sKkIzZo_MaNiAk
Acelerando
Buenas. El otro día me hice la revisión en casa y todo fue estupendamente. El tema es que ahora tengo un problema electrónico que estoy mirando de solucionar, de momento con resultado negativo. Temas a parte... Haciendo limpieza por el garaje, he recogido los cacharros donde vacié el aceite que tenía en un rincón y he visto que hay unas virutas o motas negras en el poso. Salió bastante oscuro el aceite con su olor característico de serie. Pero no miré más ya que iba a por faena. Al vaciar los botes de aceite para reciclar se quedó este poso y ahora mirando veo que hay bastante. Pero le he pasado el imán y no se pega y al moverlo se deshace quedando difuminado en el aceite. Mirando videos y fotos veo que la corona de dentro es negra y podría ser de ahí. O del recubrimiento.. Ahora estoy mosca con esto. Os pongo unas fotos. Cabe destacar que la rueda no tiene juego alguno. Y rueda bien. No pierde aceite por ningún lado.
También podría ser que no le cambiaran en la última revisión el aceite y me he comido dos ciclos con el mismo aceite?
Perdón. Edito mensaje. Es una Gs 1200 lc del 2016. 28mil km
También podría ser que no le cambiaran en la última revisión el aceite y me he comido dos ciclos con el mismo aceite?
Perdón. Edito mensaje. Es una Gs 1200 lc del 2016. 28mil km

Última edición: