Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Respondo por partes.
@norte, es del 79
@robemumoto , esta moto va con 3/4 de vuelta desde cerrado, pero ahí tarda en bajar el raenti, queda pobre. Mejora cerrando el tornillo a menos de 1/2 vuelta. Y eso es lo raro. 1/2 vuelta es para la 45
@Mr_TwinFlat ; puse los chiclés nuevos precisamente porque no me fiaba de lo que ponían. Pide 145, pero salía la bujía de es cilindro casi blanca y subí a 148. Las teóricas son todas nuevas, hasta la de la mariposa. Pero, sí es verdad que la única que no pude cambiar es la de la chimenea del surtidor de alta, la de más diámetro, porque en este carburador no he podido desatornillarla. Tengo que hacer tanta fuerza que temo quede rompa la chimenea con la rosca dentro y tenga que cambiar el carburador. Membranas nuevas, agujas iguales y en su posición correcta. El resto, todas las tóricas, nuevas. En el otro carburador también, pues no he tenido este problema. El encendido está perfecto con pistola . Platinos, bujías, y condensador, nuevos. Las toberas de admisión son nuevas. No debería haber entradas parásitas de aire. Investigaré eso del color tu e. No se que es...
@casicasi , probaré con el contacto cleaner. No se me había ocurrido
Creo que no me queda ninguna pregunta sin contestar...
Gracias de nuevo