Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HolaYo he puedo que mientras el faro tengo la inscripción grabada de homologación no pasa nada, y he visto uno que es quitar y poner, por eso preguntaba!
Lo compre y nunca me llego y reclame el dinero, a ver si veo una oferta y pillo otroHola
Me ha llegado el mio para una k1300R.
A la hora de conectar los cables tuviste algún problema?
Gracias
holaHola
Yo he visto en eBay uno por 170 euros, no es exactamente igual que el tuyo ¿Dónde lo has pillado tu?
Yo he estado bicheando y no tengo ni idea, creo que los círculos que hay son tapones para regular, la corta me da la impresión que está baja, a ti también?Hola ! Acabo de instalar uno de aliexpres y tampoco me da error , el tema es cómo se regula ?
Sube una foto del tuyo a ver si es igual que el mío! Bueno de la moto!Mañana lo miraré y si encuentro la forma te comento !
Es el mismo que el mío!El gato es este !!Ver el archivo adjunto 378627
Llevo ya un mes con el, lo instale y con las guías que trae lo metí en los agujeritos con las pequeñas arandelas de caucho y queda bien, ahora lleva el temporal este, pero en cuanto pase llevaré la moto a un mecánico para ver las luces si están altas o bajas. Yo las veo en su sitio, pero cuando salgo de currar que es noche cerrada y tengo un tramo de carretera sin luz, lo raro es en las curvas, las bombillas alógenas me da la impresión que alumbraban más para los lados, en la curva y demás, o es que no me he habituado aún, eso sí pones las largas y… cataplum!! De día!.Y cuando lo instalaste , la luz apuntaba bien ? No la tenías alta ? La verdad es que se hace de día , jejeje
Muy buenas, acabo de pillar este mismo faro para mi K12R en la misma tienda de Aliexpress. Preguntas,![]()
Aquí podéis ver como queda en una k1300R