaza.
Si hubiera unos 20 interesados más, me dijeron que ningún problema en volver a repetir el evento para nosotros. Así que id diciendo en este hilo si podéis estar interesados (recordad que es en Barcelona, en la central).
Yo estaba apuntado ,pero un imprevisto laboral me hizo no poder acudir. Si hay nueva remesa intentaré esta vez estar.
Entonces si el compañero no pudo en su día, pero si hay otro se apuntaría, entiendo que somos 16, no?Hola!
Tendríais que mirar de venir sí o sí en caso de apuntaros porque hay que tener en cuenta que si alguien se apunta y no aparece, los técnicos están parados y están perdiendo dinero. Hay que tener en cuenta que este servicio costará 60€ en tienda y nos lo regalan y, por lo tanto, en caso de hacerse creo que para apuntarse hay que estar seguro de que se va a poder acudir.
Ya me dirás.
Un abrazo!
Buenas. A mi me interesaría apuntarme a la próxima
Pues a falta de saber día y poder asegurarlo por agenda.. contad con uno más!!! No tengo esperanzas que hagan este tipo de campañas en Tarragona.. así que me tendré que hacer una escapada a bcn
Creo que ya estamos casi en los 20, no?