ME PRESENTO

MALAGA-01

Arrancando
Buenos días: Soy Manuel Ramos, de Málaga, y a pesar de mi edad (60), acabo de llegar a BMW, aunque llevo años con moto, sigo sin saber curvear, quizá solo sea falta de valor. Me acabo de comprar una R-1200-RT de 30.000 Km, y estoy como niño con zapatos nuevos. No conozco a nadie es este grupo. Tampoco se cuantas cosas se cuecen. si hay mucha conversación, ayuda, rutas, concentraciones, compras-ventas... en fin eso, estoy muy perdido y sin demasiado tiempo para navegar por aqui. Suelo salir con moteros de mi gusto por las rutas, normalmente en pareja, y solemos llamarnos Gastromoteros. Asi, que, para lo que querais, por aquí ando. Saludos.

Buenos días: Soy Manuel Ramos, de Málaga, y a pesar de mi edad (60), acabo de llegar a BMW, aunque llevo años con moto, sigo sin saber curvear, quizá solo sea falta de valor. Me acabo de comprar una R-1200-RT de 30.000 Km, y estoy como niño con zapatos nuevos. No conozco a nadie es este grupo. Tampoco se cuantas cosas se cuecen. si hay mucha conversación, ayuda, rutas, concentraciones, compras-ventas... en fin eso, estoy muy perdido y sin demasiado tiempo para navegar por aqui. Suelo salir con moteros de mi gusto por las rutas, normalmente en pareja, y solemos llamarnos Gastromoteros. Asi, que, para lo que querais, por aquí ando. Saludos.

Bienvenido al foro y felicidades por la compra. Somos de la misma quinta, por lo que veo. Un servidor también 60 y con muchas ganas de ir en moto.

Tema curvear, que no te obsesiones, tu a tu ritmo y si puedes haz algun curso de conducción

Bienvenido Manuel.
Que disfrutes de ese juguetito que te acabas de comprar.
Saludos desde Cáceres

Muchas gracias por vuestros saludos de bienvenida.
Seguiremos los foro a esperar, algunos encuentros o rutas.. y a seguir aprendiendo cosas.
Saludos.... Joder que lejos estais la mayoria...

Bienvenido Manuel. Soy Alfredo desde Valencia.
Buenas noches Alfredo. Encantado.
No quiero molestar, pero paso en Agosto por Valencia para coger un crucero y necesitaria algún consejo de alguien que conozca la ciudad. Yo no he estado nunca. Tampoco domino este medio. Pero si te puedo pedir consejo...
En cualquier caso Saludos y GRACIAS.

Ponte en contacto conmigo por privado y te informo en fechas próximas.
Un saludo

Bienvenido al foro.Malaga buena tierra.Un saludo desde Principado de Asturias ✌

Atrás