Buenas foreros, a ver si alguien me echa una mano, os pongo en situación.
- BMW K1200RS, año 2000, 98000 kilómetros, su uso es a diario para trabajar por M30 (carretera), 13 kilómetros de ida y 13 kilómetros de vuelta, el motor cuando entra en temperatura ya casi que he llegado al trabajo.
- Pues bien, mi problema es que el consumo me he dado cuenta que es muy alto 10litros a los 100 kilómetros a una velocidad de 120 km/h. La sensaciones circulando con la moto son buenas y responde bien, es verdad que al arrancar tengo sensación de pequeños tirones. Al arrancarla, echa humo blanco que se va a los pocos kilómetros y he observado que la matrícula está negra por el lado del escape, además de que noto un olor como a aceite quemado bastante fuerte.
- Recientemente se le ha hecho cambio de aceite y filtro, y tomas rápidas asique en principio eso lo descarto.
- El filtro de aire se le cambio a los 66000 kilómetro, pero soy de Madrid y no creo que este muy obstruido.
- Bujías nuevas a los 86000 kilómetros.
- Último cambio de anticongelante a los 65000 kilómetros.
- No he hecho reglaje de válvulas desde que la compré en 2013 y llevaré unos 50000 kilómetros. Tampoco se le ha cambiado el filtro de gasolina desde que la compre, llevará 50000 con el mismo flitro.
- No he cambiado ni mirado la sonda Lambda nunca.
- Ruedas en buen estado y gasolina en Repsol del 95 mayormente.
¡Necesito vuestra ayuda por favor!, para si tengo que llevarla al taller ir con una idea.
Muchísimas gracias.
- BMW K1200RS, año 2000, 98000 kilómetros, su uso es a diario para trabajar por M30 (carretera), 13 kilómetros de ida y 13 kilómetros de vuelta, el motor cuando entra en temperatura ya casi que he llegado al trabajo.
- Pues bien, mi problema es que el consumo me he dado cuenta que es muy alto 10litros a los 100 kilómetros a una velocidad de 120 km/h. La sensaciones circulando con la moto son buenas y responde bien, es verdad que al arrancar tengo sensación de pequeños tirones. Al arrancarla, echa humo blanco que se va a los pocos kilómetros y he observado que la matrícula está negra por el lado del escape, además de que noto un olor como a aceite quemado bastante fuerte.
- Recientemente se le ha hecho cambio de aceite y filtro, y tomas rápidas asique en principio eso lo descarto.
- El filtro de aire se le cambio a los 66000 kilómetro, pero soy de Madrid y no creo que este muy obstruido.
- Bujías nuevas a los 86000 kilómetros.
- Último cambio de anticongelante a los 65000 kilómetros.
- No he hecho reglaje de válvulas desde que la compré en 2013 y llevaré unos 50000 kilómetros. Tampoco se le ha cambiado el filtro de gasolina desde que la compre, llevará 50000 con el mismo flitro.
- No he cambiado ni mirado la sonda Lambda nunca.
- Ruedas en buen estado y gasolina en Repsol del 95 mayormente.
¡Necesito vuestra ayuda por favor!, para si tengo que llevarla al taller ir con una idea.
Muchísimas gracias.