Blues 356
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Hola, buenos días.
Tengo desde hace unos añitos una K1100RS, que lleva manillar de una LT desde que la compré.
Me estoy planteando ponerle su manillar original, pero nunca he probado una con dicho manillar. Siempre he leído por aquí de ususarios que quieren ganar comodidad y han cambiado al manillar que llevo o al de la CB, pero nunca al revés.
La cuestión es si con el manillar original ganaría en una conducción más dinámica y mayor control del tren delantero en curva al ir mas recostado hacia adelante, a pesar de perder comodidad. O bien si la ganancia en una conducción más dinámica respecto al manillar LT que llevo no merece la pena. Hago sobretodo carretera de montaña.
Si alguien que haya probado ambos manillares (original y LT) en la K1100RS me pudiera transmitir su experiencia se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
Tengo desde hace unos añitos una K1100RS, que lleva manillar de una LT desde que la compré.
Me estoy planteando ponerle su manillar original, pero nunca he probado una con dicho manillar. Siempre he leído por aquí de ususarios que quieren ganar comodidad y han cambiado al manillar que llevo o al de la CB, pero nunca al revés.
La cuestión es si con el manillar original ganaría en una conducción más dinámica y mayor control del tren delantero en curva al ir mas recostado hacia adelante, a pesar de perder comodidad. O bien si la ganancia en una conducción más dinámica respecto al manillar LT que llevo no merece la pena. Hago sobretodo carretera de montaña.
Si alguien que haya probado ambos manillares (original y LT) en la K1100RS me pudiera transmitir su experiencia se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.