Marruecos puente de mayo

Baudolino

En rodaje
Buenas a tod@s,

Este puente viajaré a Marruecos por primera vez así que ya ando nervioso con los últimos preparativos.

Mi primera noche tenía pensado pasarla en Chauen, por si alguien me pudiera recomendar un hotel bueno, bonito y barato donde poder dejar la moto por la noche con seguridad. He visto que por casco antiguo hay muchos, pero por lo intrincado de sus calles, no creo que pueda llegar hasta allí con la moto.

Si alguien más se anima, yo iré en solitario, del sábado 29 al jueves 4.

Saludos!

Nos vemos tengo pensado hacer lo mismo salir de tanger med parar en chauen y seguir lo que pueda hasta meknes, depende de la hora de tu barco y demas, yo si voy con mi artillera, nos vemos por el pais vecino.

Ok. Cogeré el ferry de Algeciras a Tanger Med a las 15:00h, para poder llegar por la tarde a Chauen (crucemos dedos). Iré en una GS 1250 con alforjas.

Saludos!

Ok. Cogeré el ferry de Algeciras a Tanger Med a las 15:00h, para poder llegar por la tarde a Chauen (crucemos dedos). Iré en una GS 1250 con alforjas.

Saludos!

Que tipo de alforjas??

Yo bajo del 7 al 18 de junio. Las maletas Vario, me dan una pereza...

Las alforjas son las Bumot Extremada. Encajan perfectamente en los herrajes originales de la BMW.

Nosotros estuvimos visitando Chaouen el 1 de abril no dormimos en este hotel ya que ibamos de camino de vuelta a Tangermed, pero nos dejaron meter las motos en el garaje (muy nuevo y con puerta automatica) y luego estuvimos tomando cafe en el hotel y se veia muy nuevo y limpio y fueron muy amables

Saludos y Vsss

Nosotros estuvimos visitando Chaouen el 1 de abril no dormimos en este hotel ya que ibamos de camino de vuelta a Tangermed, pero nos dejaron meter las motos en el garaje (muy nuevo y con puerta automatica) y luego estuvimos tomando cafe en el hotel y se veia muy nuevo y limpio y fueron muy amables

Saludos y Vsss

Yo dormí en él y la verdad es que estuvo bien. Peculiar la decoración tan azul, pero es lo que toca en esa ciudad.
Bien por el parking, aunque la moto fue cojín del gato que vive allí ?.

Yo dormí en él y la verdad es que estuvo bien. Peculiar la decoración tan azul, pero es lo que toca en esa ciudad.
Bien por el parking, aunque la moto fue cojín del gato que vive allí ?.
Los gatos en Marruecos son los p*t*s amos, los he visto en el mostrador de una carniceria, al lado de la carne expuesta, y en la frontera de Tangermed subirse al scaner de vehiculos como si fuera el Capitan del puesto fronterizo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Saludos y Vsss

Atrás