Nueva KTM 1290 Super Adventure S 2024, la anti GS 1300.

Tu crees que 2000 euros en una moto en ese rango de precios es determinante para no poder comprarse una gs???

Ya que estás metido 2000 euros arriba o abajo no determina la moto que compras, valoras cosas que no solo es el dinero.
No vayas a pensar que el que tienen una Yamaha, Honda, Ktm las tiene por qué no ha podido comprar una gs, las tiene simplemente porque les ha gustado, es más si piensas en exclusividad no te compras una BMW irás a una Ducati o Hd que están mucho menos vistas y en las concentraciones no hace falta mirar la matrícula para coger tu moto.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Mucho cambiaron los precios... En noviembre del 22 eran mucho más de 2000.

Y kilómetros cero en BMW olvídate de eso no hay, demos y demás.

Pero si, hay gente que en 18 se tienen que plantar ni un euro más.

Como todos.

Lo otros modelos para ti su poca presencia es sinónimo de exclusividad y para mí es que no las quiere nadie o muy poca gente.

Hay gente que las pasa canutas para llegar a una KTM kilómetro cero e incluso la hay que no llega.

Aunque en vuestro afortunado entorno siempre con posibilidades de comprar cualquier cosa no se lo crean.
 
Última edición:
Lo que es indiscutible es que los 3000 que compraron una GS el año pasado podían haber comprado cualquier otra excepto la Ducati del PP.

Mientras que de los 400 que compraron una KTM muchos ya te lo digo yo no podrían haber elegido otra.

Esa es la realidad... y en los semáforos se le va a torcer el cuello al de la GS.. claro que sí.

Después ya llega el Ratoncito Pérez y dos cajas de sobaos para los Reyes Magos.


Eeejjjjj queee de verdad.
Umm, no comparto esa opinión. Creo que es más sencillo tener una GSA por el tema select y financiación que una KTM o Triumph. BMW te lo pone facil, pagas una cómoda entrada, estas tres años con ella y pasado ese tiempo tienes casi la misma deuda que al principio..eso sí has tenido una GSA y puedes cambiarla por otra por una entrada que siempre será menos que el dinero que les debes.... Salvo que me equivoque KTM no tiene financiera, tu la pagas por el total.
 
Umm, no comparto esa opinión. Creo que es más sencillo tener una GSA por el tema select y financiación que una KTM o Triumph. BMW te lo pone facil, pagas una cómoda entrada, estas tres años con ella y pasado ese tiempo tienes casi la misma deuda que al principio..eso sí has tenido una GSA y puedes cambiarla por otra por una entrada que siempre será menos que el dinero que les debes.... Salvo que me equivoque KTM no tiene financiera, tu la pagas por el total.

Te equivocas tienen lo mismo.

Take and Ride se llama en KTM.


Screenshot_20230525-160552~2.png

Es la moto 👌

Y si... Es indiscutible, quién compró una moto de 24 podría haber comprado una de 18.

Y el que compró una de 33 impepinablemente podría haber comprado una de 24 y así sucesivamente.
 
Última edición:
Pues efectivamente alguno de los 3000 que compraron GS igual querían la Ducati del PP y no pudieron.

Y no pasa nada hombre!!

Aquí estoy yo con mí Renault Trafic, claramente inferior a una Marco Polo o a una California y sabes que??? QUE LO RECONOZCO Y.... NO PASA NADA 😜😜👌

Ver el archivo adjunto 357393

Lo importante es estar feliz de la vida 😉

Y yo con la KTM lo estaría por supuesto... pero sería consciente de que las hay mejores, no pasa nada 🤷

Lo que no me vas a mí es ver que igualo a mí Renault a una Mercedes o a una Volkswagen.

Ser consciente uno de lo que compra o tiene... eso no quiere decir que sea mala.

Para mí opinar con libertad jamás será un lío, si tengo que opinar para quedar bien prefiero no opinar.
Pues eso que tu te dices todo jejee. Un abrazo paco
 
Te equivocas tienen lo mismo.

Take and Ride se llama en KTM.


Ver el archivo adjunto 357394

Es la moto 👌

Y si... Es indiscutible, quién compró una moto de 24 podría haber comprado una de 18.

Y el que compró una de 33 impepinablemente podría haber comprado una de 24 y así sucesivamente.
Una gs trophy con lis cuatro paquetes está sobre 24 con los descuentos habituales.
En cuanto esta la KTM con descuento?
Y no hablamos de gsa…
 
Una gs trophy con lis cuatro paquetes está sobre 24 con los descuentos habituales.
En cuanto esta la KTM con descuento?
Y no hablamos de gsa…

Screenshot_20230524-185211~2.png

Una kilómetro cero (demo) que en BMW no hay.

Así la compró Roge y así la iba a comprar yo... Pero en mí caso que quería la R... No había 🤷

La moto en ese precio no tiene rival, es absolutamente acojonante y una compra maestra 👌👌👌👌
 
Una gs trophy con lis cuatro paquetes está sobre 24 con los descuentos habituales.
En cuanto esta la KTM con descuento?
Y no hablamos de gsa…
Presupuesto de GSA Trophy de mediados de Marzo (sin maletas, sin akra con todos los paquetes incluso iluminación ) 25.400.
Te equivocas tienen lo mismo.

Take and Ride se llama en KTM.


Ver el archivo adjunto 357394

Es la moto 👌

Y si... Es indiscutible, quién compró una moto de 24 podría haber comprado una de 18.

Y el que compró una de 33 impepinablemente podría haber comprado una de 24 y así sucesivamente.
No lo sabía Paco, muchas gracias.
 
Presupuesto de GSA Trophy de mediados de Marzo (sin maletas, sin akra con todos los paquetes incluso iluminación ) 25.400.

No lo sabía Paco, muchas gracias.
Un amigo la ha sacado hace un mes por esos 24 largos, sin maletas ni Akra pero con todos los paquetes.
 
Una gs trophy con lis cuatro paquetes está sobre 24 con los descuentos habituales.
En cuanto esta la KTM con descuento?
Y no hablamos de gsa…
Yo te contesto, configurada full sin maletas a falta de alguna cosilla que o por estetica o funcionalidad no me gustaba, osea como una gs normal con todos sus paquetes....el presupuesto que tengo (dos) de la ktm 1290 SAS es de 22.180 eu. (Dto. de2000 eu, más un % de dto. de los extras que pones, su precio tarifa es de 24.700 eu con los extras seleccionados, sumale a esto las maletas givi de 37 y 48 con sus soportes y el topcase de 58 con sus soportes. Osea 22.180 eu matriculada más a sumar las maletas y tal vez escape.
 
Presupuesto de GSA Trophy de mediados de Marzo (sin maletas, sin akra con todos los paquetes incluso iluminación ) 25.400.

No lo sabía Paco, muchas gracias.

Es que la 790 la compré con ese sistema 😅😅😅

Pero a día de hoy y desde hace ya no pocos años tienes ese sistema en todas las marcas.

Viendo lo bien que le fue a BMW tontos serían de no tenerlo 👍

Es un chollo porque se cobran la moto y los intereses.

Lo que si que he visto yo es gente metiéndose a esto pensando que era fácil y pegarse buenos leñazos.
 
Yo te contesto, configurada full sin maletas a falta de alguna cosilla que o por estetica o funcionalidad no me gustaba, osea como una gs normal con todos sus paquetes....el presupuesto que tengo (dos) de la ktm 1290 SAS es de 22.180 eu. (Dto. de2000 eu, más un % de dto. de los extras que pones, su precio tarifa es de 24.700 eu con los extras seleccionados, sumale a esto las maletas givi de 37 y 48 con sus soportes y el topcase de 58 con sus soportes. Osea 22.180 eu matriculada más a sumar las maletas y tal vez escape.
Pues sin maletas, akras y demás sobre la Trophy no llega a 3000€ de diferencia. A la gsa se irá a 4000€ largos.
 
Yo te contesto, configurada full sin maletas a falta de alguna cosilla que o por estetica o funcionalidad no me gustaba, osea como una gs normal con todos sus paquetes....el presupuesto que tengo (dos) de la ktm 1290 SAS es de 22.180 eu. (Dto. de2000 eu, más un % de dto. de los extras que pones, su precio tarifa es de 24.700 eu con los extras seleccionados, sumale a esto las maletas givi de 37 y 48 con sus soportes y el topcase de 58 con sus soportes. Osea 22.180 eu matriculada más a sumar las maletas y tal vez escape.
Y este es el problema de comprar la ktm 1290 sas nueva, que por 1000 euros más tienes la gs1250 full con una "imagen" más limpia de marca, aunque la realidad luego sea la que es.
 
Pues sin maletas, akras y demás sobre la Trophy no llega a 3000€ de diferencia. A la gsa se irá a 4000€ largos.
Con la Tiger rally explorer la diferencia no llega a 2000 eu....pero es que triump te regala las maletas....así que tablas con la Tiger rally explorer.
 
Y este es el problema de comprar la ktm 1290 sas nueva, que por 1000 euros más tienes la gs1250 full con una "imagen" más limpia de marca, aunque la realidad luego sea la que es.

Y cuál es según tú... porque si te piensas que los recalls y otros problemas solo los tiene BMW y que la KTM es infalible y no va a pedir nada es que tienes bastante menos experiencia de lo que parecía.🙄

Idem la Triumph... Sin acritud eh.

Screenshot_20230525-162709~2.png

Todas tienen esos mismos "problemas".

Ahora te digo en KTM no te lo van a resolver como en BMW ni en sueños.
 
En resumen, todas a nivel precio están en un pañuelo, hablamos comprando moto nueva, no me salgais con que en un concesionario unos regalan la gs.
 
En resumen, todas a nivel precio están en un pañuelo, hablamos comprando moto nueva, no me salgais con que en un concesionario unos regalan la gs.
Y terminando, comprar moto es un gustazo, te lo pasas pipa probando y viendo que el nivel es la polla, y que la nueva gsa1300 con razón se dilata, tienen que estar preparando un cañón a todos los niveles para estar arriba, donde ahora otras están. Alee, ahora a toca echar un rato.
 
Y este es el problema de comprar la ktm 1290 sas nueva, que por 1000 euros más tienes la gs1250 full con una "imagen" más limpia de marca, aunque la realidad luego sea la que es.

En mi opinión, esa moto aunque cagues billetes ... hay que pillarla Demo, echarse unas risas y cuando toque venderla... la Triumph y la Ducati no digo nada porque es un mercado que ni siquiera he sondeado.

Pero esa de Burgos con 900 kilómetros por 18545... que al final la soltarán por 18 justos, es la ideal.
 
En mi opinión, esa moto aunque cagues billetes ... hay que pillarla Demo, echarse unas risas y cuando toque venderla... la Triumph y la Ducati no digo nada porque es un mercado que ni siquiera he sondeado.

Pero esa de Burgos con 900 kilómetros por 18545... que al final la soltarán por 18 justos, es la ideal.

Ya te lo digo Yo, la Triumph y la Ducati pierden más pasta seguro. Es un hecho, sólo hay que buscar, el otro día vi una Ducati físicamente con 12000 km en 21mil pavos con un año, la V4S con maletas, radar, pantalla, caballete y etc… etc…le quedaban 3 años de garantía. Una moto que estaba en 30mil. Una Gs no pierde en un año tanto ni de coña…
 
Miguel, yo creo que la compra de una moto es totalmente " pasional" buscas lo que te gusta y depues miras el dinero, pero lo prioritario pienso, que es el corazon. despues ya la pagaras como mejor te venga o puedas. la moto es pura pasion, el juguete de reyes, cumpleaños etc. Ese premio que nos damos por ser unos tios GUAYS.

Ya se que me vais a decir que quereis un Aston Martin un ferrari etc, eso es jugar en otra liga y todos somos conscientes de donde podemos llegar. Las diferencias entre estas motos Trail que tanto nos gustan y, que son espectaculares todas, yo creo que son asumibles, en algunos casos, merecera de un esfuerzo economico mayor. Pero nuestro pasion, ganara a el dinero.
Ya se que me ha quedado un poco Moñas el mensaje, pero creo que se me entiende :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

También hay otro factor, el del autoconvencimiento.

Si algo que a priori no nos entraba del todo lo acabas viendo mucho, te lo recomiendan, miras y lees sus virtudes, etc, no es tan difícil que al final nos acabemos decantando para comprarlo.

Por eso es tan difícil separar la razón del corazón y más de lo que estamos hablando, unas motos que la peor ya es muy buena!
 
Ya te lo digo Yo, la Triumph y la Ducati pierden más pasta seguro. Es un hecho, sólo hay que buscar, el otro día vi una Ducati físicamente con 12000 km en 21mil pavos con un año, la V4S con maletas, radar, pantalla, caballete y etc… etc…le quedaban 3 años de garantía. Una moto que estaba en 30mil. Una Gs no pierde en un año tanto ni de coña…

Da igual hombre, aquí vamos tan sobrados que que mas dará comprar una de 18545 que una de 30000 la diferencia es inapreciable, se nos caen a todos de los bolsillos esas menudencias :ROFLMAO::ROFLMAO:

Irónico eh... que no se lo tome nadie en serio.;)

Para mí el problema no es lo que pierden, que perder pierden todas (unas más que otras), el problema está en la dificultad de encontrar a quién pasarle esa tostada a otro... eso es lo complicado.
 
Y este es el problema de comprar la ktm 1290 sas nueva, que por 1000 euros más tienes la gs1250 full con una "imagen" más limpia de marca, aunque la realidad luego sea la que es.

24k, con maletas?, la GS


Sent from my iPad using Tapatalk
 
La prueba del semáforo. Un tío en una GS ve pasar una KTM...
"Ésa, ésa es la que me gustaba...pero bueno, ésta la venderé mejor...para comprarme otra como ésta...aunque la que me gusta es ésa..."
¿Así durante años? 😅
- Patxi, ¿estamos a tener la moto que nos gusta o estamos a inversiones?
Además añádele la fama de poco fiables, si se quitaran ese San Benito se venderían más, y seguro que su cotización de segunda mano también subiría, Patxi 😂😂😂😂
 
Y cuál es según tú... porque si te piensas que los recalls y otros problemas solo los tiene BMW y que la KTM es infalible y no va a pedir nada es que tienes bastante menos experiencia de lo que parecía.🙄

Idem la Triumph... Sin acritud eh.

Ver el archivo adjunto 357398

Todas tienen esos mismos "problemas".

Ahora te digo en KTM no te lo van a resolver como en BMW ni en sueños.
con todo el respeto del mundo Paco, y te aseguro que no quiero ofenderte, yo dudo que te des cuenta, pero con algunas cosas que dices, ofendes y mucho, la manera de expresarte, o la manera que tenemos quizas los demas de percibir lo que escribes, a mi modo de entender denostas a toda persoana que por su "corta inteligencia" o su "maltrecho bolsillo" haya osado a llevar la contraria a tu excelsa inteligencia, y si ademas por estas cosas de la vida, si fuera por su "pobre poder adquisitivo", no se me ocurriria pasarselo por las narices, solo porque haya decidido comprar otra moto, llevo leyendote mucho y en muchos hilos, de verdad, creo que en muchas cosas tienes unos mensajes muy instructivos, y haces unas reflexiones muy buenas, pero en cuanto alguien habla de que le gusta mas otra moto, pierdes toda la veracidad y congruencia de otras acertadas afirmaciones.

Dicho esto, que vuelvo a decir que no lo tomes a mal, esa foto que pones sobre los recall, la puedes poner hasta de un chupachups, por decirte algo, todas las fabricas de automoviles/tractores/segadoras/o motos, tienen la obligacion, de tener un sistema donde el usuario final pueda consultar con el VIN u otro dato parecido, la posibilidad de avisos de retiros (recall, lo llaman en ingles), lo cual no quiere decir, que poniendo esa foto, y siendo un poco picaro al ocultar donde se pone el vin, sea demostrativo de que ni ducati, ni bmw, ni el sesumcordan, haya tenido porblemas (que seguro que todos los han tenido y para eso esta ese apartado que tienen todos para que puedas comprobarlo).

Tengo 60 años, he tenido de todo, desde bmw, hasta alguno de los deportivos que habeis mencionado aqui, y de verdad, que no se me a ocurrido decir a nadie, ni en persona ni por escrito, que poco mas o menos es un lerdo o un pobre diablo, solo porque no se haya comprado la misma moto que a "TI" te gusta.

hubo alguien por aqui que entro en la misma expiral de descalificaciones en la que estas entrando tu, y ya no esta por aqui, me sabria mal, porque tienes buenos post, espero que no suceda, pero creo que deberias poner algo de tu parte, si lo ves conveniente claro, que cada uno hace con su vida lo que quiere.

Un saludo, y si no te gusta lo que te he puesto, lo siento, no me ofendere si le das el boton de ignorarme, ni tampco me ofendo por tus comentarios sobre mis gustos, y si lo prefieres, pues piensa que soy un desarrapao que no tengo una bmw porque no tengo pasta para comprarla, aunque la realidad, (y esto si es una sobrada por mi parte), es que tengo la suerte, la gran suerte, no es porque sea mas listo, ni mucho menos, de que los mas de 100 vehiculos que he estrenado, han salido totalmente pagados hasta la ultima peseta del concesionario cuando me he montado en ellos
 
con todo el respeto del mundo Paco, y te aseguro que no quiero ofenderte, yo dudo que te des cuenta, pero con algunas cosas que dices, ofendes y mucho, la manera de expresarte, o la manera que tenemos quizas los demas de percibir lo que escribes, a mi modo de entender denostas a toda persoana que por su "corta inteligencia" o su "maltrecho bolsillo" haya osado a llevar la contraria a tu excelsa inteligencia, y si ademas por estas cosas de la vida, si fuera por su "pobre poder adquisitivo", no se me ocurriria pasarselo por las narices, solo porque haya decidido comprar otra moto, llevo leyendote mucho y en muchos hilos, de verdad, creo que en muchas cosas tienes unos mensajes muy instructivos, y haces unas reflexiones muy buenas, pero en cuanto alguien habla de que le gusta mas otra moto, pierdes toda la veracidad y congruencia de otras acertadas afirmaciones.

Dicho esto, que vuelvo a decir que no lo tomes a mal, esa foto que pones sobre los recall, la puedes poner hasta de un chupachups, por decirte algo, todas las fabricas de automoviles/tractores/segadoras/o motos, tienen la obligacion, de tener un sistema donde el usuario final pueda consultar con el VIN u otro dato parecido, la posibilidad de avisos de retiros (recall, lo llaman en ingles), lo cual no quiere decir, que poniendo esa foto, y siendo un poco picaro al ocultar donde se pone el vin, sea demostrativo de que ni ducati, ni bmw, ni el sesumcordan, haya tenido porblemas (que seguro que todos los han tenido y para eso esta ese apartado que tienen todos para que puedas comprobarlo).

Tengo 60 años, he tenido de todo, desde bmw, hasta alguno de los deportivos que habeis mencionado aqui, y de verdad, que no se me a ocurrido decir a nadie, ni en persona ni por escrito, que poco mas o menos es un lerdo o un pobre diablo, solo porque no se haya comprado la misma moto que a "TI" te gusta.

hubo alguien por aqui que entro en la misma expiral de descalificaciones en la que estas entrando tu, y ya no esta por aqui, me sabria mal, porque tienes buenos post, espero que no suceda, pero creo que deberias poner algo de tu parte, si lo ves conveniente claro, que cada uno hace con su vida lo que quiere.

Un saludo, y si no te gusta lo que te he puesto, lo siento, no me ofendere si le das el boton de ignorarme, ni tampco me ofendo por tus comentarios sobre mis gustos, y si lo prefieres, pues piensa que soy un desarrapao que no tengo una bmw porque no tengo pasta para comprarla, aunque la realidad, (y esto si es una sobrada por mi parte), es que tengo la suerte, la gran suerte, no es porque sea mas listo, ni mucho menos, de que los mas de 100 vehiculos que he estrenado, han salido totalmente pagados hasta la ultima peseta del concesionario cuando me he montado en ellos

Pues te voy a ser sincero, no me importa lo más mínimo lo que otros foreros piensen de mi.

Y yo tampoco pierdo el tiempo en diseccionar a ninguno de ellos.

Puedes buscar en mis casi 30 mil mensajes que no encontraras uno describiendo con tanta perfección y convicción las opiniones de un miembro en concreto.

Lo que si te puedo decir es que las normas del foro las tengo claras y que no falto el respeto a nadie porque de lo contrario ya no estaría aquí.

Te digo más a mí en alguna ocasión me han faltado al respeto y ni siquiera lo he puesto en conocimiento del staff.

Es que me da igual, hay muy pocas personas en el mundo que me puedan hacer daño con sus palabras. (Menos aún gente virtual).

Dicho esto, no me gusta ni hablar ni que hablen de mí.

Los mensajes son claros y meridianos y son únicamente una opinión más de un miembro más... allá tú la importancia que le quieras dar a mis opiniones que estoy seguro influyen cero en las decisiones de compra de terceros.

Y mira que de otra no, pero de la KTM hablo y hablé siempre maravillas.

Un saludo 👍
 
Ya te lo digo Yo, la Triumph y la Ducati pierden más pasta seguro. Es un hecho, sólo hay que buscar, el otro día vi una Ducati físicamente con 12000 km en 21mil pavos con un año, la V4S con maletas, radar, pantalla, caballete y etc… etc…le quedaban 3 años de garantía. Una moto que estaba en 30mil. Una Gs no pierde en un año tanto ni de coña…

Tienes toda la razon, las tias buenas siempre han salido mas caras que las feas.

He tenido Gs 1200, Multi1200Enduro, Ktm 790 y ahora Multi V4, no soy taliban de nada, solo compro la que me gusta y me hace ilusion.

Casualmente las 2 Ducati cero problemas, no como gs y ktm

Me parece muy loable el que compra para perder lo minimo al vender su GS, pero no nos intenteis convencer a los “raros”
Que aburrido todos en Gs
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes toda la razon, las tias buenas siempre han salido mas caras que las feas.

He tenido Gs 1200, Multi1200Enduro, Ktm 790 y ahora Multi V4, no soy taliban de nada, solo compro la que me gusta y me hace ilusion.

Casualmente las 2 Ducati cero problemas, no como gs y ktm

Me parece muy loable el que compra para perder lo minimo al vender su GS, pero no nos intenteis convencer a los “raros”
Que aburrido todos en Gs
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puedo estar más de acuerdo, alguien más tarde o más temprano tiene que "saltar" 👍👍.

Yo estuve dos años comprando cosas raras y bueno... eso que me llevo 😉
 
Este finde tuve ración de motos en el salón de la moto en Gijon y ya hace tiempo que no disfrutaba tanto de ver cosas distintas tan juntas . Sin que mi amada GSA 1200 se sienta engañada disfrute viendo el elenco del motos disponibles en la actualidad y disfrutando de la variedad de motos disponibles.
Me llamo la atención la casi ausencia de motos turísticas y deportivas , y en general mucha trail y trail enfocada al off , scooters , cosas chinas sobre todo en 125 y las cositas eléctricas que se van haciendo un hueco en el mercado .
Y cuando me fui de allí, y en mi subconsciente, sin querer iba pensando en que las motos que mas me convencieron fueron las CF motos y los scooters de Zontes , y ambos porque en la relación precio-prestaciones me parecieron supere interesantes.
Las Ducati preciosas y muy caras (no digo que no valgan lo que piden) , las KTM eran demasiado naranjas y no me dan ni frio ni calor aunque las tengo como muy buenas motos…..Honda un poco sosas de mas y la nueva Transalp me pareció una mierdecilla , de Yamaha no vi nada que me ilusionase y el stand de BMW me pareció muy poco currado.
Las Moto Guzzi también me gustaron y me quede con las ganas de cómprame una, sacarme una foto y venderla como hizo Paco….……que vamos, que la Cuqui y la CF MOTO me parecieron lo mas razonable que había……pero…..hablamos de motos….razón un 10 por ciento y corazón 90 por ciento…..que bonito es hacer cosas ilógicas a veces…..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No hay deportivas RR, porque apenas se venden. Las TURISMO/SPORT TOURING, cada vez tienen menos adeptos. Aunque también hay muchos incondicionales. En mi caso empecé a montar en moto con las sport/turismo. Pero desde el descubrí el mundo de las maxi trail, ya no me he bajado de ellas. (Ni creo que lo haga en un futuro).

Cuales son los modelos que potencialmente pueden generar más dinero?. Las motos tipo TRAIL/MAXITRAIL, los SCOOTERS/MAXI SCOOTER y marcas asiáticas las cuales su relación calidad/prestaciones está a un precio más competitivo para poder llegar a un tipo de cliente que busca algo barato. Las 125 cc de origen chino son las que están en ese rango.

En estos tiempos que corren, todo son modas. Mucha gente opta por moto trail/maxi trail por diferentes razones:

1. Las RR corren mucho y son incómodas si quieres viajar para hacer grandes tiradas de forma continua.

2. Correr por las vías españolas se antoja muy caro si quieres conservar todos los puntos del permiso de conducir.

3. Con la edad, si uno no se mantiene un poco en forma, se hace difícil aguantar encima de una RR sin agotarte. Todo ello sin nombrar que en las deportivas ya no hay sitio material para apoyar nuestra PANZA.

4. La gente joven de hoy en día, no apuesta mucho por las grandes motos. Disfrutar de una moto no es su principal hobbie/pasión. Se divierten de otra manera.

Todo eso hace las marcas inviertan en hacer sus esfuerzos en lo que más rentabilidad pueda repercutirles. Son los modelos que se ven en las ferias. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
con todo el respeto del mundo Paco, y te aseguro que no quiero ofenderte, yo dudo que te des cuenta, pero con algunas cosas que dices, ofendes y mucho, la manera de expresarte, o la manera que tenemos quizas los demas de percibir lo que escribes, a mi modo de entender denostas a toda persoana que por su "corta inteligencia" o su "maltrecho bolsillo" haya osado a llevar la contraria a tu excelsa inteligencia, y si ademas por estas cosas de la vida, si fuera por su "pobre poder adquisitivo", no se me ocurriria pasarselo por las narices, solo porque haya decidido comprar otra moto, llevo leyendote mucho y en muchos hilos, de verdad, creo que en muchas cosas tienes unos mensajes muy instructivos, y haces unas reflexiones muy buenas, pero en cuanto alguien habla de que le gusta mas otra moto, pierdes toda la veracidad y congruencia de otras acertadas afirmaciones.

Dicho esto, que vuelvo a decir que no lo tomes a mal, esa foto que pones sobre los recall, la puedes poner hasta de un chupachups, por decirte algo, todas las fabricas de automoviles/tractores/segadoras/o motos, tienen la obligacion, de tener un sistema donde el usuario final pueda consultar con el VIN u otro dato parecido, la posibilidad de avisos de retiros (recall, lo llaman en ingles), lo cual no quiere decir, que poniendo esa foto, y siendo un poco picaro al ocultar donde se pone el vin, sea demostrativo de que ni ducati, ni bmw, ni el sesumcordan, haya tenido porblemas (que seguro que todos los han tenido y para eso esta ese apartado que tienen todos para que puedas comprobarlo).

Tengo 60 años, he tenido de todo, desde bmw, hasta alguno de los deportivos que habeis mencionado aqui, y de verdad, que no se me a ocurrido decir a nadie, ni en persona ni por escrito, que poco mas o menos es un lerdo o un pobre diablo, solo porque no se haya comprado la misma moto que a "TI" te gusta.

hubo alguien por aqui que entro en la misma expiral de descalificaciones en la que estas entrando tu, y ya no esta por aqui, me sabria mal, porque tienes buenos post, espero que no suceda, pero creo que deberias poner algo de tu parte, si lo ves conveniente claro, que cada uno hace con su vida lo que quiere.

Un saludo, y si no te gusta lo que te he puesto, lo siento, no me ofendere si le das el boton de ignorarme, ni tampco me ofendo por tus comentarios sobre mis gustos, y si lo prefieres, pues piensa que soy un desarrapao que no tengo una bmw porque no tengo pasta para comprarla, aunque la realidad, (y esto si es una sobrada por mi parte), es que tengo la suerte, la gran suerte, no es porque sea mas listo, ni mucho menos, de que los mas de 100 vehiculos que he estrenado, han salido totalmente pagados hasta la ultima peseta del concesionario cuando me he montado en ellos
ole¡ tu
 
yo dudo que te des cuenta, pero con algunas cosas que dices, ofendes y mucho
risa-sonrisa.gif
 
con todo el respeto del mundo Paco, y te aseguro que no quiero ofenderte, yo dudo que te des cuenta, pero con algunas cosas que dices, ofendes y mucho, la manera de expresarte, o la manera que tenemos quizas los demas de percibir lo que escribes, a mi modo de entender denostas a toda persoana que por su "corta inteligencia" o su "maltrecho bolsillo" haya osado a llevar la contraria a tu excelsa inteligencia, y si ademas por estas cosas de la vida, si fuera por su "pobre poder adquisitivo", no se me ocurriria pasarselo por las narices, solo porque haya decidido comprar otra moto, llevo leyendote mucho y en muchos hilos, de verdad, creo que en muchas cosas tienes unos mensajes muy instructivos, y haces unas reflexiones muy buenas, pero en cuanto alguien habla de que le gusta mas otra moto, pierdes toda la veracidad y congruencia de otras acertadas afirmaciones.

Dicho esto, que vuelvo a decir que no lo tomes a mal, esa foto que pones sobre los recall, la puedes poner hasta de un chupachups, por decirte algo, todas las fabricas de automoviles/tractores/segadoras/o motos, tienen la obligacion, de tener un sistema donde el usuario final pueda consultar con el VIN u otro dato parecido, la posibilidad de avisos de retiros (recall, lo llaman en ingles), lo cual no quiere decir, que poniendo esa foto, y siendo un poco picaro al ocultar donde se pone el vin, sea demostrativo de que ni ducati, ni bmw, ni el sesumcordan, haya tenido porblemas (que seguro que todos los han tenido y para eso esta ese apartado que tienen todos para que puedas comprobarlo).

Tengo 60 años, he tenido de todo, desde bmw, hasta alguno de los deportivos que habeis mencionado aqui, y de verdad, que no se me a ocurrido decir a nadie, ni en persona ni por escrito, que poco mas o menos es un lerdo o un pobre diablo, solo porque no se haya comprado la misma moto que a "TI" te gusta.

hubo alguien por aqui que entro en la misma expiral de descalificaciones en la que estas entrando tu, y ya no esta por aqui, me sabria mal, porque tienes buenos post, espero que no suceda, pero creo que deberias poner algo de tu parte, si lo ves conveniente claro, que cada uno hace con su vida lo que quiere.

Un saludo, y si no te gusta lo que te he puesto, lo siento, no me ofendere si le das el boton de ignorarme, ni tampco me ofendo por tus comentarios sobre mis gustos, y si lo prefieres, pues piensa que soy un desarrapao que no tengo una bmw porque no tengo pasta para comprarla, aunque la realidad, (y esto si es una sobrada por mi parte), es que tengo la suerte, la gran suerte, no es porque sea mas listo, ni mucho menos, de que los mas de 100 vehiculos que he estrenado, han salido totalmente pagados hasta la ultima peseta del concesionario cuando me he montado en ellos
El debate económico es bastante absurdo. Es cómo decir que estos coches clasifican a sus propietarios en oligarcas, millonarios del montón o perroflautas jeje.
b092e7e0f837747f2e77a3f1fa4451d9.jpg
eb9c0d026190f2dc0dfa127cb0400ff2.jpg
96d07a6d9e62ee370ce260891d5b9186.jpg


Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Buah, pero por qué tendré que ser tan bajito, mecachis...menudo caramelo.
Pues compañero nanotecno cómprala nueva y pagarás 19.600 eu matriculada y esto sin discutir, por telefono ya que te quitan 2000 eu entregues o no moto...claro sin nada, osea limpia de extras como la que comenta Paco en 18.550 eu, con tres meses de vida y demo..glubbb glubbb.
En mi caso por 1k eu estrenaria y ya de paso elijo color y tal.

Un saludo, es buena moto aunque en el mercado algunas son digamos más completas ( para mi) o no jejrrr.
 
Totalmente 👍👍

De todas formas... yo creo que a ese modelo por bajo que uno sea le vas a llegar, salvo que midas menos de 1,60 claro.

No te se decir, reconozco que la única ktm adventure que conozco es la de un amigo, del año 2018, y llego fatal, al punto que ni probarla. Y ya ves que motos "gordas", desde tiempos de Panoramix. No ayuda ser paticorto y que el la tenga con asiento alto y a tope de altura, que es de metro noventa.
 
Pues compañero nanotecno cómprala nueva y pagarás 19.600 eu matriculada y esto sin discutir, por telefono ya que te quitan 2000 eu entregues o no moto...claro sin nada, osea limpia de extras como la que comenta Paco en 18.550 eu, con tres meses de vida y demo..glubbb glubbb.
En mi caso por 1k eu estrenaria y ya de paso elijo color y tal.

Un saludo, es buena moto aunque en el mercado algunas son digamos más completas ( para mi) o no jejrrr.

Ya sabes que si por mi fuera tendría varias a la par en el garaje. :ROFLMAO:
 
No te se decir, reconozco que la única ktm adventure que conozco es la de un amigo, del año 2018, y llego fatal, al punto que ni probarla. Y ya ves que motos "gordas", desde tiempos de Panoramix. No ayuda ser paticorto y que el la tenga con asiento alto y a tope de altura, que es de metro noventa.
Esta es más baja, las nuevas además puedes poner la precarga al 0 y se queda como una custom, y de ahí la vas subiendo a tu gusto, además el sillón lo puedes poner también en la posición baja.
 
Dejad de poner precios de las KTM… por favor os lo pido… 🤣🤣🤣

Que no quiero cambiar, no quieroooo… 🤣
 
Ya sabes que si por mi fuera tendría varias a la par en el garaje. :ROFLMAO:
Sino dispones de tiempo es un error, no todo es tener dolares que también, pero tener tiempo para ti es lo que te hace rico y reflexivo, y ademas poderoso si tienes $. Saludos desde Pau.
 
Sino dispones de tiempo es un error, no todo es tener dolares que también, pero tener tiempo para ti es lo que te hace rico y reflexivo, y ademas poderoso si tienes $. Saludos desde Pau.

Correcto. Si ya disfruto poco de la actual, como para tener 2 o 3 y casi ni sacarlas a la calle...una gran verdad (pero soñar es gratis).
 
Si las motos fuesen gratis solo habría GS's, el resto de cientos de millones de motos no existirían. Es la moto que todo el mundo quiere para todo, pero que no todo el mundo puede tener. Los que compran una Indian de cuarenta mil euros, en realidad quieren una GS, pero no pueden tenerla y se conforman.
Yo no la tendria, soy antiboxer no me gusta
 
  • Like
Reacciones: MB6
Este finde tuve ración de motos en el salón de la moto en Gijon y ya hace tiempo que no disfrutaba tanto de ver cosas distintas tan juntas . Sin que mi amada GSA 1200 se sienta engañada disfrute viendo el elenco del motos disponibles en la actualidad y disfrutando de la variedad de motos disponibles.
Me llamo la atención la casi ausencia de motos turísticas y deportivas , y en general mucha trail y trail enfocada al off , scooters , cosas chinas sobre todo en 125 y las cositas eléctricas que se van haciendo un hueco en el mercado .
Y cuando me fui de allí, y en mi subconsciente, sin querer iba pensando en que las motos que mas me convencieron fueron las CF motos y los scooters de Zontes , y ambos porque en la relación precio-prestaciones me parecieron supere interesantes.
Las Ducati preciosas y muy caras (no digo que no valgan lo que piden) , las KTM eran demasiado naranjas y no me dan ni frio ni calor aunque las tengo como muy buenas motos…..Honda un poco sosas de mas y la nueva Transalp me pareció una mierdecilla , de Yamaha no vi nada que me ilusionase y el stand de BMW me pareció muy poco currado.
Las Moto Guzzi también me gustaron y me quede con las ganas de cómprame una, sacarme una foto y venderla como hizo Paco….……que vamos, que la Cuqui y la CF MOTO me parecieron lo mas razonable que había……pero…..hablamos de motos….razón un 10 por ciento y corazón 90 por ciento…..que bonito es hacer cosas ilógicas a veces…..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En Gijón es una pena que los de triocar pongan siempre un stand tan tan tan mal echo, y con una mierda de exposición, pero claro!!! Las bmw se venden solas, es lo de siempre.
Si pusieran los de ovimoto una Kawasaki versys equipada y a precio ya te digo yo que venderían bastantes.... Pero no ponen ni stand, ni el otro día, ni en la feria internacional de muestras de Asturias
Bajjj
 
Si las motos fuesen gratis solo habría GS's, el resto de cientos de millones de motos no existirían. Es la moto que todo el mundo quiere para todo, pero que no todo el mundo puede tener. Los que compran una Indian de cuarenta mil euros, en realidad quieren una GS, pero no pueden tenerla y se conforman.
Pues fíjate que mas bien pienso lo contrario....

Si el gobierno nos regalase la moto que quisiéramos cada 3 años y te recoge la anterior, sería muy diferente el parque de motos.

Ya no tendría ningún valor el precio de reventa, estatus, el miedo a "apostar" tu dinero en algún modelo minoritario (que por ello solemos creer que es peor), etc...

Algunos factores desaparecerían de la balanza de la elección y aparecerían otros.

Por ejemplo en este caso creo que habría V4 Pikes Peak hasta para repartir pizzas 🤣
 
Arriba